Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2009, 08:00:37   #1321
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

OAM

Esta bien, yo estuve ahi, lo vi, y como dije, tendra toda la historia que querai, pero pa este tipo de carrera no estaba pintado, y lo que digo que pa este tipo de carrera simplemente hay MEJORES pilotos nacionales que SALAZAR.

Eso es lo unico que digo, y que a Salazar le estan apoyando en esto por que es Salazar y no por sus meritos en Rally Cross Country.


Y creanlo, en Chile con un poco de apoyo, podria salir un Robbie Gordon Chileno, pero es que cagao de la risa.

My two cents.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:07:38   #1322
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Ahora a modo de volada....

Mi Dream Team pa correr el Dakar 2010, 2011, o el que se pueda mas adelante, serian tres autos y un camion.

Nano leon con su respectivo navegante en el primer auto.

Negro Latrach con un navegante decente...

y el Claudio Troncoso con su navegante.

En el camion Danny Reinoso con todo el apoyo que necesiten estos tres autos, tanto mecanico como moral.

Buen equipo o no??


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:10:56   #1323
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

es el arrastre de Salazar !! espero que Chiledeportes no le haya prestado el 1 millón de dólares que necesitaba !! eso seria una verguenza

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por que ChileDeportes no agarra a Otro piloto nacional, alguien que maneje y le ponga pino y pueda pelear en los primeros lugares???


Viejo, por muy rica que sea la guitarra, si no sabi tocarla va a seguir sonando mal.


Por que Chiledeportes no hace una investigacion decente, no se mete a estudiar el tema, sabran si quiera que se corren carreras tipo BAJA en Chile? y que hay corredores que andan y andan fuerte y con un poco de apoyo podrian pelear, mucho mejor que salazar, los primeros puestos??? o sea, si el flaco de salazar dice que por culpa del auto no saco un mejor puesto, es mentira!! imaginenese al Leon manejando ese mismo auto, a Troncoso, o a Manuel Rodriguez, etc....

Esta bien que el señor Salazar tenga su prestigio, tenga su experiencia, etc.... pero lamentablemente, para el, hay mejores pilotos en este circuito que el.

Una lata que no se le apoye a los que de verdad podrian hacer algo interesante.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:24:57   #1324
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
OAM

Esta bien, yo estuve ahi, lo vi, y como dije, tendra toda la historia que querai, pero pa este tipo de carrera no estaba pintado, y lo que digo que pa este tipo de carrera simplemente hay MEJORES pilotos nacionales que SALAZAR.

Eso es lo unico que digo, y que a Salazar le estan apoyando en esto por que es Salazar y no por sus meritos en Rally Cross Country.


Y creanlo, en Chile con un poco de apoyo, podria salir un Robbie Gordon Chileno, pero es que cagao de la risa.

My two cents.

Saludos
foxy no seas tan dramático con Salazar, bien por el, si otros tuviesen el manejo marketero de él podríamos tener tal vez 6 hummer corriendo, el lobby es su cuento y lo hacen (equipo) de maravilla, excelente q corra un auto de esa categoría, y espero q los demás puedan conseguir recursos para estar al nivel de esta competencia.

Hummer Nº3 con la bandera de Chile!!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:37:56   #1325
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

es que me da pena po won....



No si esta bien, lo unico que digo, es que asi como se le ve tanto apoyo a salazar podriamos empezar a apoyar a otros corredores, es eso. Tambien encuentro a toda raja que haya un hummer con la bandera chilena, y que ojala Salazar se lo sepa poner bien y pueda darnos una alegria.


Pero que pasa con el resto?? Tenemos material para explotarlo, y no lo estan haciendo.... ese es el punto al que queria llegar.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:40:05   #1326
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
foxy no seas tan dramático con Salazar, bien por el, si otros tuviesen el manejo marketero de él podríamos tener tal vez 6 hummer corriendo, el lobby es su cuento y lo hacen (equipo) de maravilla, excelente q corra un auto de esa categoría, y espero q los demás puedan conseguir recursos para estar al nivel de esta competencia.

Hummer Nº3 con la bandera de Chile!!!
A eso me refiero .......!!!! va a tener la bandera de Chile por todas las veces que casi se mato en la Indy, gracia a el se esta metiendo la puntita..... jejeje
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:48:30   #1327
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

A todo esto yo al menos no me trago la propaganda de Pizarro y de los periodistas con el "correran hasta Iquique" de la portada del suplemento de deportes. Aqui lo unico que vale en cuando la ASO lo informe la 3ª semana de Febrero.

Y ojala que asi sea, y no termine como el FASat-Alpha
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 08:52:11   #1328
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por que ChileDeportes no agarra a Otro piloto nacional, alguien que maneje y le ponga pino y pueda pelear en los primeros lugares???


Viejo, por muy rica que sea la guitarra, si no sabi tocarla va a seguir sonando mal.


Por que Chiledeportes no hace una investigacion decente, no se mete a estudiar el tema, sabran si quiera que se corren carreras tipo BAJA en Chile? y que hay corredores que andan y andan fuerte y con un poco de apoyo podrian pelear, mucho mejor que salazar, los primeros puestos??? o sea, si el flaco de salazar dice que por culpa del auto no saco un mejor puesto, es mentira!! imaginenese al Leon manejando ese mismo auto, a Troncoso, o a Manuel Rodriguez, etc....

Esta bien que el señor Salazar tenga su prestigio, tenga su experiencia, etc.... pero lamentablemente, para el, hay mejores pilotos en este circuito que el.

Una lata que no se le apoye a los que de verdad podrian hacer algo interesante.

Saludos

eso se llama pituto
un claro ejemplo es lo que paso en rally mobil con eliseo ,siempre tuvo toda la ayuda, hasta que logro ser por fin el piloto oficial de mobil ,y no por sus actuaciones jejejejeje.
con respecto a chile recortes uffff ,mejor ni hablar. hay tanto piloto buenisimo que los podrian ayudar ,pero no lo hacen .
asi como corre Carlos Sainz ,como corrio Colin Macrae ,como corre Gabriel Pozzo ,por que no ayudar a Carlos de Gavardo ,o incentivar con ayuda a los pilotos del rally nacional que pienso que la harian muy bien ,como es el caso ,Luis Ignacio Rosselot campeon en la tres categorias del rally mobil n2.n3.n4 ,o el actual campeon ,el niño maravilla ,Jorge Martinez ,por que no darle ayuda a personas jovenes ?siempre lo mismo "hay que ayudar a la experiencia" mmmmmm alguien esta tomando malas decisiones .
no me molesta Salazar ,no me cae mal ,pero si me molesta que este tipo es el wn mas desagradable cuando compite en el rally mobil ,ni saluda ,no es capaz de sacarse una foto con niños ,y que hace en el dakar " saca la manito saludando al publico "sera una mano plastica pegada al vidrio?
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:14:03   #1329
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Exclamation Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

ESTE DOMINGO 25 DE ENERO ES EL ESTRENO DEL PROGRAMA "MUNDO TUERCA" ESPECIAL DEL DAKAR 2009, AHI SALDRAN TODAS LAS IMAGENES QUE GRABE EN BUENOS AIRES EN LA PREMIACION Y FINAL DEL DAKAR.

HORARIOS Y CANALES:
DOMINGO (ESTRENO) 9:00 DE LA MAÑANA POR UCV TV, CANAL 5 (TV Abierta)
MUNDO TUERCA CADA SABADO (REPETICION)

DOMINGO (ESTRENO) 19:30 POR LIV TV, CANAL 54 SEÑAL ABIERTA.
MUNDO TUERCA CADA SABADO (REPETICION)

LOS DOS CANALES TIENEN SEÑAL EN VIVO POR WEB:
www.ucvtv.cl
www.livtv.cl

VISITEN: www.mundotuerca.tv

Última edición por AMERICO fecha: 23-01-2009 a las 10:56:49
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:17:54   #1330
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
eso se llama pituto
un claro ejemplo es lo que paso en rally mobil con eliseo ,siempre tuvo toda la ayuda, hasta que logro ser por fin el piloto oficial de mobil ,y no por sus actuaciones jejejejeje.
con respecto a chile recortes uffff ,mejor ni hablar. hay tanto piloto buenisimo que los podrian ayudar ,pero no lo hacen .
asi como corre Carlos Sainz ,como corrio Colin Macrae ,como corre Gabriel Pozzo ,por que no ayudar a Carlos de Gavardo ,o incentivar con ayuda a los pilotos del rally nacional que pienso que la harian muy bien ,como es el caso ,Luis Ignacio Rosselot campeon en la tres categorias del rally mobil n2.n3.n4 ,o el actual campeon ,el niño maravilla ,Jorge Martinez ,por que no darle ayuda a personas jovenes ?siempre lo mismo "hay que ayudar a la experiencia" mmmmmm alguien esta tomando malas decisiones .
no me molesta Salazar ,no me cae mal ,pero si me molesta que este tipo es el wn mas desagradable cuando compite en el rally mobil ,ni saluda ,no es capaz de sacarse una foto con niños ,y que hace en el dakar " saca la manito saludando al publico "sera una mano plastica pegada al vidrio?
saludos
Por como opinan acá creen q los gerentes de marketing (de las empresas grandes chilenas)andan detrás de los corredores para auspiciarlos...
Salazar tiene un manager q caza fondos para correr, al igual q un futbolista, ellos catetean a las empresas para q se pongan con algo, no creo q jorge martinez jr haya ido a tocar puertas, y tal vez ni un otro lo haga aparte de chaleco y de carlo. El q quiera q su piloto de preferencia tenga equipo de buen nivel q lo acompañe o ayude a conseguir fondos, creo q desde acá patalear y reclamar es perder el tiempo.
Lo he dicho antes y me acuerdo q cuando estaba en la U en el 94 aprox, pasaba a la grunwald a mirar repuestos e indumentaria de motos, y en la caja había un papelito q decía... Hola soy carlo de gavardo, campeón nacional de enduro... necesito fondos para correr el rally más importante del mundo, el Paris Dakar... aportes a la cuenta nº tanto tanto del banco de chile...
Por algo se parte, cada uno sabe como maneja las lukas o de donde las consigue. No le den vuelta al tema, Lucho tiene claro su cuento, A de C tbn, ojala los demás tuviesen los contactos para tener manejando a Claudio y a Manuel pero es un problema de cada cual, si los podemos ayudar es con actos, no con lo mismo de siempre... q salazar se lo lleva todo...
Todos sabemos q en Chile lukas hay, sólo hay q aplanar calles, gsatar telefono, saliba y determinación, puede q cueste pero la posibilidad existe.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:57:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.