Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2011, 18:05:33   #1541
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Si gracias, algo queda todavía, ahí estaba con sus zapatitos originales, el repuesto cero uso, con pelitos. Pero despúes de sus idas al super y que amablemente abren las puertas al costado, ya tiene sus marquitas.

PD: Y como se llamará esa pieza, en coseche por telefono no me dijeron o entendieron.
Ahí van las luces de la patente, a lo mejor como protector de las luces, o algo así
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 15:54:24   #1542
jhoncata
Member
Top 100
 
Avatar de jhoncata
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 114
Icon Rifles2 Re: ::: TROOPER Owners :::

Para expertos... para un trooper (94)
necesito la barra central de direccion.... abra alguna de luv que le sirva????..... se agradece la ayuda.
jhoncata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 15:20:13   #1543
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

en castillo estan estas dos.

Barra central direccion $ 59000-japones $ 28000-taiwan

ahora como sera la calidad de la taiwanesa????
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 09:47:41   #1544
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

por culpa de unas mangueras que estan detras del motor mi trooper esta asi todo desarmado.

bueno con esto se aprovecho de cambiar algunas cosillas.

la bomba de agua y de aceite estaban buenas.
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por shushuko fecha: 18-02-2011 a las 09:54:19
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 15:41:47   #1545
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Parece que tengo que "dentrar a picar" o no????

El fin de semana pasado en viaje Talca - Santiago, se reventó la manguera que lleva el agua del radiador al motor........ como no me percaté inmediatamente segui andando igual nomas algunos km hasta que sentí olor a quemado...... cuento corto.... el dueño anterior parece que le echaba pura "aguita de la llave nomas" porque la manguera y las cañerias estaban todas corroidas, la cuestión es que se le instaló otra manguera (no la original porque no la encontre), y compré la empaquetadura de culata pa cambiarla porsiaca, ya que me hicieron ver que podia estar torcida esta ultima o bien algun problema con el termostato, y debido a esto la compresión del motor traspasada al radiador habia provocado que se revientesn las mangueras... Es eso asi????? .............como solo por el momento cambie la manguera el bicho anda de maravillas pero necesito me orienten que mas tengo que revisar.......

ademas.... aprovecho de pedir quien tiene una llanta ojala con neumatico...(la original nomas esa de fierro R16 x 6") ya que me robaron la de repuesto.... con las 3 B obvio.........



Saludos.
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2011, 20:10:16   #1546
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por cmarquezval Ver Mensaje
Parece que tengo que "dentrar a picar" o no????

El fin de semana pasado en viaje Talca - Santiago, se reventó la manguera que lleva el agua del radiador al motor........ como no me percaté inmediatamente segui andando igual nomas algunos km hasta que sentí olor a quemado...... cuento corto.... el dueño anterior parece que le echaba pura "aguita de la llave nomas" porque la manguera y las cañerias estaban todas corroidas, la cuestión es que se le instaló otra manguera (no la original porque no la encontre), y compré la empaquetadura de culata pa cambiarla porsiaca, ya que me hicieron ver que podia estar torcida esta ultima o bien algun problema con el termostato, y debido a esto la compresión del motor traspasada al radiador habia provocado que se revientesn las mangueras... Es eso asi????? .............como solo por el momento cambie la manguera el bicho anda de maravillas pero necesito me orienten que mas tengo que revisar.......

ademas.... aprovecho de pedir quien tiene una llanta ojala con neumatico...(la original nomas esa de fierro R16 x 6") ya que me robaron la de repuesto.... con las 3 B obvio.........



Saludos.
En el samurai cuando se me torció la culata, me aumentaba mucho la presion de agua.

Si no te sube mucho la presión, no debe estar torcida la culata. sino hay q sacar culatas y llevarlas a una rectificadora a q la ven (le pasan una espiece de regla para ver si está torcida). si está torcida, q la rectifiquen y despues la vuelves a poner no más.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2011, 21:44:04   #1547
TESTA DURA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TESTA DURA
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola. les puedo hacer uan consulta tengo mi trooper del 95 y ultimamente se me queda un poco en las subidas y en ciudad está mas gastador de lo "normal".Alguien me podria indicar para que lado apuntar especificamente?...Gracias
TESTA DURA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 17:02:37   #1548
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

señores.

donde puedo conceguir las empaquetaduras de bujias, ya que en el kit de empaquetaduras no venian....

algun dato?
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 18:14:24   #1549
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
señores.

donde puedo conceguir las empaquetaduras de bujias, ya que en el kit de empaquetaduras no venian....

algun dato?
Trooper de que año, que empaquetaduras?, el mío del 2001, va la bobina directa a cada bujía.

Castillo?
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 10:22:45   #1550
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Para cambiar el rumbo del post de "Dato Aviso" ( ) a Trooper Owners denuevo, para los que no las vieron, aqui van:









Vienen llegando de Iquique
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.