![]() |
||||||||
|
|
#101 |
|
Member
Top 100
|
Yo voy pa los 33", primera salida Off road el '96 (copiloto en un samurai) y me calente tanto que no solo me compre un jeep, sino q me casé el '97, yo en mi samurai negro '90 y mi señora en su samurai celeste '89, hoy somos 4 y nos falta el 4x4, pero pronto , muy pronto :wink:
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Member
Top 100
|
hola, yo tengo 30 años. el 95 fue mi primer raid enla cordillera de nahuelbuta y desde ahi fui jepero hasta como el 98. hoy estoy retomando ese tiempo que estuve en receso.
Buena lucho,(negro briones) publicaste al final tu foto, te quedo buena. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Member
Top 100
|
Para hacer honor a quien me trajo al mundo 4x4 y a este foro, debo decir q la primera salida y la segumda tambien, fueron con el perejil de aquí arriba (josé miguel), la primera vez fuimos a Tirúa 8ava region, hay fuimos realmente 4WD (4 weones dentro) de un samurai y a mi me toco ir atrás
igual gracias, Josefo |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Parecia Manda a algun santito. En todo caso así se comienza. Nos vemos Pelao |
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Guest
|
33 8)
|
|
|
|
#107 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Encontre este post antiguo... tenia tan solo 34 años y un LF 20 del año 1980...ha pasado el timepo.....tal vez seria simpatico actualizar nuestros datos...sin temor a un viejaso....jjajja....
Ahora tengo tan solo 41 años .... y mi cacharra 26 años (TLC)..... |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Member
Top 500
|
jaaa que wena, como pasa el tiempo, cuando descubri el foro tenia 21 años y otro lj ahora tengo 28 y sigo en la linea lj
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo 18 recien cumplidos e iniciandome en el 4x4 con mi primer auto un samurai 98, ahora 24 y despues de varios 4x4 soy un joven con alma de viejo.. tengo una 4runner 5vz Limited...
Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|