![]() |
||||||||
|
|||||||
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds :Wink: |
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
creo q pedro olmos el animador 1ro de chile se merece todos los reconocimientos y felicitaciones, ya que es un gran animador y e tenido la suerte de haber podido compartir en varios raid y competencias con el, ademas siempre le pone "color" al evento un fuerte abraso cumpa y nos vemos el 6 salu2 Esteban Jaque |
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Guest
|
nada mas que mandarle un abrazo fuerte a el animador mas buena onda...jajajaja....un cariñoso saludo de toda la familia Salazar....para Pedro Olmos....ojala que sigas anmando las carreras....por que eres el que le pone vida a el asunto.....
sl2. Guillermo Salazar Jr. |
|
|
|
#134 |
|
Guest
|
hola cesar...como estamos para la segunda fecha....ojala este bien ...
sl2. Guillermo Salazar Jr. |
|
|
|
#135 |
|
Senior Member
Top 5000
|
q paja... voy a estar sin moto porque hay que hacerle un rebuild completo... practicando la semana pasada en la playa cagó. Me la vendieron con un arreglo "al peo" por lo visto
slds |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Guest
|
pucha que lata
y que tu moto salga bien y pronto... sl2. Guillermo Salazar Jr. |
|
|
|
#137 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
ZOna Tuerca. Ayer Lunes, fui a ver la pista de Movicenter. No quiero ser negativo , pero por lo que vi, la pista es bastante simple, sin ningun salto o Bump, por lo demas, esta llena de barro-. Me gustaria saber si tienen algo en mente (modificacion total para las ATV) o seguiran con los pequeñas saltos. Saludos a Zona Tuerca GUST |
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Ahora esta mas lisa que carretera. no hay saltos!!!!!! esta para ser DRIFTING o SPEEDWAY. Como esta ahora la pista, el Banshee la lleva. Saludos :) Gust |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Member
Top 500
|
seria muy bueno q hicieran una pista solo pa atv!!!! xq una pista co pura recta no tiene ni un brillo, ade+ ahi no se de muestra quien es el mejor piloto sino el q tiene mas maquina.......
saludos Esteban Jaque |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|