![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el viernes antes de irme a stgo fui a ritoque a la ultima prueba de rigor!!
encontre el problenma... el carburador se tapa cn mugre... hoy sake el estanque y me encontre con Ufff con la mitad de ritoque adentro del estanque.... como siempre... TENIA MAS ARENA KE BENCINA... asi ke hoy se limpio todito... y mañana se instala... como les decia el viernes... probe la nueva combinacion de chicleres... garganta de baja original 106 garganta de alta original 136 le puse... garganta de baja original 136 garganta de alta original 165 kedo andando un Kilo... prbe de lado el nivel de flotacion, kedo impecable... la reaccion super buena... la pared la subio cn 2 metros de vuelo desde abajo... el consumo kedo en 4 K/l hemm... osea listo pal Desafio.... espero ke vengan la gente de san antonio.... si la idea es paasrla bien y el desafio es solo para darle un toke de mas emocion al jeepeo.... Gusto recibo retadores.... apuesto pampero a ke gano jejejeje y sui pierdo.... me lo tomo antes de entregarlo!!! :razz: PD: esta es mi Carta ganadora... Rontrack la lleva!!!
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esa fue una de las fotos de Jonny antes de irse pa gringolandia... |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya señores, entramos en tierra derecha.....donde nos juntamos y a que hora????
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A las 11:00 hrs. Copec de Con-Con :razz: :razz: :razz: |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 100
|
Como duelo que se precie de tal ofrecemos dos pistolas de paintball con 10 tiros para definir en caso de empates, bueno la verdad es que tenemos 20 por si se animan ahi conversamos valores
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Member
Top 100
|
A mier. . .
Parece que se viene con todo este desafio , aunque mas parece,un " GRAN JEEPEO CON CARRETE, ASADO Y CONVERSAS CON MENTIRAS VARIAS " asi que me anoto pal sabado, ya que echo de menos la arena, despues de ver el festival de barro y volcadas en San Fernando. A ver si probamos una modificacion en la suspencion trasera y ver como queda. Saludos Araña |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pato |
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hora jeeperos u hora Ritoque como se dice por aca... Yo creo que van a salir como a las 11:30 rumbo a la V8 (escuchaste Zanku?... 11:30 hrs.) |
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Dado que estos eventos amistosos no cuentan con financiamiento, imposible comprometer pistolas, pero si desea llevarlas para una "demostracion" a los que no las conocemos... no es malo!!! (ahi le pego un balazo al Zanku si arruga...) Saludos!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|