Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2008, 11:11:05   #1311
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Felicitaciones Jaime Gibson por la llegada de tu hijo . Espero tanto él como tu señora estén super .

Saludos

Santiago.
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 11:44:58   #1312
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Sres. ARA:
1.- De optar por la opción que no permite bloqueo, msd, cables, bobina, múltiple de escape, coronas, etc...quien está dispuesto a sacar todas esas cosas para ir al 36 hrs. ??.....después volver a instalar para las 48 y asi cada año..?
2.- hay varios vehículos que de fábrica vienen con bloqueo....tb. tendrían que sacarlo..??
3.- Cómo sabrían si venía con bloqueo de fábrica ?....a título personal conozco algunos cherokees que vienen así de fábrica.
4.- la idea primitiva del 36 fue crear otra fecha para poder ir a Atacama y diferenciarnos de los turbos, Nos y S/C, no para que ahora estemos discutiendo sobre quien puso bloqueo y por ende no puede participar....donde quedaron los amigos ??
5.- el reglamento partió claro y sencillo, no se puede Nos, turbo y supercargador......ahora bien, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y estamos claro que modificar la electronica completa te da "otro" motor, quizás este nuevo concepto de electronica debería quedar fuera de la serie standard.-
6.- me gustaría ver a " los amigos" de cabeza inspeccionando los jeeps de los otros para dejarlos fuera.-
7.- les recuerdo que las 2 versiones del 36 horas las ganó un vitara azul y otro negro ( que fue cuea, es otra cosa), pero ahi hay un ejemplo claro.-
8.- lo que si concuerdo, como se dijo una vez, es que hay mucha diferencia entre los standard, entiéndase un wrangler y un samurai, ambas máquinas originales son muuuuuuyyyy distintas en el cerro.-
9.- yo soy de la idea de seguir con el reglamento tal cual está, son las 36 hrs, no somos las 48, no usamos Nos, turbo ni s/c, bueno hay unno que usa stroker, pero da lo mismo, tiene más santos en la corte que yo.-
10.- si modificamos el reglamento, hay varios que no podrían participar: avaria (bloqueo), depetris (bloqueo), el vitara rugby que manejo pato el año pasado y su vitara azul ( bloqueo), osses (múltiple), chato y carlos pasten (ambos tienen escape de alto flujo) toyotero calama (bloqueo) y para que hablar de rodrigo pasten quien sacó su carburador e instaló inyección ( no sé de que reclama), daire (msd), carozzi (multiple), etc., en fin, creo que seríamos muchos......ahhhh....de ser así y para no perder la fecha, quizás podríamos ir al Raid Nocturno....-
11.- uuuuffff...me cansé....ya " amigos " déjense de pelear y vamos al 36 horas sin Nos, turbo, electronica ni s/c y punto.-
12.- y sobre irnos a modificados.....mmmmm...que opción tendríamos contra un wrangler turbo con un samurai con bloqueo, multiple, etc....???
13.- La idea es motivarse a participar, no desmotivarse y no ir, todo por que se me ocurrió poner un bloqueo.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 11:46:28   #1313
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

PRIMERO: FELICITACINES JAIME.

SEGUNDO: osses esta como dice el en el limbo.......... pero el no "pesa" asi que da lo mismo.......

Al fin y al cabo es un pretexto para que nos juntemos los amigos.




Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 11:53:41   #1314
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sres. ARA:
1.- De optar por la opción que no permite bloqueo, msd, cables, bobina, múltiple de escape, coronas, etc...quien está dispuesto a sacar todas esas cosas para ir al 36 hrs. ??.....después volver a instalar para las 48 y asi cada año..?
2.- hay varios vehículos que de fábrica vienen con bloqueo....tb. tendrían que sacarlo..??
3.- Cómo sabrían si venía con bloqueo de fábrica ?....a título personal conozco algunos cherokees que vienen así de fábrica.
4.- la idea primitiva del 36 fue crear otra fecha para poder ir a Atacama y diferenciarnos de los turbos, Nos y S/C, no para que ahora estemos discutiendo sobre quien puso bloqueo y por ende no puede participar....donde quedaron los amigos ??
5.- el reglamento partió claro y sencillo, no se puede Nos, turbo y supercargador......ahora bien, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y estamos claro que modificar la electronica completa te da "otro" motor, quizás este nuevo concepto de electronica debería quedar fuera de la serie standard.-
6.- me gustaría ver a " los amigos" de cabeza inspeccionando los jeeps de los otros para dejarlos fuera.-
7.- les recuerdo que las 2 versiones del 36 horas las ganó un vitara azul y otro negro ( que fue cuea, es otra cosa), pero ahi hay un ejemplo claro.-
8.- lo que si concuerdo, como se dijo una vez, es que hay mucha diferencia entre los standard, entiéndase un wrangler y un samurai, ambas máquinas originales son muuuuuuyyyy distintas en el cerro.-
9.- yo soy de la idea de seguir con el reglamento tal cual está, son las 36 hrs, no somos las 48, no usamos Nos, turbo ni s/c, bueno hay unno que usa stroker, pero da lo mismo, tiene más santos en la corte que yo.-
10.- si modificamos el reglamento, hay varios que no podrían participar: avaria (bloqueo), depetris (bloqueo), el vitara rugby que manejo pato el año pasado y su vitara azul ( bloqueo), osses (múltiple), chato y carlos pasten (ambos tienen escape de alto flujo) toyotero calama (bloqueo) y para que hablar de rodrigo pasten quien sacó su carburador e instaló inyección ( no sé de que reclama), daire (msd), carozzi (multiple), etc., en fin, creo que seríamos muchos......ahhhh....de ser así y para no perder la fecha, quizás podríamos ir al Raid Nocturno....-
11.- uuuuffff...me cansé....ya " amigos " déjense de pelear y vamos al 36 horas sin Nos, turbo, electronica ni s/c y punto.-
12.- y sobre irnos a modificados.....mmmmm...que opción tendríamos contra un wrangler turbo con un samurai con bloqueo, multiple, etc....???
13.- La idea es motivarse a participar, no desmotivarse y no ir, todo por que se me ocurrió poner un bloqueo.-

No sera gil este ??........... si viene de fabrica no tienes que sacarlo.........ahhh y si ir donde un maestro y decirle saca ese tarro y pone algo que suene no mas....... es escape "de alto flujo" entonces tengo eso ............ jajaja en todo caso percy tiene algo de razon......... yo dejaria fuera solo NOS, SC,TURBO,electronica muy compleja.......... pero cambios de coronas y bloqueos creo que no es necesario sacarlos..........


Rodrigo PAsten queda fuera de las 36 horas modifico electronica completa ya que de carburador paso a inyeccion.......... SUERTE EN LOS MIDIFICADOS


sALUDOS
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 11:54:22   #1315
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Notable , saco aplauso (dijo el mas metido en el tema )

Saludos y felicitaciones a Jaime Gibson por hijo , son lo maximo en la vida

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sres. ARA:
1.- De optar por la opción que no permite bloqueo, msd, cables, bobina, múltiple de escape, coronas, etc...quien está dispuesto a sacar todas esas cosas para ir al 36 hrs. ??.....después volver a instalar para las 48 y asi cada año..?
2.- hay varios vehículos que de fábrica vienen con bloqueo....tb. tendrían que sacarlo..??
3.- Cómo sabrían si venía con bloqueo de fábrica ?....a título personal conozco algunos cherokees que vienen así de fábrica.
4.- la idea primitiva del 36 fue crear otra fecha para poder ir a Atacama y diferenciarnos de los turbos, Nos y S/C, no para que ahora estemos discutiendo sobre quien puso bloqueo y por ende no puede participar....donde quedaron los amigos ??
5.- el reglamento partió claro y sencillo, no se puede Nos, turbo y supercargador......ahora bien, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y estamos claro que modificar la electronica completa te da "otro" motor, quizás este nuevo concepto de electronica debería quedar fuera de la serie standard.-
6.- me gustaría ver a " los amigos" de cabeza inspeccionando los jeeps de los otros para dejarlos fuera.-
7.- les recuerdo que las 2 versiones del 36 horas las ganó un vitara azul y otro negro ( que fue cuea, es otra cosa), pero ahi hay un ejemplo claro.-
8.- lo que si concuerdo, como se dijo una vez, es que hay mucha diferencia entre los standard, entiéndase un wrangler y un samurai, ambas máquinas originales son muuuuuuyyyy distintas en el cerro.-
9.- yo soy de la idea de seguir con el reglamento tal cual está, son las 36 hrs, no somos las 48, no usamos Nos, turbo ni s/c, bueno hay unno que usa stroker, pero da lo mismo, tiene más santos en la corte que yo.-
10.- si modificamos el reglamento, hay varios que no podrían participar: avaria (bloqueo), depetris (bloqueo), el vitara rugby que manejo pato el año pasado y su vitara azul ( bloqueo), osses (múltiple), chato y carlos pasten (ambos tienen escape de alto flujo) toyotero calama (bloqueo) y para que hablar de rodrigo pasten quien sacó su carburador e instaló inyección ( no sé de que reclama), daire (msd), carozzi (multiple), etc., en fin, creo que seríamos muchos......ahhhh....de ser así y para no perder la fecha, quizás podríamos ir al Raid Nocturno....-
11.- uuuuffff...me cansé....ya " amigos " déjense de pelear y vamos al 36 horas sin Nos, turbo, electronica ni s/c y punto.-
12.- y sobre irnos a modificados.....mmmmm...que opción tendríamos contra un wrangler turbo con un samurai con bloqueo, multiple, etc....???
13.- La idea es motivarse a participar, no desmotivarse y no ir, todo por que se me ocurrió poner un bloqueo.-
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 12:04:13   #1316
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
No sera gil este ??........... si viene de fabrica no tienes que sacarlo.........ahhh y si ir donde un maestro y decirle saca ese tarro y pone algo que suene no mas....... es escape "de alto flujo" entonces tengo eso ............ jajaja en todo caso percy tiene algo de razon......... yo dejaria fuera solo NOS, SC,TURBO,electronica muy compleja.......... pero cambios de coronas y bloqueos creo que no es necesario sacarlos..........


Rodrigo PAsten queda fuera de las 36 horas modifico electronica completa ya que de carburador paso a inyeccion.......... SUERTE EN LOS MIDIFICADOS


sALUDOS
chatito, es un ejemplo burdo para entender que si nadie puede poner bloqueo, tb. deberían sacarlo aquellos originales, para mantener la igualdad de condiciones, ya que imagino que por eso están reclamando.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 12:19:32   #1317
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
yo de chico que he estado metido en competencias automovilisticas, si bien, en un principio todas parten como un grupo de "caballeros", en la practica eso se pierde rapidamente.
Lamentablemente en este pais (no se si en el resto del mundo) hay muchos, que por el orgullo de lucir el lunes posterior a la competencia una copa en su escritorio ante sus egocentricos amigos y clientes, son capaces de lo que sea, hasta, engañarse ellos mismos, por el placer de ver crecer su ego personal. No se si sera este el caso pero si no ha pasado te aseguro que pronto empezara a pasar...
La unica forma de que las competencias se mantengan y crescan en el tiempo, es que se reglamenten adecuadamente, con reglas claras, consisas y que no den espacio a segundas interpretaciones.
Las reglas de "caballeros" si bien en un principio funciona, cuando todos son amigos, la escencia del ser humano competitiva y la llegada de mas competidores, que evidentemente no son todos amigos (de los 60 competidores, por muy bien que todos me caigan, no todos son mis amigos intimos, y menos aun se, que tipo de moral tienen ni como se ganan su dinero ni que hacen en su vida privada), menos uno va a saber que tan derechos son para competir.
Por eso insisto, lo mejor, la reglamentacion clara y todos saben a que van y a que se exponen.
Sr. Pasten-.......

retomando las sabias palabras de nuestro amigo Jorge PERCY Avaria quisiera señalar ante nuestros amigos que ud. que su vehiculo todo terreno NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cumple con la caracteristicas de Standar en lo más minimo.....En efecto, Ud. personalmente me comento lo siguiente ""El vitara cambio mucho cuando le puse inyeccion electronica por que con Carburador no era lo mismo""....
Estimado Sr. ante esto solo queda una sola aseveracion ""su vehiculo no esta Standar de ninguna forma""....Es más ud efectuo un upgrade que esta siendo ampliamente debatido y va totalmente contra las reglas que se estan debatiendo...................es más, independiente de que sea una modificacion electronica esto va más alla de un simple Chip o algun aditamento o mejora a al sistema de inyeccion original del vehiculo....Por lo anterior si ud deseara competir debera presentarse con el carburador original que trae el modelo de su todo terreno....
Ahora bien, si ud. desmiente lo que me comento, es decir, su vehiculo nunca tuvo dicha modificación preferiria omitir cualquier comentario al respecto del apelativo que se ganaria.....
Espero que mis comentarios no le molesten y por favor le solicito encarecidamente que TERMINE CON SUS EXCUSAS Y PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR SUS LAMENTABLES PARTICIPACIONES.....


JP

PD: si me queri webear te cago altiro...mi Sra. YA me dio permiso y me presto hasta plata y me presto el JEEP que no es mío para estar presente en JUNIO así que abiertamente confirmo mi ingreso al Club al cual pertenece nuestro querido amigo Claudio PAJARITO Torres....

Última edición por JPOsses fecha: 19-02-2008 a las 12:34:09
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 12:30:02   #1318
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

cuando se crea el post de las 36.....?????????????
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 12:31:28   #1319
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
cuando se crea el post de las 36.....?????????????
X2 creo se esta haciendo super necesario.¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 12:32:49   #1320
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
Sr. Pasten-.......

retomando las sabias palabras de nuestro amigo Jorge PERCY Avaria quisiera señalar ante nuestros amigos que ud. que su vehiculo todo terreno NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cumple con la caracteristicas de Standar en lo más minimo.....En efecto, Ud. personalmente me comento lo siguiente ""El vitara cambio mucho cuando le puse inyeccion electronica por que con Carburador no era lo mismo""....
Estimado Sr. ante esto solo queda una sola aseveracion ""su vehiculo no esta Standar de ninguna forma""....Es más ud efectuo un upgrade que esta siendo ampliamente debatido y va totalmente contra las reglas que se estan debatiendo...................es más, independiente de que sea una modificacion electronica esto va más alla de un simple Chip o algun aditamento o mejora a al sistema de inyeccion original del vehiculo....Por lo anterior si ud deseara competir debera presentarse con el carburador original que trae el modelo de su todo terreno....
Ahora bien, si ud. desmiente lo que me comento, es decir, su vehiculo nunca tuvo dicha modificación preferiria omitir cualquier comentario al respecto del apelativo que se ganaria.....
Espero que mis comentarios no le molesten y por favor le solicito encarecidamente que TERMINE CON SU MORALISMO BARATO.....

JP

no concuerdo con el Sr. Osses para nada,
da lo mismo que le ponga inyección multipunto, que trabe el volante, que ponga Nos, turbo, etc........si no revienta radiador, sale último igual.-
saludos amigo ro
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.