Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2009, 16:14:35   #101
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Viejo, para que les quede claro, debido a un par de PMs que me llegaron que parece fue una amenaza, o algo con lo que me tenia que dar miedo

no se trata de no reclamar, ni de tampoko que me importen un hoyo las dunas, el hecho es mas simple que eso, hay varios que ya estan reclamando y buscandole soluciones a un problema que no conocemos. ok, van a construir en ritoque, en qu eparte? todo ritoque??? una torre en la v8??? otra en las tres trepadas??? un kiosko en la kamikaze?? pico idea, quizas construyen un poco no mas y dejan afuera a las emblematicas dunas y vamos a poder seguir entrando a jeepear. pero para eso hay que empezar a averiguar, preguntar, etc... no yendo a reclamar con nada mas que ignorancia del caso encima. y puedo apostar que el pastel que me mando el PM iria hasta encapuchado, y en grupo y depues diria que es anarquista (asi de pelotudo, un grupo de anarquistas)

relajen la vena, y si se va a hacer algo hay que hacerlo bien, las pasiones apasiguemoslas un poco y pensemos, por eso tenemos unas lindas cabezitas que a muchos nos sire para mas qu usar un gorro. o peinarla en la mñana(a los que le queda pelo)

ahora lo que dice Eduardo y Jimo es totalmente cierto, no nos pisemos la capa entre superheroes, ahora son ambientalistas?? cuantos de ustede ambientalistas no le han sacado el catalitico a sus bichos?? cuantos se preocupan en realidad por donde pasan cuando jeepean?? no seamos hipocritas.

(Pal del PM)


P.D: al del PM... aprende a redactar un poco que no cache mucho,pero ****, estoy tratando de entenderte

Saludos y relajense

Última edición por Zorro fecha: 05-02-2009 a las 16:20:13
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 16:34:35   #102
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Viejo, para que les quede claro, debido a un par de PMs que me llegaron que parece fue una amenaza, o algo con lo que me tenia que dar miedo

no se trata de no reclamar, ni de tampoko que me importen un hoyo las dunas, el hecho es mas simple que eso, hay varios que ya estan reclamando y buscandole soluciones a un problema que no conocemos. ok, van a construir en ritoque, en qu eparte? todo ritoque??? una torre en la v8??? otra en las tres trepadas??? un kiosko en la kamikaze?? pico idea, quizas construyen un poco no mas y dejan afuera a las emblematicas dunas y vamos a poder seguir entrando a jeepear. pero para eso hay que empezar a averiguar, preguntar, etc... no yendo a reclamar con nada mas que ignorancia del caso encima. y puedo apostar que el pastel que me mando el PM iria hasta encapuchado, y en grupo y depues diria que es anarquista (asi de pelotudo, un grupo de anarquistas)

relajen la vena, y si se va a hacer algo hay que hacerlo bien, las pasiones apasiguemoslas un poco y pensemos, por eso tenemos unas lindas cabezitas que a muchos nos sire para mas qu usar un gorro. o peinarla en la mñana(a los que le queda pelo)

ahora lo que dice Eduardo y Jimo es totalmente cierto, no nos pisemos la capa entre superheroes, ahora son ambientalistas?? cuantos de ustede ambientalistas no le han sacado el catalitico a sus bichos?? cuantos se preocupan en realidad por donde pasan cuando jeepean?? no seamos hipocritas.

(Pal del PM)


P.D: al del PM... aprende a redactar un poco que no cache mucho,pero ****, estoy tratando de entenderte

Saludos y relajense
Veo que no fui el unico en recibir PM, como dice Zorro dificilmente llenaran de edificios Ritoque.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:09:42   #103
brivera
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Mensajes: 980
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

y por otro lado si el lugar es privado la primera protesta va a ser dentro de las dunas y seguro que las proximas seran desde la carretera.


Veo que no fui el unico en recibir PM, como dice Zorro dificilmente llenaran de edificios Ritoque.[/quote]
brivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:14:37   #104
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

porque no mejor vamos a jepear ?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:19:43   #105
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Como dice Zorro creo que varios estan un poco acelerados con el tema.

Si se analiza un poco lo qe aca se ha escrito, especialmene lo que publica Banana respecto al proyecto de un nuevo barrio y mas e 3700 nuevas viviendas, se pueden concluir varias cosas.

Nosotros jeepeamos desde Margas hacia el norte, en esas dunas es carisimo hacer modificacions de suelo para poder contruir casas o edificios, mas aun calles..... es ARENA. Yo no me compraria una casa "Flotante" y hacer las dunas urbanizables en Ritoque es una locura. Las makinas estan trabajando en el borde y creo que lo que estan haciendo correspondera a una costanera con su correspondente conexion hacia la carretera.

La propiedad de la inmobiliaria es hacia el sur, donde hace mucho rato hay demarcaciones de loteos de terrenos. Ademas hacia el sur el suelo es mas firme debido al aporte de la vegetacion por lo que si es mas facil construir.

Siempre cuando se construye en el borde marino, lo que mas se busca es la vista al mar, es lo que vende, por lo que no creo que se construya hacia las dunas, si no que bordeando la linea del tren. Ademas hacia el norte el dueño del borde cercano a la playa es ESVAL y ellos claramente no van a vender ya que si no dejan sin agua hasta a los mismos nuevos deptos. El caso de las dunas de Con Con es distinto ya que ellas sn un cerro y estan como se ven en la grafica, sobre rocas, haciendolas mas aptas para fundar edificios y mas atractivas para la vista. Ritoque es mas bien plano y muy ancho (en el area donde nosotros jeepeamos) como para que un edificio de 5 pisos cercano a la carretera tenga vista al mar, eso se da en el secto de la lguna o de las motos.

Ritoque es mas que desde los Margas hacia el norte, es mas va desde el rio, yo creo que las zonas a urbanizar por un asunto de logina y costos es hacia las motos, al sur de Margas, terrenos que son de la Inmobiliaria en cuestion.

Por ultimo, estos proyectos son a larguisimo plazo, por lo que aun nos queda mucho tiempo de dunas, es mas creo que ambos terminaran conviviendo en paz, el nuevo barrio hacia el sur y nuestras dunas tranquilitas hacia el norte.

Como dice Zorro vamos con calma, creo que Zankudo tien buena relacion con el Gato con Botas como pra tirarle la lengua y dejar el cuento bien claro. Cuando se tenga todo claro pensemos en banderas del color que quieran, pero creo que esta cundiendo mas panico del que corresponde.

Es mi humilde opinion y analisis.


Shot at 2009-02-05

Saludos

Última edición por Mac fecha: 05-02-2009 a las 17:51:10
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:22:53   #106
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
porque no mejor vamos a jepear ?
Pongale fecha que el jeep viene listo desde Atacama jajajajaj ademas ando con un juego de crucetas por si acaso jajajajaja

Que se lo antes posible.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:39:17   #107
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

el proximo fin de semana ? a pesar de ser 14 de Febrero, espero poder arrancarme jejeje

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Pongale fecha que el jeep viene listo desde Atacama jajajajaj ademas ando con un juego de crucetas por si acaso jajajajaja

Que se lo antes posible.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:40:29   #108
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
porque no mejor vamos a jepear ?

Yo, igual que "willian tuner" insisto en el 21...esta semana ya no, y el 14, los que tenemos pareja estamos pedidos

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
seria bueno ir a un paseo yo me anoto pero espero que sea para el 21 de febrero y asi aprovechamos y vemos bien que es lo que estan haciendo digo el 21 por que creo que el 14 nadie podra ir
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:42:54   #109
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

el 21 puede ser buena fecha.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 17:52:37   #110
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
el 21 puede ser buena fecha.

saludos
Decidan yo me sumo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.