Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2013, 12:06:41   #13481
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
era el de Ivo? es un V6 TBI o Vortec?
para el motor y caja llama a Valeria, el lo tiene
No, era de un amigo
GM V6 4.3 carburado
Mándame por interno el n° de valeria, plis.

Slds
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 12:41:31   #13482
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
No, era de un amigo
GM V6 4.3 carburado
Mándame por interno el n° de valeria, plis.

Slds
39909181, me interesa el motor, dime por interno cuanto y las caracteristicas para ofrecerlo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 13:32:53   #13483
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
39909181, me interesa el motor, dime por interno cuanto y las caracteristicas para ofrecerlo
Gracias. Mándame por PM tu n° de cel.

Slds
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 13:42:14   #13484
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Gracias. Mándame por PM tu n° de cel.

Slds
listo!!!!!!!!!!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 14:09:53   #13485
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
si tienes un poco mas de dinero compra el loctite METAL MAGIC la barrita cuesta como 20 lucas, se limpia la superficie como dijo banana, o si no con bencina blanca, luego buscas un pedasito de fierro si es que el oyo es muy grande, de lo contrario solo aplica metal magic, cuando este todo listo cortas un poco de Metal Magic (es como una barra magica de plasticina color metal que se endurece) suficiente para tapar el agujero y la amasas como amasar plasticina, la aplicas en el sector y luego esperar que enduresca, es de alta resistencia y pegado, es torneable y permite broquearla, etc... lo unico que vale 20 lucas y el acero liquido 3...

Sobre los fender no deben quedar buenos de fibra, lo idea es poluiretano para que queden medios trasnparente.
compadre mire este es el oyito en la caja



Uploaded with ImageShack.us
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 14:19:00   #13486
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
compadre mire este es el oyito en la caja



Uploaded with ImageShack.us
estimado chiquitito su oyito, haga como dice banana y limpie bien con alcohol o bencina blanca y ponga acero liquido... porque el metal magic es casi como aplicar soldadura (es Torneable, broqueable y pulible) y por ende te podria dejar pegadas esas juntas que tienes en ese sector, en cambio el acero liquido cuando quieras decarmar le haces palanca con una cuchilla y sale... si algun dia desarmas seria bueno rellenar la pieza con metal magic y luego pulir este para que quede a nivel con la grande.

PD: por cierto, como demonios se hacen esos oyos? la falta de la lata de proteccion?

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 14-03-2013 a las 14:53:13
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 14:27:36   #13487
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
me quede pensando ayer una cosa, no debe ir un buje entre la horquilla y la carcaza? igual que en el feroza? este buje debe estar engrasado
Amigo, Luis Coyote de este mismo foro me aclaro un poco las cosas, resulta que entre la orquilla y la carcasa de la caja va un ejecito o perno, que por una parte tiene hilo donde se ancla con la carcasa de la caja y por el otro lado tiene una cabecita circular donde se apolla con la orquilla (eje pivote me dijeron que se llama), resulta que esa cabecita queda haciendo roce con la orquilla y viene el tintineo al son del motor (fierro con fierro, como una campana de escuela), hay que sacar el fuelle de goma que cubre a la orquilla y meter lubricante como se pueda a esa parte, voy a intentar con un pincelito delgado ponerle un poquito de grasa a la cabezita del pivote o el sector donde junta con la orquilla, lo que me de el espacio, ya que es un roce pequeño, tan solo con apoyar la mano en la orquilla el ruido desaparece. el sitema no lleva bujes, ya que es embrague hidraulico, la orquilla tiene un gran hueco por donde sale de la carcasa (Tapado por un fuelle de goma, tal cual como una palanca de cambios) y conecta a una pequeña bombita hidraulica. Saludos.


Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 14-03-2013 a las 14:44:29
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 14:40:56   #13488
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchachos una consulta....tengo medio cagado la bomba hidráulica de mi feroza me dijeron que podía arreglarla que había que cambiarle unas gomas que van adentro... alguien ha hecho esto? o habrá que comprar una nueva numas....



saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 14:48:59   #13489
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Muchachos una consulta....tengo medio cagado la bomba hidráulica de mi feroza me dijeron que podía arreglarla que había que cambiarle unas gomas que van adentro... alguien ha hecho esto? o habrá que comprar una nueva numas....



saludos
Hay casas que se dedican a la reparacion de bombas hidraulicas, le cambian el kit interno, pero a veces es mejor cotizar y sale mas a cuenta comprar una alternativa, a los tractores nosotros le comprabamos alternativas que salian mas baratas que la reparacion, y a la maquina cosechera la mandamos a reparar... cotizar, cotizar...
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 15:07:26   #13490
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
estimado chiquitito su oyito, haga como dice banana y limpie bien con alcohol o bencina blanca y ponga acero liquido... porque el metal magic es casi como aplicar soldadura (es Torneable, broqueable y pulible) y por ende te podria dejar pegadas esas juntas que tienes en ese sector, en cambio el acero liquido cuando quieras decarmar le haces palanca con una cuchilla y sale... si algun dia desarmas seria bueno rellenar la pieza con metal magic y luego pulir este para que quede a nivel con la grande.

PD: por cierto, como demonios se hacen esos oyos? la falta de la lata de proteccion?
si es chikitito mi oyito jajaja, mira debajo de la caja no teno ninguna proteccion tengo la del radiador, y carter y nada ams para atras nada
saludosss... aplicaque acero liquido
f-4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.