![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo del capor de fibra como lo conversamos ayer es una excelente solucion. Yo cacho que despues de recuperar el bolsillo de esta pasada a taller y de Atacama me voy por las mismas. Esta rico tu bicho, felicidades, claro que los neumaticos jajajajaj weno ya te lo dije. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague...
Ya salio el jeep de CAMCOR, quedo excelente todos los trabajos. Recorte de tapabarros delanteros y traseros Boton para encender electro Instalacion de Radiador de aceite para la caja Balance de Neumaticos Revision General. Adjunto algunas fotos del jeep como quedo y ademas como esta listo para recorrer la carretera austral, voy partiendo en 2 horas mas...pero eso es historia para otro post. Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Member
Top 500
|
esta la raja las cago unsueño ...
pero sacale el cubre volante ... eso lo tira para abajo saludos MFP |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones quedo atr el jeep , ojala salga todo bien en el viaje , y nos vemos en atacama
Saludos Benja |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy bonito... congrats..!!
Como te quedó en carretera con las R&P 4,56 y los 33??? muy enrollado?? bien?? (respecto al jeep estandar).. slds y que te vaya bien.. JulioH |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno....volviendo del mega viaje
Recorri la carretera austral en mi cherokee y EXCELENTE, ningun problemas, lo cual es muy gratificante, ya que ratifica que un trabajo bien hecho desde el principio son puras satisfacciones. Bueno, el viaje tengo otro post que armare....como llegamos a stgo.... es hora de un nuevo regalito para el jeep...ya esta en mis manos y lo estan instalando en Medina 4x4 www.medina4x4.cl Es mi bloqueo delantero Detroit E Locker, asi que el fin de semana a probarlo Adjunto fotos varias. Saludos |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
QUE BUENA ¡¡¡¡¡ Excelente las fotos , pero faltan mas ¡¡¡
Super gratificante leer que todo salio como estaba previsto ,en especial el armado de la maquina y trabajos realizados . FELICITACIONES Cumpa ¡¡¡¡ Daniel Roa |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena compadre!! Es gratificante saber que el tiempo y dinero metido en el XJ dieron frutos en el viaje.
Javier |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Espectacular la Cherokee !!!!
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bloqueo instalado !!!!!!
Mañana a probarlo y ver que tal Ahi posteo fotos y detalles de la makina. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|