![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 5000
|
1. Pato Leguia (PatoV6) - Jaime Calvo (Vampiro)
2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410 3. Victor Silva Hernandez 4. Juan Pablo San Martin - Carlos San Martín (caco v8 ) 5. Patricio Gidi - Barracuda 6. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra 7. Mario Correa - Marito 8. Luis Lopez - Beto samuraii 9. Danilo Tapia - dzamuca 10. Pablo Letelier - Cere 11. Rodrigo Lahsen- Rocky V8 12. Alejo Méndez - Toyota 13. Rudy González A.- Samutoy 14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol" 15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie 16. Rodrigo Aliaga (auspiciado) 17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Guest
|
Cita:
A nadie gracias a dios tengo para llenar mi estanque, no me interesa quien sea eres tan agrandado como tu amigo Lastra hacen muy buena pareja los dos Y no le ago favores nadie es solo lo que Yo pienso de Uds. |
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero que todo buenos dias y mis disculpas a las 17 o mas personas que van a este paseo por meter " mi cuchara" pero no me aguante .
Es inaudito que un personaje ,ensucie el post de esta manera , disfruto desde donde estoy leyendo este post y el nivel de afiatamiento y buena onda que generan con este paseo .(Ademas de las ganas de jeepear que me generan):D Conozco a varias personas de las que van a este paseo y creo (esto es dirigido dirtectamente a Ti Manque 4x4 ) por que ni siquiera sale tu nombre pero respetuosamente te digo que : PARA con la tontera por que : 1.- NO ESTAS INVITADO 2.-La calidad de la gente que va YA ES CONOCIDA POR TODOS 3.-El terminar una ruta o no ,no depende quien tiene la mejor maquina o es mejor piloto ES UN TRABAJO EN EQUIPO y mas si todos son amigos 4.-Conozco a la mayoria de los jeeperos de Linares y e compartido con todos o muchos de ellos ,salidas,asados etc.y mis comentarios al respecto SIEMPRE han sido POSITIVOS ,como podrias ver en otros post de Linares que e escrito no tengo quejas :D Asi que estimado Manque4x4, deja que este post continue su curso normal en buena onda y le haras un favor tambien a la gente de tu zona . Y al resto que va al paseo , mucha suerte ,buena onda y no se preocupen de comentarios mal intencionados . Daniel Roa Vidal (The Black Bull) |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadre el comentario de la bencina no era para ti, lee bien primero. Ya sigamos con lo nuestro, no desvirtuemos mas el post, creo que esto es una tontera y ya nisiquiera tiene raiting, jajaja. Adelante estudios. |
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que tal si quien hace la critica (manque4x4) nos dice su nombre?.... Es facil esconderse detras de un nick, decir las cosas de frente es otra cueca. Aca todos sabemos que el jeepeo no es solo Linares y cuando se sale de la casa y se va a otra region, y se tiene un problema, ahi uno sabe cuanto pesa como jeepero. Aca si ves mis post, yo no siempre soy buen onda, pero todos mis comentarios, serios o criticas, los digo con mi nombre. Cual es mi nombre? ..... eso me llamo Pato guidi ... jejejejeje. Slds. Rodrigo Aliaga
|
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Última edición por STORMTROOPER fecha: 03-12-2006 a las 12:08:40 |
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
----------------------------------------- Ahora, ojala que todos terminemos ruta con los jeeps sin problemas y podamos darle tupido y parejo disfrutando a concho, asi que revisen todos los detalles de las maquinas y saquen todos los cachitos, por que linares no perdona. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#158 | |||
|
Member
Top 100
|
Cita:
Segundo: Y REPITO LO QUE POSTEE AL RESPECTO "tienes toda la razón vampiro" Tercero: Siempre soy la primera en reconocer mis errores (en este caso POR decirlo publicamente y seguir el juego, NO RESPECTO A LO QUE PIENSO DE UNA DETERMINADA PERSONA) Cuarto: Claudio, lee para atrás lo que postee despues del que destacas tú Quinto: Rebobinando Cita:
Cita:
DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL CONSEJO CLAUDIO SALUDOS |
|||
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 500
|
Ajale!
Q ta weno este post!!!! Viendo la lista veo q va cada estrella a participar con sus maquinas!Bum Bum Hasta el Trauco va a Linares!!!!Mi chilotito querido. :p excelente persona. Para q hablar de los RI,Mi paisa querido, la Penelope (Tranqui amiga, tomece un armonil! se le estima mas q mucho!jejejeje) del "Pegado" q supongo q llevara a la "Insaciable" o no?,betito y a cuantos mas de la lista. Supongo q las demas personas q no conozco son = o mejores. Preocupence de su viaje y no de tonteras. Si dan q hablar es por algo. Un abrazo enorme. la Perfecta ¿Desconocida? |
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaja. Olle Vampiro por favor mas respeto con mi niña que no esta sola. Saludos. PD: Cuidado que es mi copiloto oficial. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|