Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2006, 00:41:17   #991
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Que más quisiera Yo...!!!!

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Uta ke wen Video!!!!

pipo me podrias tarer ese Muralllon a la V region y me lo instalas en Ritoque jejejej para a si tenerloa a15 min d emi casa....

la kago esa duna....

ke ganas de cruzarla entera...... :p


buen video felicitaciones!!!
Zanku:
Me encantaría que todos pudieramos disfrutar de Dunas como esas, las primeras imágenes son de las Tres Tacitas, despues unos descensos en el Callejón de Puesto 1, otras en La Pared o Murallón, y por supuesto, El Tobogán, pero Madre Natura las quizo poner acá, en Atacama, para que después de un buen jeepeo, se den unos buenos chapuzones en Bahía Inglesa, que más se puede pedir?????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 01:01:11   #992
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Zanku:
Me encantaría que todos pudieramos disfrutar de Dunas como esas, las primeras imágenes son de las Tres Tacitas, despues unos descensos en el Callejón de Puesto 1, otras en La Pared o Murallón, y por supuesto, El Tobogán, pero Madre Natura las quizo poner acá, en Atacama, para que después de un buen jeepeo, se den unos buenos chapuzones en Bahía Inglesa, que más se puede pedir?????

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Uta ke mas riko ke eso!!!

La vacaciones de ENSUEÑO!!

bueno... algun dia me prode dar el gusto d e ir en mi jeepito x alla...

x ahora disfrutar d e las imagenes y videos... y alegrarce x los otros ke si tienene la suerte de estar alla ejjeje

saludos pipo y nos estaremos viendo mas pronto ke tarde...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 01:15:40   #993
ROMMEL.ATV.2006
Newbie
Newbie
 
Avatar de ROMMEL.ATV.2006
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 42
Mensajes: 88
Predeterminado Pipo

:D SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
PIPO tienes alguna salida a las dunas este fin de semana? Y si es así avisa para autoinvitarme. Que este bien. chao! :grin:
ROMMEL.ATV.2006 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 03:43:34   #994
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Chato !!!!!!!!! no te dije que en el tetito que te metias!!!!!!!!jajjjjjajjajja



Carlos

pero carlitos ......me extraña, que tetito??? no veo nada alarmante, desde cuando una no puede dar una opinion???................claro esta que aqui no se pueden dar mira que por lo visto, hasta el momento parece centro de madres.

PiPo muy bonito el video.
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 03:58:27   #995
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Chato:
Solo me queda agrecederte por tus buenas palabras para con nosotros, por los excelentes comentarios para con tus coterraneos y es admirable el reforzamiento positivo que eres capas de entregar, digno de alguien de tu altura moral.
Respecto de las cosas que hicieron Rasse y Cía Ltda., mantengo mi admiración por este grupo humano, sobresaliente, y de muestra, te adjunto el link del video donde disfrutan de las rutas del 10º Raid de Primavera 2006, Un Raid Familiar.

http://www.youtube.com/watch?v=0glpXI315Bw

Mis saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo nuevamene te felicito buen video.........y de nada por los buenos comentarios, en ningun momento he dicho algo malo del raid, incluso si revisas algunos post atras di mi opinion sobre ese raid, al cual fui el año pasado, y dije que era un buen raid, lo pasamos increible el año pasado..............pero esas insinuaciones de hipocrecia de estar hablando de moral dejemosla de lado...........somos gente adulta y podemos hablar sin rodeos como yo lo he hecho aqui.............cada cual da opiniones se aceptan o no se aceptan.............si empezamos hablar de moral donde quedaria PEPE GRILLO ???


Saludos
German Amiot
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 16:22:38   #996
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Con las manos en la masa

Aqui Cardozo, lo piyé justo revisando mi 2.0, pa ver si tenía o no pichicata


saludos

Última edición por PABLO ESCUDERO fecha: 04-11-2006 a las 17:07:00
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 20:27:42   #997
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool Videos y Comentarios....!!!!

Cita:
Empezado por Chato
Pipo nuevamene te felicito buen video.........y de nada por los buenos comentarios, en ningun momento he dicho algo malo del raid, incluso si revisas algunos post atras di mi opinion sobre ese raid, al cual fui el año pasado, y dije que era un buen raid, lo pasamos increible el año pasado..............pero esas insinuaciones de hipocrecia de estar hablando de moral dejemosla de lado...........somos gente adulta y podemos hablar sin rodeos como yo lo he hecho aqui.............cada cual da opiniones se aceptan o no se aceptan.............si empezamos hablar de moral donde quedaria PEPE GRILLO ???


Saludos
German Amiot
Chato
Chato:
El video solo es una recopilaciòn de imágenes de los verdaderos responsables del Raid, los participantes, ya que ellos con sus asistencia y compromiso, son los que hacen posible esto, creo eso está más que claro, y si está bueno, es por que ellos así lo quisieron.
Respecto del Centro de Madres, creo solo tu lo ves así, yo lo veo como otra cosa, por algo esto es un foro, que se usa actualmente como un medio de promoción de eventos, si, es cierto, lo hacemos y me creerías que es una muy buena herramienta, pero no deja de ser un foro, y en el puedes entregar tus puntos de vista y por ellos se te conocerá, acá existe un cierto respeto respecto de los espacios, pero no creas que solo lo que sale acá es lo que se sabe, hay siempre más, y una muy buena política es ser muy discreto con los comentarios, ya que cada opinión solo habla de como es cada uno.
Respecto de Pepe Grillo, te cuento que lo voy a adoptar como mascota, se verá entretenido el Sticker que mandé a hacer esta tarde, apenas tenga foto te la envío, y donde queda???, no lo se, dímelo tu, leyendo tus palabras pasadas, creo que estás más cerca de el que nosotros.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Última edición por Pipo Zaro fecha: 19-10-2006 a las 22:11:34
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 21:51:20   #998
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking Y la alegria continua...!!!

Volvemos con las buenas vibras, con esta fotito de los entretenidos participantes del 10º Raid de Primavera 2006.



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 22:02:23   #999
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Una Hermosa Vista del puerto de Caldera...!!!!

Un buen día, cielo despejado, clima de lujo y la Playita......que mejor antesala de un buen jeepeo.



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

700.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 22:23:39   #1000
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Talking La Pequeña Maravilla...!!!!

Un muy buen ejemplo de compromiso y calidad conductiva, ya que a pesar de haber fallado el embrague de la S-10, Ivo estuvo para poder acompañarnos en las rutas encargadas.



Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.