![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Senior Member
Top 1000
|
está quedando muy buena, felicitaciones, pero para la próxima sesión de fotos, llévate una cámara mejor.
Las fotos pa' malas. Slds |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Siguiendo con el proyecto... Les cuento que no hemos podido hechar a andar el motor...
No sabemos que pasa, no tenemos chispa, hemos revisado, desarmado, armado y cambiado todo lo imaginable... Ecm Bobina Modulo de encendido Distribuidor Sensores Etc. Hay inyección pero no chispa... Incluso tratamos de hacerle un scanner pero no paso nada, nisiquiera lo reconoció..... Estamos usando un ramal sumplificado howell, se suponía que era llegar y enchufar y run run... Pero nada.... Se descarta de plano los bloqueos, passlock, etc... Se aceptan sugerencias, teorías, machitunes.. Etc El lunes ira un eléctrico muy recomendado del medio, ojalá pueda... Espero que nos saque el poncho .... Última edición por Alberto Bravo fecha: 17-07-2010 a las 02:50:29 |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones Alberto, sin duda quedará increíble tu Camio, ojalá soluciones pronto estos detalles y espero verlos en Linares junto a tus grandes amigos...
Saludos a Patito |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Member
Top 500
|
Buen Proyecto me toco verlo en vivo y en directo y es realmente imponente esa Toyo.
Ojala se solucionen pronto los problemas. Saludos. Aventureros 4x4 Curico |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Solucionado! motor andando!!! después de hartas p...jas, un par de rezos a San Expedito, dos idas a Sta Teresa, una a Lo Vasquez, y la chancha partió!!
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Member
Top 500
|
Pato y cual fue la magia quisas tenga los mismos problemas o mayores...
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy a eso de las 10:00, fui muy feliz luego de escuchar sin mayores problemas un run runnnnnn run run...
Grave un video, pero con la emoción puse mi dedito justo en el orificio del micrófono... Por lo que no se escucha ninguna wa..... Que era....pfff nada importante y no creo que le ocurra a nadie... Otro factor era el punto.... |
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|