Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2012, 18:30:54   #1231
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

una lukilla dociendos mas menos bien gastada pa los ke pueden pero jjej me gustaron las ideas sike a desarmar el jip cn las fotos me vastan jejej....

y lo otro adelanta el eje delantero y como la hace cn la casoletas si no se pueden modificar mas de 1 pulgada de base hacia adelante ...mmm...guena pregunta
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 18:34:34   #1232
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Mira este sitio:
http://www.bits4vits.co.uk/store/

Tienen muy buena crítica entre los dueños de Vitara, GV y GN, despacha a todos lados del mundo.

Hay dos kit de levante 1.5", incluye todo lo necesario y no es necesario cambiar amortiguadores traseros:
http://www.bits4vits.co.uk/store/vit.../prod_172.html
http://www.bits4vits.co.uk/store/vit.../prod_171.html

Para bajar el diferencial del Vitara (cuidado, tiene dos productos más, específicos para el GN V6/diesel y otro para el XL7):
http://www.bits4vits.co.uk/store/vit...a/prod_18.html
mira el suple para amortigudores traceros buenos diseños y mejoran el performance de recorrido y movimiento del amortiguador tracero pero el suple de amortiguador delantero ..una MIERDA el richart cositrak lo instalo a su gn vitara casi se mato la guea cn las vibraciones se suelta ..garantizado ...

lo otro los suples de diferencial delanteros un 7 se ven filetes pero los kit de alterego nada ke decir me gustaron ...creo ke ya encontre mi regalo d cumpleaños ....jejej
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 09:26:17   #1233
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
una lukilla dociendos mas menos bien gastada pa los ke pueden pero jjej me gustaron las ideas sike a desarmar el jip cn las fotos me vastan jejej....

y lo otro adelanta el eje delantero y como la hace cn la casoletas si no se pueden modificar mas de 1 pulgada de base hacia adelante ...mmm...guena pregunta
No desplaza la cazoleta, solo desplaza la punta donde va la rotula, el resto es practicamente igual, no que no me queda claro con este ki o con el calmini es si las bandejas son las que corrigen el camber o son los puntos de apoyo del amortiguador..

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 10:23:29   #1234
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Alguien en este foro con algún kit extranjero para el Vitara??, estoy buscando pero lo único que encuentro es Calmini pero se pasa de todo presupuesto, quiero dejar el B-lift como última opcion ya que la idea es ganar suspension/altura, pero nada mayor a 3"... la idea tambien es bajar el diferencial delantero para no hacer mierdi las homocineticas, se que atras es arto mas facil, pero adelante es complicado....... alguien???

slds
hakuna

Hakuna, dale una mirada a este sitio en españa.

http://www.mas4x4.com/mas4x4-Tienda%20SUZUKI.htm


Saludos,

E
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 10:52:30   #1235
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Hakuna, dale una mirada a este sitio en españa.

http://www.mas4x4.com/mas4x4-Tienda%20SUZUKI.htm


Saludos,

E
Buena página, se agradece..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 10:59:21   #1236
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Alguien conoce a algun experto pero que sea 100% confiable que pueda levantar el Rugby 2"/2,5" pero de suspension??, algun tipo de espiral recomendable, la idea es pasar por un "stage 1" para lograr andar bien en todo terreno, obviamente nada ni cercanamente extremo pero si que me de la posibilidad de meter unos neumáticos algo más grandes, esto mientras junto las lucas para un kit más pro... se agradecen los datos.

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 11:07:48   #1237
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Hakuna, dale una mirada a este sitio en españa.

http://www.mas4x4.com/mas4x4-Tienda%20SUZUKI.htm


Saludos,

E
Se ve buenísimo el kit, y el precio es competitivo comparado con Calmini, habría que averiguar sobre la calidad de los amortiguadores y espirales.



Respecto de Calmini: el diseño de las bandejas es bueno, donde topan siempre es con los amortiguadores y espirales, la mejor combinación parece ser con espirales y amortiguadores OME.

En mi caso tengo hartas ganas de levantar unas 2" el XL7, mi idea es más simple: bajar los anclajes de las bandejas delanteras y desplazarlos 1 o 2 cm hacia adelante, con eso gano despeje en la parte trasera del tapabarros para neumáticos más grandes, además no cambiaría la geometría de suspensión.

Para el eje trasero el ideal es poner barras un poco más largas al cambiar espirales de modo que la rueda se mantenga centrada respecto del paso de rueda, si no se hace esto quedará un poco más cerca de la parte delantera del tapabarros.

En todo caso esto es un plan a largo plazo, quizá el año que viene.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 11:29:31   #1238
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Se ve buenísimo el kit, y el precio es competitivo comparado con Calmini, habría que averiguar sobre la calidad de los amortiguadores y espirales.



Respecto de Calmini: el diseño de las bandejas es bueno, donde topan siempre es con los amortiguadores y espirales, la mejor combinación parece ser con espirales y amortiguadores OME.

En mi caso tengo hartas ganas de levantar unas 2" el XL7, mi idea es más simple: bajar los anclajes de las bandejas delanteras y desplazarlos 1 o 2 cm hacia adelante, con eso gano despeje en la parte trasera del tapabarros para neumáticos más grandes, además no cambiaría la geometría de suspensión.

Para el eje trasero el ideal es poner barras un poco más largas al cambiar espirales de modo que la rueda se mantenga centrada respecto del paso de rueda, si no se hace esto quedará un poco más cerca de la parte delantera del tapabarros.

En todo caso esto es un plan a largo plazo, quizá el año que viene.
Que tan dificil sería cambiar los anclaes de las bandejas, sería cirugia mayor, pero no es mala idea, al alargar el wheebase de vitara debería quedar mas suave y con mejores prestaciones, alguna idea o foto referencial??

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 11:36:55   #1239
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Se ve buenísimo el kit, y el precio es competitivo comparado con Calmini, habría que averiguar sobre la calidad de los amortiguadores y espirales.



Respecto de Calmini: el diseño de las bandejas es bueno, donde topan siempre es con los amortiguadores y espirales, la mejor combinación parece ser con espirales y amortiguadores OME.

En mi caso tengo hartas ganas de levantar unas 2" el XL7, mi idea es más simple: bajar los anclajes de las bandejas delanteras y desplazarlos 1 o 2 cm hacia adelante, con eso gano despeje en la parte trasera del tapabarros para neumáticos más grandes, además no cambiaría la geometría de suspensión.

Para el eje trasero el ideal es poner barras un poco más largas al cambiar espirales de modo que la rueda se mantenga centrada respecto del paso de rueda, si no se hace esto quedará un poco más cerca de la parte delantera del tapabarros.

En todo caso esto es un plan a largo plazo, quizá el año que viene.

Roberto, como bajarias y adelantarias el anclaje de las bandejas??
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:22:59   #1240
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Roberto, como bajarias y adelantarias el anclaje de las bandejas??
La idea sería fabricar un nuevo soporte para las bandejas que vaya apernado al soporte original, como se hace con algunos kit Rancho que bajan toda la suspensión delantera.

Algo como en la primera foto, pero no tan extremo. En la segunda foto se ve como es la pieza de un kit Rancho:

http://forums.off-road.com/suzuki-ge...kick-lift.html



Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.