Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2011, 23:51:35   #141
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
ola cumpita por casualidad tienes otro radiador de toyota por hay para la calefacción necesito uno bueno eso saludos buen trabajo el k estas asiendo te felicito
hola angel tengo un radiador de calefa pero no es de toyota no se si te pueda servir, cuando valla a la casa le saco unas fotos y me contacto contigo
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2011, 23:57:45   #142
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que bien va!... el detalle de la llave quedo perfecto, seguro para varios ah sido un problema. Y el radiador con electro quedo genial. Ya anda?

Ah, y podrías mostrar como es ese filtro en linea?...



Grax.
fanta compadrito mañana lo saco para tomarle una foto mas detallada de su interior, en la tarde sali con mi hija a darme una vueltecita poca pero no le quize meter la pata hasta cuando tenga instalado la barra anti wrap
justo va el estanque de bencina
tienes alguna idea para la instalacion
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 00:02:52   #143
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Si compadre, despues de mucho me junte con uno, esta re bonito, estoy con la idea de colocarle frenos de disco atrás, tengo unos caliper de Hilux y un adaptador como el que tu fabricaste para afirmar el caliper, tendría que hacer el otro adaptador, pero no estoy seguro que los caliper me sirva ya que me han dicho que es mucho caliper para ponerlo atras.

Bueno en algun minuto lo vere jajajaja

estuve mirando los avances del Rojito y esta espectacular y creo que copiare la llave de la calefacción ya que la de mi TLC esta directo.

Saludos Baiker y felicitaciones nuevamente.

gracias amigaso, por los frenos traseros tienes toda la razon sera mucho mejor tiralos adelante o metele ventolera y compras los del loyale, con estos la frenada queda super pareja en tierra y pavimento
si dejas los toyota atras en una frenada frusca seguro se te va la cola
sldos
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 00:05:50   #144
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Si compadre, despues de mucho me junte con uno, esta re bonito, estoy con la idea de colocarle frenos de disco atrás, tengo unos caliper de Hilux y un adaptador como el que tu fabricaste para afirmar el caliper, tendría que hacer el otro adaptador, pero no estoy seguro que los caliper me sirva ya que me han dicho que es mucho caliper para ponerlo atras.

Bueno en algun minuto lo vere jajajaja

estuve mirando los avances del Rojito y esta espectacular y creo que copiare la llave de la calefacción ya que la de mi TLC esta directo.

Saludos Baiker y felicitaciones nuevamente.

Al TLC 1979 de un amigo le instalamos caliper Hilux 4x4 atrás con disco ventilado, atrás. Queda muy bien, solo que quedas sin freno de mano. La regulación fina del frenado la haces con una válvula proporcionadora, como una típica Wilwood. Actualmente frena unos 38.5" Bogger.
Aunque para yugo trasero semi flotante, igual prefiero calipers flotantes, como los loyale o similar. Por la holgura que da el c-clip.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 00:08:32   #145
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
hola angel tengo un radiador de calefa pero no es de toyota no se si te pueda servir, cuando valla a la casa le saco unas fotos y me contacto contigo
oka ala espera de las fotos saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 01:11:41   #146
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por baiker Ver Mensaje
fanta compadrito mañana lo saco para tomarle una foto mas detallada de su interior, en la tarde sali con mi hija a darme una vueltecita poca pero no le quize meter la pata hasta cuando tenga instalado la barra anti wrap
justo va el estanque de bencina
tienes alguna idea para la instalacion
Genial, espero las fotos.

En la carroseria 80+ puedes instalar la track-bar por el lado copiloto, entre chasis y cardan. Por ahí llegas justo al tubo que cruza de lado a lado.
No es el lugar perfecto por que al bajar la rueda izquierda y subir la derecha, tuerce un poco el paquete lado piloto. Pero es el espacio que hay y funciona bien.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 21:14:25   #147
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

lo prometido es deuda, hay se puede apreciar el filtro conico adentro del tubo, este tubo se separa donde va la abrasadera y asi se puede hacer mantencion. donde va la abrasadera lleva una copla de goma que sella muy bien el tubo ideal para sumergirlo.
a y el filtro es bueno no de los chantuning
Imágenes Adjuntas
  
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 22:12:48   #148
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Que simpático el filtro!.

Como recomendación, has pruebas de flujo acelerando a fondo con y sin filtro, andando porsupuesto. En el v8 de un amigo no nos fue bien con el flujo de los filtros cónicos, no daban.
Pero en tu caso si llegara a faltar, puedes poner dos en paralelo.




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 22:17:09   #149
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 67
Mensajes: 207
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Que buen proyecto, o sea realidad, cumpita lo felicito. Va a ir en el Rojito a Pedernales?
Sls
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2011, 23:02:36   #150
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: El Rojito 5.8 Efi

Cita:
Empezado por Kuchiyon Ver Mensaje
Que buen proyecto, o sea realidad, cumpita lo felicito. Va a ir en el Rojito a Pedernales?
Sls
gracias compadrito
estoy medio complicado para este fin de semana tengo que cambiar la bomba de agua y de aceite y no creo que alcance para mañana ya que tendria que ir a stgo y recien este lunes tengo viaje a la capital
tengo muy baja la presion de aceite frio parte en 25 y caliente baja a 5 y la bomba de agua tiene una fuja que al darle un trayecto largo podria fallar
la idea es dejarlo confiable recien hace dos dias que esta andando
espero su comprension y mas adelante podriamos programas un paseito a las dunas
saludos y que la pasen muy bien
baiker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.