Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2009, 09:22:23   #1331
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
es que me da pena po won....



No si esta bien, lo unico que digo, es que asi como se le ve tanto apoyo a salazar podriamos empezar a apoyar a otros corredores, es eso. Tambien encuentro a toda raja que haya un hummer con la bandera chilena, y que ojala Salazar se lo sepa poner bien y pueda darnos una alegria.


Pero que pasa con el resto?? Tenemos material para explotarlo, y no lo estan haciendo.... ese es el punto al que queria llegar.

Saludos
Estoy de acuerdo con que hay material, pero recuerda que en este pais hasta antes del Dakar nadie halaba de deporte motor, nadie me refiero a los medios y autoridades, ahora se dieron cuenta del potencial mediatico y de la gran cantidad de fans que esto tiene, hay que aprovecharlo si hasta de autodromo se habla ahora, es un comienzo y ojala los otros pilotos empiecen a trabajar mas profesionalmente en lograr auspicios y apoyos, creo que se esta sembrando ahora y hay que cuidar que esto siga creciendo, te aseguro que en el futuro seguiran apareciendo oportunidades y es ahi donde deben estar los mejores. De Salazar si bien no es buen piloto aca hace bastante ruido que es al final lo que tanto autoridades como posibles auspiciadores quieren , nadie en este pais invierte en el futuro , lo quieren ahora ya.

My 2 cents
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:24:45   #1332
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Por como opinan acá creen q los gerentes de marketing (de las empresas grandes chilenas)andan detrás de los corredores para auspiciarlos...
Salazar tiene un manager q caza fondos para correr, al igual q un futbolista, ellos catetean a las empresas para q se pongan con algo, no creo q jorge martinez jr haya ido a tocar puertas, y tal vez ni un otro lo haga aparte de chaleco y de carlo. El q quiera q su piloto de preferencia tenga equipo de buen nivel q lo acompañe o ayude a conseguir fondos, creo q desde acá patalear y reclamar es perder el tiempo.
Lo he dicho antes y me acuerdo q cuando estaba en la U en el 94 aprox, pasaba a la grunwald a mirar repuestos e indumentaria de motos, y en la caja había un papelito q decía... Hola soy carlo de gavardo, campeón nacional de enduro... necesito fondos para correr el rally más importante del mundo, el Paris Dakar... aportes a la cuenta nº tanto tanto del banco de chile...
Por algo se parte, cada uno sabe como maneja las lukas o de donde las consigue. No le den vuelta al tema, Lucho tiene claro su cuento, A de C tbn, ojala los demás tuviesen los contactos para tener manejando a Claudio y a Manuel pero es un problema de cada cual, si los podemos ayudar es con actos, no con lo mismo de siempre... q salazar se lo lleva todo...
Todos sabemos q en Chile lukas hay, sólo hay q aplanar calles, gsatar telefono, saliba y determinación, puede q cueste pero la posibilidad existe.
Totalmente de acuerdo
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:27:12   #1333
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Y en mas volada aun, un equipo de Chile en motos, camiones y autos, creo que con la plata que se gastan en tonteras, de mas que hay plata para hacer un equipo nacional del mas alto nivel.

Podrian ser mas autos , total, que le hace al estado un par de millenes menos ?

Saludos

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Ahora a modo de volada....

Mi Dream Team pa correr el Dakar 2010, 2011, o el que se pueda mas adelante, serian tres autos y un camion.

Nano leon con su respectivo navegante en el primer auto.

Negro Latrach con un navegante decente...

y el Claudio Troncoso con su navegante.

En el camion Danny Reinoso con todo el apoyo que necesiten estos tres autos, tanto mecanico como moral.

Buen equipo o no??


Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:38:41   #1334
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Bueh....

Era una opinion.... Como andaria el leon o el araña contratando a roberto dueñas pa que los maneje????


JAJAJJA ya me los imagino bailando en morando con compañia

ERa solo una opinion, claramente si a eliseo le esta resultando es por que le pega al cocio, ahora que le ponga pino con la manejada no mas.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:39:56   #1335
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Hummer Nº3 con la bandera de Chile!!!
un sueño seria corre en ese Hummer...

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Ahora a modo de volada....

Mi Dream Team pa correr el Dakar 2010, 2011, o el que se pueda mas adelante, serian tres autos y un camion.

Nano leon con su respectivo navegante en el primer auto.

Negro Latrach con un navegante decente...

y el Claudio Troncoso con su navegante.

En el camion Danny Reinoso con todo el apoyo que necesiten estos tres autos, tanto mecanico como moral.

Buen equipo o no??


Saludos
YO TAMBIEN TE QUIERO... ....

creo que zorro es un visionario... el ya corrio rally hace unos años, como piloto y navegante... de ahi nacieron frases como "creo que esta vez te sobrepasaste" sino miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Fivep...e=channel_page

mis mas sinceros respetos para zorro!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:43:05   #1336
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Bueh....

Era una opinion.... Como andaria el leon o el araña contratando a roberto dueñas pa que los maneje????


JAJAJJA ya me los imagino bailando en morando con compañia
tu hablas de este para de lokos ???

ARAÑA (EL MASUOKA CHILENO)
http://www.youtube.com/watch?v=X_tQh...e=channel_page

FERNANDO LEON
http://www.youtube.com/watch?v=47hwe...e=channel_page

.
.
.
.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:50:03   #1337
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
un sueño seria corre en ese Hummer...



YO TAMBIEN TE QUIERO... ....

creo que zorro es un visionario... el ya corrio rally hace unos años, como piloto y navegante... de ahi nacieron frases como "creo que esta vez te sobrepasaste" sino miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Fivep...e=channel_page

mis mas sinceros respetos para zorro!!!


JAJAJAJA


Estoy en la imprenta, llegando a la casa veo el video, no se que **** vaya a aparecer asi que no me atrevo a abrirlo aca....

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 10:11:31   #1338
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Huuuummmm........todos los que estabamos en ruta esperabamos ansiosos las psadas de los FJ y el publico aplaudia la bandera chilena que llevaba hasta el FJ COCOA........y de eLESEO..........con su proto y con un tremendo CERO de de publicidad y de posibilidades.........ya que estubo eliminado y resucitó como Lazaro......osea todo mas arreglado que bici de cuasimodo.....

Me toco verlo en el Bivuac de Copiapo y ante las camaras de TV es elocuente y se cree chileno.....se apagaron los flashes y las luces........Entonces me atrevi a preguntarle......donde estaba su filtro de aire .....NO TENGO IDEA y me lo repitió.......En carne propia me di cuenta que era mas pesao que cigueñal de buque......

Debieran dedicarle la cancion de los Prisioneros ¨Porque no se van¨..... y que corra en un Tuareg o en un Lancer o con los modestos Hummer......pero que pegue sus banderas de Alemania , Japon o USA.....

Leseo eres el mejor marketero y por ello debieran darle un premio gigante como de la Torre Entel un tremendo CERO ....... por todo tu aporte
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 10:21:41   #1339
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Muy buen punto, creo que los pilotos nacionales solo debieran dedicarse a correr y ser manejados por empresas, tener un manager, que se lleva todo jajaja, pero te deja corriendo a buen nivel. A Carlo le consiguieron el auspicio de REXONA en 10 dias, quienes ? un grupo que maneja futbolistas.

Saludos

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Por como opinan acá creen q los gerentes de marketing (de las empresas grandes chilenas)andan detrás de los corredores para auspiciarlos...
Salazar tiene un manager q caza fondos para correr, al igual q un futbolista, ellos catetean a las empresas para q se pongan con algo, no creo q jorge martinez jr haya ido a tocar puertas, y tal vez ni un otro lo haga aparte de chaleco y de carlo. El q quiera q su piloto de preferencia tenga equipo de buen nivel q lo acompañe o ayude a conseguir fondos, creo q desde acá patalear y reclamar es perder el tiempo.
Lo he dicho antes y me acuerdo q cuando estaba en la U en el 94 aprox, pasaba a la grunwald a mirar repuestos e indumentaria de motos, y en la caja había un papelito q decía... Hola soy carlo de gavardo, campeón nacional de enduro... necesito fondos para correr el rally más importante del mundo, el Paris Dakar... aportes a la cuenta nº tanto tanto del banco de chile...
Por algo se parte, cada uno sabe como maneja las lukas o de donde las consigue. No le den vuelta al tema, Lucho tiene claro su cuento, A de C tbn, ojala los demás tuviesen los contactos para tener manejando a Claudio y a Manuel pero es un problema de cada cual, si los podemos ayudar es con actos, no con lo mismo de siempre... q salazar se lo lleva todo...
Todos sabemos q en Chile lukas hay, sólo hay q aplanar calles, gsatar telefono, saliba y determinación, puede q cueste pero la posibilidad existe.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 10:31:25   #1340
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

jejejeje si esos mismos !!

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
tu hablas de este para de lokos ???

ARAÑA (EL MASUOKA CHILENO)
http://www.youtube.com/watch?v=X_tQh...e=channel_page

FERNANDO LEON
http://www.youtube.com/watch?v=47hwe...e=channel_page

.
.
.
.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.