Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-05-2007, 02:42:36   #151
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Buenisimo,
felicitaciones a el staff de zona tuerca y sobre todo el ENDEMONIAO::: el locutor ..excelente le pone bastante color.. ahh falto el salto mas espectacular de todos el del rocky blanco, si alguien tiene fotos subanla...

felicitaciones a los competidores
y al organizador

Hector miño
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 11:54:26   #152
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: 6 De Mayo Zona tuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Como anduvieron esas maquina sureñas , Guarda,Faraon,Bohle,Gonzalez, Sanches ,fotos .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 12:01:05   #153
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

hasta lo que supe anoche, las que andubieron mejor fueron las de sanchez y bohle
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 12:23:04   #154
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: 6 De Mayo Zona tuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por Miguel Vera
hasta lo que supe anoche, las que anduvieron mejor fueron las de sanchez y bohle
Que buena onda que les fue bien, me alegro mucho , faltan unas fotos de estos amigos sureños en acción .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 13:33:33   #155
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Quiero dar mis agradecimientos a Pablo sus Kiltros por la ayuda y preocupacion prestada en pista, la verdad que son de verdad , gracias amigos.

En ESPECIAL tambien quiero agradecer al Tio Juan Molina y al Toño Molina por la manza paletea , se preocuparon de no dejarme tirado y me tarjeron en su camion a cambio del jeep de Toño y nos vinimos traquetiendo para stgo. con varios problemas tambiem, siendo auxiliados incluso por Jaque y el Rulo en carretera. Llegando a Stgo a las 12 de la noche, esto no lo habia vivido nunca., de verdad.

GRACIAS AMIGOS, y mis disculpas a sus señoras...Uds. entienden y la mayoria tambien..

saludos...

Sergio Bahamondes
Ayb Montajes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 13:38:42   #156
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Demasiado gusto a poco!!!

Sin duda que hacer las tres categorías del Campeonato Oficial, con dos mangas cada una y luego el Fun Race fue un gran error de planificación (mío) ya que cuando llegó el momento del Fun Race... la adrenalina acumulada era mucha y los pocos minutos de clasificación y las dos carreras fueron demasiado poco y ya casi no quedaba luz de día.

Pedí disculpas públicas a nuestro amigos de Puerto Montt y las reitero ahora a través del foro. A pesar de ello, haber culminado una tarde llena de vibrantes carreras de nuestro Campeonato Oficial con el Fun Race fue comoponerle la guinda a la torta ya que se coronó una jornada realmente memorable.

Sin duda hay que mejorar muchos aspectos, sobretodo organizativos, para que todas las categorías puedan correr holgadamente y que el público disfrute al máximo cada una de las carreras. Hubo muchos aplausos para la inmensa mayoría de los pilotos y grandes demostraciones de destreza, tanto en el barro, como en los saltos y en el Fun Race... y todo ello nos hace seguir creyendo en este deporte y en nuestra organización.

Felicitaciones a las delegaciones de Puerto Montt y La Ligua por su sacrificio y por la gran cantidad de público que nos trajeron... y como en ZonaTuerca somos derechos, esto va con vuelta de mano así que pronto estaremos por allá.

Felicitaciones a todos los participantes y ganadores de cada una de las categorías. Un rato más posteo las planillas, las fotos y algunos comentarios adicionales.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 14:45:31   #157
pelaovergara
Member
Top 500

No hay de que dar gracias Sergio, uno ha pasado lo mismo y lo ultimo que espera en esos momentos es no quedarse solo y sin ayuda, solo te falto quedarte al cierre del recinto y degustar los ultimos trocitos de carne y choricillos donados por nuestros simpatizantes, incluso nos despedimos con cantos de la gente de Pto Montt al calor de un vinito caliente.
Aprovecho de felicitar a DANIEL URRUTIA por lograr lo que muchos buscaban y varios murieron en el intento de destronar al gran piloto y joyita de ZT nuestro amigo Sainz

Grande todos los Killtros......

Paulo Vergara
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 17:59:47   #158
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN

Felicitacion a zona tuerca, a pesar de tener dramas con el horario, el evento fue mucho mejor que el año pasado, fue mucho mas ordenado con respecto a las pistas, ya que se corrio primero la pista trabada (altiro las dos mangas) y luego la pista rapida, asi no nos desplazabamos a cada rato.

Quede muy contento con esta fecha, porque encontre muy rica la pista y el jeep en la pista se porto super bien, (en la carretera mal porque se me corto una cruceta cuando veniamos camino a stgo) apesar que esta fecha era para poder probar el jeep, me lleve un 2do lugar y tan solo a un segundo del 1ro lugar, esto me dejo con muchas ganas de seguir corriendo y seguir participando en el campeonato.

Cesar un abrazo y nuevamente felicitacion.

PD: si hay alguna fotito de mi samuk azul me la podrian porfa mandar al mail ejaquediaz@gmail.com de antemano muchas gracias.
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 19:18:57   #159
Zegard Latrach
Member
Top 100

Resultados?
Fotos?
Por fa...información para los que no fuimos!
Zegard Latrach está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 21:37:44   #160
JORGE LATRACH
Member
Top 100

Fue muy agradable volver a revivir el Jeep Fun Race... En Placilla.
y compartir con los grandes amigos de PUERTO MONTT.

Saludos a mi gran amigo "El Faraon"... que siga adelante con su gran proyecto. para seguir compartiendo en las pistas, los duelos de antaño.

esperando pronto ir a Puerto Montt, a disfrutar con todos alla.

saludos

NEGRO LATRACH
Imágenes Adjuntas

JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:18.