![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenisimo,
felicitaciones a el staff de zona tuerca y sobre todo el ENDEMONIAO::: el locutor ..excelente le pone bastante color.. ahh falto el salto mas espectacular de todos el del rocky blanco, si alguien tiene fotos subanla... felicitaciones a los competidores y al organizador Hector miño |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como anduvieron esas maquina sureñas , Guarda,Faraon,Bohle,Gonzalez, Sanches ,fotos
Saludos |
|
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hasta lo que supe anoche, las que andubieron mejor fueron las de sanchez y bohle
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Member
Top 100
|
Quiero dar mis agradecimientos a Pablo sus Kiltros por la ayuda y preocupacion prestada en pista, la verdad que son de verdad , gracias amigos.
En ESPECIAL tambien quiero agradecer al Tio Juan Molina y al Toño Molina por la manza paletea , se preocuparon de no dejarme tirado y me tarjeron en su camion a cambio del jeep de Toño y nos vinimos traquetiendo para stgo. con varios problemas tambiem, siendo auxiliados incluso por Jaque y el Rulo en carretera. Llegando a Stgo a las 12 de la noche, esto no lo habia vivido nunca., de verdad. GRACIAS AMIGOS, y mis disculpas a sus señoras...Uds. entienden y la mayoria tambien.. saludos... Sergio Bahamondes Ayb Montajes |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sin duda que hacer las tres categorías del Campeonato Oficial, con dos mangas cada una y luego el Fun Race fue un gran error de planificación (mío) ya que cuando llegó el momento del Fun Race... la adrenalina acumulada era mucha y los pocos minutos de clasificación y las dos carreras fueron demasiado poco y ya casi no quedaba luz de día.
Pedí disculpas públicas a nuestro amigos de Puerto Montt y las reitero ahora a través del foro. A pesar de ello, haber culminado una tarde llena de vibrantes carreras de nuestro Campeonato Oficial con el Fun Race fue comoponerle la guinda a la torta ya que se coronó una jornada realmente memorable. Sin duda hay que mejorar muchos aspectos, sobretodo organizativos, para que todas las categorías puedan correr holgadamente y que el público disfrute al máximo cada una de las carreras. Hubo muchos aplausos para la inmensa mayoría de los pilotos y grandes demostraciones de destreza, tanto en el barro, como en los saltos y en el Fun Race... y todo ello nos hace seguir creyendo en este deporte y en nuestra organización. Felicitaciones a las delegaciones de Puerto Montt y La Ligua por su sacrificio y por la gran cantidad de público que nos trajeron... y como en ZonaTuerca somos derechos, esto va con vuelta de mano así que pronto estaremos por allá. Felicitaciones a todos los participantes y ganadores de cada una de las categorías. Un rato más posteo las planillas, las fotos y algunos comentarios adicionales. Saludos |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Member
Top 500
|
No hay de que dar gracias Sergio, uno ha pasado lo mismo y lo ultimo que espera en esos momentos es no quedarse solo y sin ayuda, solo te falto quedarte al cierre del recinto y degustar los ultimos trocitos de carne y choricillos donados por nuestros simpatizantes, incluso nos despedimos con cantos de la gente de Pto Montt al calor de un vinito caliente.
Aprovecho de felicitar a DANIEL URRUTIA por lograr lo que muchos buscaban y varios murieron en el intento de destronar al gran piloto y joyita de ZT nuestro amigo Sainz Grande todos los Killtros...... Paulo Vergara |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Member
Top 500
|
Felicitacion a zona tuerca, a pesar de tener dramas con el horario, el evento fue mucho mejor que el año pasado, fue mucho mas ordenado con respecto a las pistas, ya que se corrio primero la pista trabada (altiro las dos mangas) y luego la pista rapida, asi no nos desplazabamos a cada rato.
Quede muy contento con esta fecha, porque encontre muy rica la pista y el jeep en la pista se porto super bien, (en la carretera mal porque se me corto una cruceta cuando veniamos camino a stgo) apesar que esta fecha era para poder probar el jeep, me lleve un 2do lugar y tan solo a un segundo del 1ro lugar, esto me dejo con muchas ganas de seguir corriendo y seguir participando en el campeonato. Cesar un abrazo y nuevamente felicitacion. PD: si hay alguna fotito de mi samuk azul me la podrian porfa mandar al mail ejaquediaz@gmail.com de antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 100
|
Resultados?
Fotos? Por fa...información para los que no fuimos! |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Member
Top 100
|
Fue muy agradable volver a revivir el Jeep Fun Race... En Placilla.
y compartir con los grandes amigos de PUERTO MONTT. Saludos a mi gran amigo "El Faraon"... que siga adelante con su gran proyecto. para seguir compartiendo en las pistas, los duelos de antaño. esperando pronto ir a Puerto Montt, a disfrutar con todos alla. saludos NEGRO LATRACH |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|