![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajja buenas las caricaturas yo tengo una pero si la coloco me sakan de la lista
jajajajaa |
|
|
|
|
#152 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Mira que después de las fotos publicadas por el presi |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Waaaaaaajaaaaaaajaaaaajaaaajaaaa Cuidado!!!! Cuidado!!!! jejejejejeje Pongalas no mas cumpita jajajajajaja (pero que no salga yo)jejejejjee Saludos |
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJAJAJA por ahora me voy a reir solamente jajajaj
Cita:
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA muy buenas las fotelis, me c..e de la risa.
Pato ayer tuvimos reunión de los Pioneros 4x4, vamos por ahora dos Jeep de por acá, Juanito (que ya mando a lavar la túnica negra para las cátedras) y yo. Falta Jano Fierro y Gary que a lo mejor podrían ir pero están todavía con el tema de los permisos :grin: Como dijo Rudy, si vienes al Raid de La Unión en agosto, y quieres dejar el Barracuda para el Raid de Coyhaique por estos lados, lo dejas acá sin ningún problema, queda bien guardado. Slds. Jose |
|
|
|
|
#156 |
|
Member
Top 100
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAAJAJAJAJ........
TE PASASTES CRISTII................ JAJAJA TAN MUY BUENAS LAS FOTOS Y COMENTARIOS NO MUY ALEJADOS DE LOS PENSAMIENTOS FARANDULEROS..... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SALUDOS Y REALMENTE TODA UNA MENTE CREADORA DE PENSAMIENTOS. ESTAS POSTULANDO A EDITORA DE LA FARANDULA... TE ESTAS GANANDO EL PUESTO.... MUCHOS SALUDOS Y ESTAMOS A PASOS DE ESTAR POR ESAS TIERRAS. |
|
|
|
|
#157 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAAJAJAJAJ, q buena y divertido todo esto Sra.de Barracuda , felicitaciones x su imaginacion
Saludos |
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 100
|
La competencia por el estrellato puede ser sangrienta.....jejejjeje
![]() Y CADA VEZ FALTA MENOS..... 22 DIAS |
|
|
|
|
#160 |
|
Member
Top 100
|
LA COMPETENCIA PUEDE LLEGAR A NIVELES "RIDICULAMENTE" INSOSPECHADOS.....jajajjajja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|