![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
| Ver Resultados de Encuesta: Enecuesta, creen ustdedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el | |||
| Sí, siempre |
|
46 | 80,70% |
| No, estoy de acuerdo que sea por PM |
|
5 | 8,77% |
| Me es indiferente |
|
6 | 10,53% |
| Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
a estos carboneros tambien hay que denunciarlos señores moderadores??? jajajajaajj :D:D:D:D TOMA! :D |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero si Rodrigo tiene su plan al dia po ... por algo en su firma hay propaganda .... saludos |
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
PPPFFFF la reaccion rara ... te pasaste no lo decia en mala pero tomalo como quieras ... pense que si tenias plan.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Revista Off Road 4x4, medio del cual soy el director, no vende revistas ni suscripciones a traves de este foro. Y como le puse a Karlitroz mas arriba, el que postea en este foro soy yo, Rodrigo Pasten, como persona natural e independiente, es por ello que me permito dar opiniones personales con la total libertad que ello implica y son absolutamente independientes de la revista. El dia que la revista entre a twistedandes entrara por el nombre que le pertenece y no por mi nombre. Solo como aclaracion y en buena. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|