![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo ideal sería ir partiendo entre 10 y 10:30 hrs...
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#94 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Les cuento que hasta ha nevado en Pto Montt Saludos Rodrigo Pais 8) |
||
|
|
|
|
|
#95 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos pd.por que tu me preguntabas que querias ir el domingo 26 por el cumpleaños del hijo :wink: a ver si alguien sale el domingo para que no te vallas solo , quien va el domingo? |
|
|
|
|
|
|
#97 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos JOTE |
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
Member
Top 500
|
Vamos ordenando la cosa, la idea es hacer una lista de las personas que participarian de la salida, segun el post van:
Si me faltó anotar a alguien me disculpe En esta lista tambien falta mencionar algunos más de Chiloé amigos de Rudy y a las personas de los Muermos, y se reitera la invitación a quien quiera ir. En vista de las heladas que han habido en la zona yo creo que lo mejor para todos es hacer una ruta de un solo dia y volver a dormir a sus casas, para esto deberiamos juntarnos un poco mas temprano que lo normal, a las 8:00 AM estar ya todos en Los muermos Tambien deberiamos definir bien la ruta a hacer, ya que existe mas de una sola alternativa: Favor confirmar los integrantes ya mencionados y definir bien la ruta a hacer, y tambien los que esten a favor de quedarse a acampar que lo digan... Saludos Rodrigo Pais 8) PD: Todo esto es solo para poder organizarnos mejor :wink: |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Member
Top 500
|
Me faltó nombrarme a mi
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta bien salir temprano entonces juntarlos en Pto.mott como las 7:00 am en la esso y de hay partir rumbo a Los Muermos y para el resto que se va directo juntanlos a las 8:00 en Los Muermos .
Por que haci como esta el tiempo no combiene acampar , mejor hacer la ruta en un dia .. De aca de Chiloe va tambien . Mexicano (Lan Crusier ) y otros por confirmar ... De Pto.mott Antonio Sanches (Patrol) Canales (Rocky) Argel (Lan Crusier) Villegas (Lan Crusier) y tambien algunos jeeperos de los Lobos de Pto.mott por confirmar .. Saludos . pd. la ruta que se va hacer los jeeperos de Los Muermos la conocen de memoria y en eso no hay problema y si alguien conoce otra ruta los ponemos de acuerdo no mas :wink: |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|