![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Hendrix
A mi tbn me encantó la caja pa mi jeep, pero sabes que llame al numero que aparece en la página y me dijeron que valía algo de 97 lks.. parece q me estan ca***do voy a volver a insistir saludos |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja puede ser que ese sea el valor real, la verdad yo pedi todos los descuentos posibles pagando cash, eso si no me dieron boleta y sin instalacion (se supone que los precios que dan incluye instalacion) o quizas te dieron el precio de otra porque la mia es como la ultima del link... http://www.equipamientocorcuera.cl/cajas.htm la que esta puesta en la mitsubishi dakar, llama denuevo e inchalo que la quieres sin instalar salu2 |
|
|
|
|
|
|
#103 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias amigos por su buena onda, espero probarlo luego en alguna rutita y compartir su tonto asado ...eso si es que no se me ocurre venderlo, pero ya me estan convenciendo que debe quedarse en casa salu2 |
|||
|
|
|
|
|
#104 |
|
Member
Top 500
|
Hola Ale, a prop{osito de tonto asado, para fiestas patrias hay que programar algo, ya habl{e con el Guillermo y el Gonzalo, porque esa semana voy a viajar a Santiago.
saludos y felicitaciones por tu machine Esteban |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mish!!!!
hace ene ke no me metia a este post!!! y menos mal ke no lo vendiste ale... has ñuchado kilo x tener el jeep asi.,. el tiempo y las pajas no las paga nadie.... asi ke muy contento x ke este mas ekipado y cn puro filete... lejos lo mejor fue ese cooler grande negro de la parte trasera jajajajaja un abrazo cumpa... y nos vemos x ahi una bestia mas para team pikados |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena zanku, algun dia llenaré ese cooler gigante, eso si con puro Gatorade jajaj
el jeep se queda definitivamente y pasa a ser vehiculo oficial Guiparts-TrailGear aqui tengo algunos avances realizados por Medina4x4.... se hizo una revisión completa al diferencial trasero, se reforzó interiormente con manessman se instaló la 6.5 y los soportes de aluminio (trail-gear) esta en construcción la plancha protectora-refuerzo para la transfer PRIMERAS IMPRESIONES: anduve en carretera y se siente bien reducido (100 k/h a 4.352 rpm al oido) ...a 90 se notaba el motor mas relajado (iba mi viejo al lado en la camioneta y quedó con un 5% aprox. de desfase el velocímetro) quedé conforme con los soportes, cero transmision de vibraciones, la transfer filete literalmente llegar y montar nada mas que hacer, en 1º low anda sola, lo unico que al andar rapido tiene un zumbido minimo, me imagino es normal para esa reducción, la vamos a probar con aceite red-line con el gentil auspicio de Guiparts4x4 jejeje salu2 Última edición por H3NDRIX fecha: 13-09-2007 a las 18:39:41 |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Guest
|
Cita:
slds eLxCazHoRrIiittox194 |
|
|
|
|
#109 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno la semana pasada fuimos a Chacabuco con el team Desmontados
el jeep se portó super bien, falta que el piloto le pierda el cuco a las rocas nomas aqui hay un video de la salida... VIDEO faltaria instalar los paquetes trail-gear adelante para mejorar recorrido y tamos listos |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Member
Top 100
|
atr el proyecto ta rebueno saludos
|