Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2009, 12:39:57   #991
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

VG30DETT... para que vas a dar "medios pasos"... aparte ahi tienes boost hasta 400 hp stock. Asume los 100 kilos extra, con caja nissan, reduccion nissan, reduccion hilux, y transfer hilux ( en ese orden ). Solo una union que hacer, y aun puedes meterle una reduccion 4.7:1 adicional.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 12:49:02   #992
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
VG30DETT... para que vas a dar "medios pasos"... aparte ahi tienes boost hasta 400 hp stock. Asume los 100 kilos extra, con caja nissan, reduccion nissan, reduccion hilux, y transfer hilux ( en ese orden ). Solo una union que hacer, y aun puedes meterle una reduccion 4.7:1 adicional.

Tengo entendido que el VG30DETT, es completamente distinto al VG30 normal, y no me refiero al doble turbo, sino a las dimensiones, sé que el Bombero4x4 tuvo que hacer de dos samurai uno, ya que no entraba el motor en el chasis ...

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 12:58:19   #993
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
VG30DETT... para que vas a dar "medios pasos"... aparte ahi tienes boost hasta 400 hp stock. Asume los 100 kilos extra, con caja nissan, reduccion nissan, reduccion hilux, y transfer hilux ( en ese orden ). Solo una union que hacer, y aun puedes meterle una reduccion 4.7:1 adicional.
No me convence el tema del peso. Y eso fue basado, entre otras cosas, en lo que he conversado con el Bombero.-

No quiero que el jeep me quede tan desbalanceado, y tampoco aumentar mucho el peso.

En todo caso, aun no hay nada dicho, de los calientes es el reino de los cielos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 13:25:55   #994
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No me convence el tema del peso. Y eso fue basado, entre otras cosas, en lo que he conversado con el Bombero.-

No quiero que el jeep me quede tan desbalanceado, y tampoco aumentar mucho el peso.

En todo caso, aun no hay nada dicho, de los calientes es el reino de los cielos.-
la otra opcion es dejarlo mas central el motor para equiparar peso o meterle unos sacos de cemento a la parte de atras

viendo las tablas de potencia-torque gusta mucho mas el VG30DETT

recuerda que esto es de nunca acabar!!

pondras el SR20 y a los 2años diras, uta quiero algo mas de power.

Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 13:52:41   #995
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Asume los 100 kilos extra, con caja nissan, reduccion nissan, reduccion hilux, y transfer hilux ( en ese orden ). Solo una union que hacer, y aun puedes meterle una reduccion 4.7:1 adicional.
Una solo union, pero hay que comprar un adaptador que antes no. (doble transfer). Ademas que que la union seria macho-macho, lo que habria que ver si no se hace muy largo.

Xq no te gusta el usar la trasnfer Nissan delante de una Toyota? la Toyota la pongo exclusivamente xq los piñones Nissan son carisimos.

De que tamaño sera la estria Toyota? dara para dejarla con el estriado para acoplar en la tranny Nissan?. Sino, puede ser un pita.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 15:58:15   #996
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
viendo las tablas de potencia-torque gusta mucho mas el VG30DETT

recuerda que esto es de nunca acabar!!

pondras el SR20 y a los 2años diras, uta quiero algo mas de power.

Y a tí eso te pone súper triste!!!!!!!!!!

Gonzalo, hablando + en serio, lo que dice este insecto es verdad. Si te vas a var el trabajo de cambiar nuevamente el motor, tírate al tiro con el + "grande". Para la arena, la diferencia de peso, creo que se va a ver compensada con la ganancia de HP. En las rocas el peso extra no creo que te influya mayormente. Ahora tu eres féliz con los cuadros comparativos y gráficos, así que cabecéate un poco + para que te quedes tranquilo....
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 17:59:07   #997
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Y a tí eso te pone súper triste!!!!!!!!!!

Gonzalo, hablando + en serio, lo que dice este insecto es verdad. Si te vas a var el trabajo de cambiar nuevamente el motor, tírate al tiro con el + "grande". Para la arena, la diferencia de peso, creo que se va a ver compensada con la ganancia de HP. En las rocas el peso extra no creo que te influya mayormente. Ahora tu eres féliz con los cuadros comparativos y gráficos, así que cabecéate un poco + para que te quedes tranquilo....
Si, es que el peso es demasiado, y no lo puedo tirar muy atras tampoco, imaginate que pesa mas que un V8. En un jeep tan corto como el mio y tan liviano atras, yo si creo que influye tirale 200kg mas en vez de 50kg.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 18:27:39   #998
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 49
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Si, es que el peso es demasiado, y no lo puedo tirar muy atras tampoco, imaginate que pesa mas que un V8. En un jeep tan corto como el mio y tan liviano atras, yo si creo que influye tirale 200kg mas en vez de 50kg.-
Exáctamente, tanta la diferencia de peso entre trompa/cola puede jugar una mala pasada en bajadas de escalones o muy pronunciadas (a menos que andes trayendo a Osvaldo Santelices de spotter)



Saludos

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 20:56:55   #999
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Gonzalo lo del peso si es critico, en mi samurai ando con caja y transfer hilux y un 4.3 gm y lo que dice Ignacio es una verdad absoluta, mi motor fue instalado lo mas pegado al torpedo posible para dejar espacio para el radiador y el tema de la distribución del peso, ademas tengo paquetes hilux y atras esta con muy pocas hojas(2), ya que al ser tan liviano era demasiado duro saltaba con cualquier "evento" de hecho en una oportunidad en un lomo de toro salto la cola , se levanto, no se cual sera la experiencia de Gustavo Pereira con el alargue en su v6 y que tanto haya mejorado la distibucion del peso, pero definitivamente me iria por un motor mas liviano a menos que le pongas peso atras, ahora a mi jeep le puse parachoque trasero en 5 mm y el porta repuesto con el tsl 33 y ha mejorado algo , pero en bajadas sigue dando miedo, y al clavarse en alguna grieta para la cola.
saludos y suerte en el cambio de motor
Juan Sepúlveda
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2009, 06:00:02   #1000
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje


Me forzastes a hacer lo que no queria ver:
...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gonzalo Bravo, el Famoso RoNdrigo Pastén General 5 17-09-2009 02:49:32
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 Roland Venden - Partes y accesorios para 4X4 81 04-06-2007 16:34:36
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo Panz General 2 28-04-2007 19:58:00
Torque Pernos Corona de SJ413 sj413 General 4WD 6 16-08-2004 09:09:56
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? pato castro General 4 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:34:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.