Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2013, 19:19:01   #121
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

http://youtu.be/58HF21gzzIg
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2013, 21:08:53   #122
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

ya mas descansado.. quiero felicitar al club pioneros por el evento, todo al 100%! la ruta que hice fue muy buena, el grupito que anduve la raja ..

felicitar a poncho por su espíritu jeepero! siempre dispuesto a ayudar! a mi copiloto que aperra en todo momento un 7 .. medio curaito pero bien! bueno para dormir en los palos me salio el hombre jajajaj..

por otro lado jeepiar con mi amigo machuca no tiene precio! la vieja siempre buena onda! un saludo a los amigazos de la toy que casi se quemo! jaajjaj muy buena esa tallita

el milico salio sin ningún rasguño! solo el choque de poncho jaajja

buena onda conocer gente de twisted! un saludo a Andres, ojala la chinita no tenga tantos dramas de motor! y espero hayan bajado bien!

y sin dejar de mencionar a oscarito, que con con todas las panas que se juntaron en un par de segundos, supimos pasarla bien y arreglar las panas con toda calama !! soldando con baterías e ingeniándoselas para resolver las otras! todo de lujo!

con ganas de ir el proximo año !!

nos vemos!

Saludo
Jose Mautz
Milico 334!
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2013, 21:10:58   #123
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Me sumo a las felicitaciones de todos. Un gusto encontrarse con muchos conocidos y ponerle cara a conocidos virtuales. Muy buena onda todos en la organizacion. Aradecer a Jose Figueroa por solucionarnos el tema de estacionamiento del camion..
Lamentablemente una pana wona me dejo con gusto a poco y sin posibilidad de solucion en ruta, pero con el bichito para volver el prox año si o si.

Felicitaciones y gracias a los Pioneros

Salu2

Nando
cuenta la pana pos enojon! que le paso a la unidad
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2013, 21:27:15   #124
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
cuenta la pana pos enojon! que le paso a la unidad
Creo que estas pensando en el otro nando jajaja
De todas maneras, descogote el ram assist y coopero el cilindro de embrague. Me quede sin embrague y la caja trabada. Y casi sin direccion. Preparar el fuego, hacer un disco, conseguir un tractor, media vuelta y pa la casa jajaja

Salu2.

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2013, 21:49:23   #125
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
Creo que estas pensando en el otro nando jajaja
De todas maneras, descogote el ram assist y coopero el cilindro de embrague. Me quede sin embrague y la caja trabada. Y casi sin direccion. Preparar el fuego, hacer un disco, conseguir un tractor, media vuelta y pa la casa jajaja

Salu2.

Nando
sii ajajja me falto el _3 !! se me hacia raro porque vi al nando como una tremenda sonrisa en el almuerzo por eso me entro la duda! y pucha .. mala onda lo del RA! eo deja mas ganas de volver el proximo año! jajaj

Saludos

Nando sin _3
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2013, 22:28:00   #126
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Muy bueno el video !!!! le faltaron 10 segundo mas para ver como pasaba ¡¡¡

estuvo muy muy buena la salida ¡¡

saludos

cb
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2013, 22:34:44   #127
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Al final qué fue ese tremendo incendio que se veía en la ruta Los Álamos???
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2013, 23:09:03   #128
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por Zedrill Ver Mensaje
Al final qué fue ese tremendo incendio que se veía en la ruta Los Álamos???
una camioneta que casi se quemo

nada mas y nada menos que un bidon lleno de bencina ardiendo
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 00:00:09   #129
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores LOS PIONEROS, realmente valió la pena el viaje desde santiago a la unión para poder gozar de las rutas, eran lo que prometían ser, y mucho mas.
Tuve la suerte de finalmente conocer a los famosos Nativos de Puerto Montt, solo para enterarme que eran igual de buenos para el weveo que nosotros los linarenses, jajajajajajajajjajajajajajaj, a si que la mezcla fué dinamita, todo partió desde la previa en las cabañas donde llegó todo el mundo el dia viernes, incluso hasta los amigos de la hermana república Argentina, donde tuvimos el placer de conversar con grandes personajes como Jack Sparrow, Marcos Arce y Nicolás Benavent, etc. y gozamos de un buen asado y mucho pero mucho
Quedé impresionado con el nivel de organizacion y despliegue, el desayuno sencillamente salvaje y sumamente reponedor, ya que la noche anterior habiamos dado la vida carreteando, jajajajaj
Tambien gozé la cantidad y calidad de las maquinas que llegaron, quedé impresionado con la cantidad de TLC's V8 y otras unidades atómicas que hay en la zona, vehiculos que por lo general no figuran aquí en la farándula del foro, por eso dio gusto verlos a PISO PISO PISO en acción en el barro, un espectaculo impagable.
Con respecto a las rutas; nosotros hicimos Curralhue, y al principio la ruta resultó no ser tan compicada, pero hubo un momento que la cosa se complico bastante y hubo que trabajar mucho en equipo para lograr avanzar las unidades de nuestro equipo, las cuales solo contaban con neumáticos entre 35" y 36", versus los 38" hacia arriba que andaban en la misma caravana, pero se logró el objetivo y pudimos subir y bajar todos sin mayores problemas, con mucho yaco y determinacion de sencillamente andar a fondo.
No mas que agradecer a todas los amigos con los que compartimos esta experiencia, Braulio, nando, Jano deo, javier hernandez, cordero, y cuantos mas que no recuerdo los nombres.
Felicitar de paso a los amigos argentinos, que gente mas aperrada y todo terreno, sencillamente envidiable su energia y motivación, aparte que muy organizados y bravos para la pata a fondo, sin asco de romper, jajajajajja
Por útimo dedicarle unas palabras a mi equipo, simplemente extraordinario, mi piloto César "Chino" Araya y su nave rubicon un 7, a mi compadre Manuel y Fernando Araya y sus brillantes indicaciones, mi colega Juan Pablo Droghetti, Don Sebastian Sánchez y su ya conocida pata a fondo junto a su padre don David (mas conocido como don "Vitto Corleone") y su maravilla de Rubicon HEMI, tambien felicitar a mi compadre Daniel "cuesco" Azócar por romper el récord al corte de inyección mas largo de la historia, tambien al famoso Miguel "MURDACK" González quien en esta oportunidad copiloteó a Jano Deo (combinacion digna de la película Hang Over ) , tambien a don Cristian "Pichi" Medel y su unidad Sahara Ramjet, que junto a su copioto estrella (ganador del premio al mas jugoso del raid) pudieron completar la ruta, por ultimo felicitar a un personaje de la farandula de la zona, don Carlos Solis, por su buena onda y por su fiel suzuki, simplemente increíble como anda ese samurai, con motor 1.3 estandar, diferenciales originales y neumaticos 35", un fiel reflejo de la combinación hombre-maquina.
Concluyo estas palabras de agradecimiento con 2 conclusiones;
- La primera es que como sea voy a volver el proximo año, aunque tenga que sacar los 2 tababarros y el pickup para que me entren unos 38 sin tener que romper mi camionetita regalona, y aunque tenga que hacerle un hoyo a la capa de ozono con el humo del 3L diesel por tanto andar a fondo, jajajajajjj - La segunda es, que como sea la gente del sur debe ir a probar sus maquinones a linares, es ahi donde se ve quienes menejan y quienes no, ya que aquí la cosa no es pata a fondo, sino mas bien muñeca.

Un gusto de haber participado
Nos vemos el proximo año
10-4
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 00:27:07   #130
Felipe Heinsohn Figueroa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: La Unión XIV región de los rios
Mensajes: 460
Predeterminado Re: Raid Invierno Pioneros 4x4 La Unión 2013

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores LOS PIONEROS, realmente valió la pena el viaje desde santiago a la unión para poder gozar de las rutas, eran lo que prometían ser, y mucho mas.
Tuve la suerte de finalmente conocer a los famosos Nativos de Puerto Montt, solo para enterarme que eran igual de buenos para el weveo que nosotros los linarenses, jajajajajajajajjajajajajajaj, a si que la mezcla fué dinamita, todo partió desde la previa en las cabañas donde llegó todo el mundo el dia viernes, incluso hasta los amigos de la hermana república Argentina, donde tuvimos el placer de conversar con grandes personajes como Jack Sparrow, Marcos Arce y Nicolás Benavent, etc. y gozamos de un buen asado y mucho pero mucho
Quedé impresionado con el nivel de organizacion y despliegue, el desayuno sencillamente salvaje y sumamente reponedor, ya que la noche anterior habiamos dado la vida carreteando, jajajajaj
Tambien gozé la cantidad y calidad de las maquinas que llegaron, quedé impresionado con la cantidad de TLC's V8 y otras unidades atómicas que hay en la zona, vehiculos que por lo general no figuran aquí en la farándula del foro, por eso dio gusto verlos a PISO PISO PISO en acción en el barro, un espectaculo impagable.
Con respecto a las rutas; nosotros hicimos Curralhue, y al principio la ruta resultó no ser tan compicada, pero hubo un momento que la cosa se complico bastante y hubo que trabajar mucho en equipo para lograr avanzar las unidades de nuestro equipo, las cuales solo contaban con neumáticos entre 35" y 36", versus los 38" hacia arriba que andaban en la misma caravana, pero se logró el objetivo y pudimos subir y bajar todos sin mayores problemas, con mucho yaco y determinacion de sencillamente andar a fondo.
No mas que agradecer a todas los amigos con los que compartimos esta experiencia, Braulio, nando, Jano deo, javier hernandez, cordero, y cuantos mas que no recuerdo los nombres.
Felicitar de paso a los amigos argentinos, que gente mas aperrada y todo terreno, sencillamente envidiable su energia y motivación, aparte que muy organizados y bravos para la pata a fondo, sin asco de romper, jajajajajja
Por útimo dedicarle unas palabras a mi equipo, simplemente extraordinario, mi piloto César "Chino" Araya y su nave rubicon un 7, a mi compadre Manuel y Fernando Araya y sus brillantes indicaciones, mi colega Juan Pablo Droghetti, Don Sebastian Sánchez y su ya conocida pata a fondo junto a su padre don David (mas conocido como don "Vitto Corleone") y su maravilla de Rubicon HEMI, tambien felicitar a mi compadre Daniel "cuesco" Azócar por romper el récord al corte de inyección mas largo de la historia, tambien al famoso Miguel "MURDACK" González quien en esta oportunidad copiloteó a Jano Deo (combinacion digna de la película Hang Over ) , tambien a don Cristian "Pichi" Medel y su unidad Sahara Ramjet, que junto a su copioto estrella (ganador del premio al mas jugoso del raid) pudieron completar la ruta, por ultimo felicitar a un personaje de la farandula de la zona, don Carlos Solis, por su buena onda y por su fiel suzuki, simplemente increíble como anda ese samurai, con motor 1.3 estandar, diferenciales originales y neumaticos 35", un fiel reflejo de la combinación hombre-maquina.
Concluyo estas palabras de agradecimiento con 2 conclusiones;
- La primera es que como sea voy a volver el proximo año, aunque tenga que sacar los 2 tababarros y el pickup para que me entren unos 38 sin tener que romper mi camionetita regalona, y aunque tenga que hacerle un hoyo a la capa de ozono con el humo del 3L diesel por tanto andar a fondo, jajajajajjj - La segunda es, que como sea la gente del sur debe ir a probar sus maquinones a linares, es ahi donde se ve quienes menejan y quienes no, ya que aquí la cosa no es pata a fondo, sino mas bien muñeca.

Un gusto de haber participado
Nos vemos el proximo año
10-4
Hola Enrique, solo dar las gracias por haber venido desde Linares, para nuestro club Pioneros 4x4 de La Unión realizar este Raid es un tremendo trabajo en equipo, y que deja satisfechos a todos nuestros socios, ojala nos veamos el próximo año por acá.
Sobre el punto de ir para allá, desde hace un tiempo que estamos armando un grupito para ir, y ver los V8 en las grietas, falta por convencer a un par y estaremos en Linares.
Saludos y nos vemos, atentamente
Felipe Heinsohn Figueroa
Felipe Heinsohn Figueroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.