Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2010, 12:56:22   #1001
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Una panoramica al momento de la premiacion del Super Prime del dia domingo.



Saludos,

RO
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 13:00:04   #1002
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
mamón..!!!!!!!!!!
Celosoooo????
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 13:22:32   #1003
julianman
Newbie
Newbie
 
Avatar de julianman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Bueno amigos, aqui les dejo una foto de mi cherokee


Última edición por julianman fecha: 26-05-2010 a las 13:35:23
julianman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 13:26:39   #1004
tocotrack
Member
Top 500
 
Avatar de tocotrack
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: tocopilla city
Edad: 49
Mensajes: 985
Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

felicitaciones naf por el magno evento nada q envidiar a otros raid , filete las dunas unas pasada laterales de miedo y como dijo flipy el free style de lujo .
muchas maquinas poderosas , grandes conductores un raid dificil de olvidar , asi q desde hoy me proclamo incha oficial de las dunas de iquique .

espero estar pal ram si es q me invitan

saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 16:28:02   #1005
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

SEÑORES NAF Felicitaciones muy buen evento.

Buenas rutas, buen campamento, buenas agúitas en campamento, buen ambiente.

gracias a ciegoman por llevarme en su movilidad,aunque a veces estuvimos mas o menos asi.
Nombre:  c3por2d2.jpg
Vistas: 439
Tamaño: 78,5 KB


saludos del tio vinagrillo y el tio exorsista, LOS CUALES DISFRUTARON SIN DUDA EL SECRETO DE LA MONTAÑA.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 16:39:16   #1006
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
felicitaciones naf por el magno evento nada q envidiar a otros raid , filete las dunas unas pasada laterales de miedo y como dijo flipy el free style de lujo .
muchas maquinas poderosas , grandes conductores un raid dificil de olvidar , asi q desde hoy me proclamo incha oficial de las dunas de iquique .

espero estar pal ram si es q me invitan

saludos
Aparte de todas las burlas a las que se ha visto expuesto... Cabe señalar que con taca taca y todo se mandó unas rutas.. FILETEEEE... Gracias compañero las disfruté a mango...
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 16:50:12   #1007
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
SEÑORES NAF Felicitaciones muy buen evento.

Buenas rutas, buen campamento, buenas agúitas en campamento, buen ambiente.
gracias a ciegoman por llevarme en su movilidad,aunque a veces estuvimos mas o menos asi.
Archivo Adjunto 85676


saludos del tio vinagrillo y el tio exorsista, LOS CUALES DISFRUTARON SIN DUDA EL SECRETO DE LA MONTAÑA.

Yo creo que esta es mas representativa....

Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 17:23:01   #1008
Pollin
Member
Top 100
 
Avatar de Pollin
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
Mensajes: 169
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Estimados socios y amigos jeeperos, deseo señalar que el Sr Jonathan Cristi, me envió un correo a mi, pidiendo y solicitando las disculpas del caso por la salida de madre, afortunadamente no pasó a mayores y creo que todos tenemos derecho alguna vez a equivocarnos, él y su grupo han sido habituales participantes de nuestro RAID, practicamente en todas sus versiones y los debemos mantener, se comprometió a pedir disculpas publicas en nuestro próximo evento, señores, para que estos eventos sean como queremos que sean, debemos SUMAR y no restar, acá no se trata de aplicar sanciones somos personas adultas y con criterio formados con capacidad de arrepentirse y pedir disculpas, las cuales les voy a hacer llegar, existen otros que se les pasó el Kopete, otros NO PAGARON la inscripción y otros sencillamente no vinieron. Este es un HOBBY y debemos tomarlo como tal y pasarlo bien, con una buena organización como la que tuvo nuestro Raid y aún así, no estuvo exenta de problemas que con buena voluntad se solucionan rápido.

Nuevamente felicitaciones a la STAFF organizadora...

atte

Su Presi

Desde la Tercera región de ATACAMA....

Pollín

Cita:
Empezado por TICO Ver Mensaje
Bueno ya un poco mas relajado y descansado..

Tengo la suerte de haber participado del staff organizador y la verdad que personalmente me siento muy contento y satisfecho. Por tal evento que salio al fin gracias al equipo de trabajo y como no mencionar a los participantes que sin duda no lo hubiésemos logrado si no confían en nosotros. Cabe destacar la muy buena camaradería vivida durante el fin de semana. Con los amigos de santiago que se portaron un 10 y e apoyo brindado por los clubes locales como los de de la primera región que asistieron a nuestro raid.

Quero darles las gracias mi amigo personal Enzo E. por encabezar el equipo y a nuestro presidente como a todos los socios del club por confiar en el staff. Si hubo detalles pero la verdad la ropa se lava en casa y que de los detalles se aprende que lógicamente son menores que otros años. Solo un punto negro que creo ser prudente en mencionar es el desenfoque de Don Jonathan C. que la verdad sin palabras me sorprendió realmente la puesta de escena reacción y peligro que acoto en el campamento. Que lógicamente después ni siquiera de disculpo y deja mucho que desear como un participante antiguo de los raid de Iquique y como caballero que pense que era. Que Lamentable pero bueno siempre existen los puntos negros.


Buenos nuevamente gracias a todos las fotos no tengo mucho de la ruta. Hubo mucho trabajo uuff pero del campamento y el Prime las comparto con ustedes. apenas termine se subirlas.





Saludos.
Pollin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 17:26:59   #1009
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Yo creo que esta es mas representativa....

jajjaajajajajajaj
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 17:42:12   #1010
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Pollin Ver Mensaje
Estimados socios y amigos jeeperos, deseo señalar que el Sr Jonathan Cristi, me envió un correo a mi, pidiendo y solicitando las disculpas del caso por la salida de madre, afortunadamente no pasó a mayores y creo que todos tenemos derecho alguna vez a equivocarnos, él y su grupo han sido habituales participantes de nuestro RAID, practicamente en todas sus versiones y los debemos mantener, se comprometió a pedir disculpas publicas en nuestro próximo evento, señores, para que estos eventos sean como queremos que sean, debemos SUMAR y no restar, acá no se trata de aplicar sanciones somos personas adultas y con criterio formados con capacidad de arrepentirse y pedir disculpas, las cuales les voy a hacer llegar, existen otros que se les pasó el Kopete, otros NO PAGARON la inscripción y otros sencillamente no vinieron. Este es un HOBBY y debemos tomarlo como tal y pasarlo bien, con una buena organización como la que tuvo nuestro Raid y aún así, no estuvo exenta de problemas que con buena voluntad se solucionan rápido.

Nuevamente felicitaciones a la STAFF organizadora...

atte

Su Presi

Desde la Tercera región de ATACAMA....

Pollín

x2!!!!!!!!!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.