Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2008, 18:48:29   #151
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
creo que lo mejor para destacar es ir con minas ricas.
Me quedo lejos por el kit de la primera foto uffff, por esa comañia voy hasta en bicicleta jajajaj y te juro qu pedaleo todo el raid jajajajajaja

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 03-11-2008, 18:49:26   #152
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Leo y leo las respuestas y cada vez me doy cuenta que muchos pensamos igual, menos uno..

En la mejor de las ondas.

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 03-11-2008, 20:30:22   #153
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

........

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Leo y leo las respuestas y cada vez me doy cuenta que muchos pensamos igual, menos uno..

En la mejor de las ondas.

Saludos
borragirra está offline  
Antiguo 03-11-2008, 20:33:13   #154
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Olle arriero... Tengo la posibilidad de ir en una silverado con 33" y motor original. Con cuanta bencina mas o menos pa todos esos dias en el raid, cuanto se gasta mas o menos?? LLevando la 4x4 en camion.

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Na el jugo es parte del Raid, le da el "aliño" al paseo. Ahora, la pregunta que haría yo sería: "en que vehiculo puedo hacer el raid y volver sin problemas", El jugo lo vas a dar igual si es primera vez que vas, la cosa es adaptarse y aprender de lo que se ve alla.

saludos
arriero
borragirra está offline  
Antiguo 03-11-2008, 21:08:14   #155
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Yo el año pasado, en una dakota 5.2 gasté 300 lucas en total, eso contando inscripcion más un adicional, bencina desde Coquimbo (ida y vuelta) y bencina para las rutas. llevabamos copete y desde coquimbo eso si.
Eramos tres y salió 96 lucas cada uno finalmente.
La camioneta (que supongo debería tener un consumo similar a la silverado) dió entre 3 y 4 km/l en ruta, en las tardes de vuelta la llenabamos con menos de 25 lucas.
Si piensas en 4 días de ruta de 100 km cada una con un consumo de 3 km/l y a 700 pesos el litro son 90 lucas, a 800 el litro, 107.
Espero que te sirva de guía.
Saludos.
Pancho Coddou está offline  
Antiguo 03-11-2008, 21:13:15   #156
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Vale compadre muchas gracias....La bencina la llevan aparte enen estanques apartes?? como se hace?

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Yo el año pasado, en una dakota 5.2 gasté 300 lucas en total, eso contando inscripcion más un adicional, bencina desde Coquimbo (ida y vuelta) y bencina para las rutas. llevabamos copete y desde coquimbo eso si.
Eramos tres y salió 96 lucas cada uno finalmente.
La camioneta (que supongo debería tener un consumo similar a la silverado) dió entre 3 y 4 km/l en ruta, en las tardes de vuelta la llenabamos con menos de 25 lucas.
Si piensas en 4 días de ruta de 100 km cada una con un consumo de 3 km/l y a 700 pesos el litro son 90 lucas, a 800 el litro, 107.
Espero que te sirva de guía.
Saludos.
borragirra está offline  
Antiguo 03-11-2008, 21:19:29   #157
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Viejo, el raid tiene como campamento copiapo, en copiapo hay bombas de bencina, asi como en caldera, el raid consta de, salir en la mañana del campamento base en copiapo con direccion a las dunas, si partes con un estanque lleno en la camioneta teni facilmente pa andar todo el dia tranquilo en las dunas. y cuando terminas el dia de raid, bajas a caldera o a copiapo y llenas de nuevo para el proximo dia volver a entrar a las dunas con el estanque lleno. no se si todavia se haga, pero hay una noche que se quedan en medanoso, ahi haces el dia de ruta y te quedas adentro de las dunas, si estai critico de bencina bajas a copiapo a llenar y te devuelves a medanoso a acampar. el tema de la bencina no es tan critico.

y nuevamente, relajate un poco, no es tan terrible el raid, anda a pasarlo bien no mas, y si salen percances en el camino, se improvisa.

Saludos
Zorro está offline  
Antiguo 03-11-2008, 21:21:40   #158
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

andaba con un estanque porsiaca, pero nunca lo necesite, con los 82 litros de mi camio fue suficiente, creo que solo un día le metí cerca de 3/4 de estanque, los otros tres fue medio.
Un día se duerme en la playa y no hay bencina, pero al día siguiente se pasa por caldera al tiro y se da tiempo para llenar, los otros días se duerme en Copiapo por lo que tampoco hay problemas para llenar estanque todas las tardes de vuelta o en las mañanas antes de partir.
Saludos.
Pancho Coddou está offline  
Antiguo 03-11-2008, 21:39:07   #159
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Vale, pense que eran cuatro dias al interior sin contacto con inguna ciudad o bencinera.. Osea que uno esta cerca de copiapo, constantemente...?


Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
andaba con un estanque porsiaca, pero nunca lo necesite, con los 82 litros de mi camio fue suficiente, creo que solo un día le metí cerca de 3/4 de estanque, los otros tres fue medio.
Un día se duerme en la playa y no hay bencina, pero al día siguiente se pasa por caldera al tiro y se da tiempo para llenar, los otros días se duerme en Copiapo por lo que tampoco hay problemas para llenar estanque todas las tardes de vuelta o en las mañanas antes de partir.
Saludos.
borragirra está offline  
Antiguo 03-11-2008, 21:42:21   #160
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Constantemente cerca de la civilizacion, entre copiapo y caldera hay un camino , el de los japoneses, que cruzas las dunas, cualquier problema te sales a japoneses y partes rumbo a copiapo o caldera, dependiendo de cual estes mas cerca. el raid de atacama anda siempre por las dunas entre caldera y copiapo, o sea, siempre cerca de la civilizacion.

Saludos
Zorro está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.