Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2009, 21:01:42   #1311
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Yo creo que todos quieren ver nuevamente el Dakar por estos lares.....Los Argentinos tienen la WRC en Cordoba todos los años.......y se llena toda la ruta y se acampa y se hacen asados.....soy muy tuercas......

Hoy la ASO se hace de rogar , los paises por donde antes se hacia el Dakar , estan unidos haciendo un gran loobit para que la carrera vuelva a las rutas de sus origenes....

Como si fuera poco otros paises como Marruecos , Libia y hasta Egipto han ofrecido rutas interesantes ademas de las lucas que pondran.....Por eso hoy la ASO se toma con tranquilidad el 2010 las ofertas sobran......

Lo que si seria interesante ver a otros equipos gringos que se incorporaran en la proxima fecha, por lo menos ya hay dos exponentes muy importantes ....Mark Miller que tambien corre en un Tuareg Baja mas el Boby Gordon.....

....Saliendome un poco del contexto.....corria una Nissan Navara blanca con rojo la 217 creo era un equipo polaco......venia siempre entre los punteros....
andaba muy fuerte .......me llamo mucho la atencion......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 21:25:32   #1312
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

en 1 hora más Eliseo Salazar anunciará su incorporación al equipo de Robby Gordon


FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 21:56:46   #1313
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
...
La gente de ASO está en Chile en estos momentos, en 1 hora más Eliseo Salazar anunciará su incorporación al equipo de Robby Gordon....
Se consiguio el millon de dolares entonces????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 22:00:50   #1314
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
....las dunas son casi iguales en todas partes......

Lucho Eguiguren
Nunca he ido siquiera a Africa, ni menos manejado en esas dunas, pero me comentaba un piloto de camiones que las dunas de Africa eran muy distintas a las de aca, ya que mientras unas eran blandas arriba y duras en la base, las otras eran al reves. No se, me lo comento alguien que manejo en ambas, solo repito.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 22:28:31   #1315
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Lucho

Entonces porque dieron tanto jugo en las dunas ? o ese casi es una enorme diferencia ? todos comentaban que estas dunas eran al reves, no entendi mucho a que se referian,

Saludos

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
las dunas son casi iguales en todas partes, y en este rally las más difíciles fueron las de Fiambalá cosa que tampoco estaba en los planes de la organización. Yo que he estado tanto en Africa como acá, creo que lo nuestro se transformó en más difícil, sin que estuviere previsto y que por sobre todo el Dakar es la carrera más dura del mundo sin importar donde se corra.
saludos
Lucho Eguiguren
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 22:29:07   #1316
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Ahhh por eso son al reves !

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Nunca he ido siquiera a Africa, ni menos manejado en esas dunas, pero me comentaba un piloto de camiones que las dunas de Africa eran muy distintas a las de aca, ya que mientras unas eran blandas arriba y duras en la base, las otras eran al reves. No se, me lo comento alguien que manejo en ambas, solo repito.-
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 00:14:52   #1317
mr.az
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mr.az
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: mendoza,argentina
Edad: 40
Mensajes: 77
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Camvoy Ver Mensaje
ayer en la pagina de Nascar ya salio que Eliseo Correria un 3º Hummer en el 2010
segun eso y lo que posteo gonzalo, ya el dakar vuelve si entendi bien

wow, se cumplira mi sueño por segunda vez

el primero era ver el dakar aca, ahora lo vere dos veces si sale todo bien.

que interesante lo de que ASO ande aun aca, se ve que les gusto...
mr.az está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 00:24:07   #1318
mr.az
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mr.az
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: mendoza,argentina
Edad: 40
Mensajes: 77
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

SE CONFIRMO¡¡¡¡¡¡¡

En lo que significó en una sorpresa mayúscula para muchos como rumor, hoy se transformó en realidad. Eliseo Salazar se convirtió en el nuevo piloto del Team Dakar USA de Robby Gordon que corre con los conocidos y poderosos Hummer.
El anuncio se hizo hoy por la tarde oficialmente en las dependencias de Chiledeportes, junto con el Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, y al Presidente de la Comisión Deportes de la Cámara de Diputados, Gabriel Ascencio, que dicho sea de paso, hizo otros importantes anuncios (ver nota aparte).

Con mucho entusiasmo, Salazar indicó que “estoy muy contento por correr con el Team Gordon USA en un rally que recorre las rutas de mi país. Pienso que el Hummer es el auto adecuado para el tipo de terrenos que tenemos en el Dakar en Sudamérica. Correr para Robby significa entrar en la pelea del Top Ten en la competencia más dura del mundo”.

El anuncio significa un importante desafío ya que en este último Dakar, Robby Gordon terminó tercero en la general y su compañero de equipo, el francés Eric Vignoux, finalizó 13º, pero debido a sendas penalizaciones y un volcamiento, lo que le impidió rematar 7º, el lugar que venía luchando hasta el final.


esto acaba de aparecer en el site

http://dakar.eliseo.com/2009/01/22/e...el-dakar-2010/


listoo
y segun esto ademas tenemos dakar en 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mr.az está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 07:50:49   #1319
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Por que ChileDeportes no agarra a Otro piloto nacional, alguien que maneje y le ponga pino y pueda pelear en los primeros lugares???


Viejo, por muy rica que sea la guitarra, si no sabi tocarla va a seguir sonando mal.


Por que Chiledeportes no hace una investigacion decente, no se mete a estudiar el tema, sabran si quiera que se corren carreras tipo BAJA en Chile? y que hay corredores que andan y andan fuerte y con un poco de apoyo podrian pelear, mucho mejor que salazar, los primeros puestos??? o sea, si el flaco de salazar dice que por culpa del auto no saco un mejor puesto, es mentira!! imaginenese al Leon manejando ese mismo auto, a Troncoso, o a Manuel Rodriguez, etc....

Esta bien que el señor Salazar tenga su prestigio, tenga su experiencia, etc.... pero lamentablemente, para el, hay mejores pilotos en este circuito que el.

Una lata que no se le apoye a los que de verdad podrian hacer algo interesante.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 07:57:05   #1320
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

"Eliseo Salazar finalizó con un podium (tercer lugar) de la categoría FIA T3 (autos prototipos con motor standar) junto a su navegante, el argentino, Rubén García."

Cuantos vehiculos corrieron en esa categoria .......... , creo que se estan "llendo al chancho" con Eliseo ..... cuantos pueden decir que corrieron en F1, Indy, Le mans, Dakar ......, no creo que con solo marketing .... menos hace 30 años atras.
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.