![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo redepente también voy, vamos a ver como es la ruta detras de un volante redondo!!
Saludos :wink: |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya le avisé a porotech que hechara la motosierra en el jeep por si es que de troncos hablamos :wink: te falta ir con nosotros a maicolla para saber que es pasar por donde no hay "caminos" PD: trata de que te de + de 3 km /lt si pos para que no quieras volverte antes de tiempo de la ruta, jeje. va a ser una buena oportunidar de ver que tal andan esos nuevos Bogg's Giovanni Barbieri (caita) se estaria sumando al grupo, iría a sacar la cara por los Nissan lovers y a estrenar en ruta sus 33" :D ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Member
Top 500
|
entonces a modo de lista quiene iriamos ??
yo estoy listo. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Guest
|
Yo estoy confirmado con mi hermano Goyko.... El GATORICHY por confirmar.
Rodrigo. |
|
|
|
#125 |
|
Member
Top 500
|
confirmado :wink: .
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por confirmar , esperando que salga el jeep del taller y ver como quedo, y en una de esas un cj7 que confirmare el martes o el miercoles
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Domingo por la mañana ..........Diluvio en la 9º region
creo que se está humectando de verdad la ruta, para tener ese toque que necesitabamos. dentro del resto de la lista con los que he conversado estrian OK: Jorge Moya, Poroto Valverde, Gonzalo (SineFX), JUP Rebolledo, Crist Suiter, JC Flores. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Member
Top 500
|
Os cuento que hoy fuimos a hacer una rutita por aca cerca de la cuidad a solo 5km de la plaza y estava mmmuuuuyyyy entretenida y la cosa promete para el fin de semana ya uqe solo falta unas par de gotitas mas y taria muy mañosa la cosa.
Hasta ahora la configuracion TOY-FIAT-SUKI a andado impecable solo falta afinar un par de detalles para pasar este fin de semana santo en recogimiento y espiritualidad nos vemos en CUNCO |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Newbie
Newbie
|
A que hora se supone que se sale el Viernes...y de donde???
cmm |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: