![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | ||
|
Guest
|
Cita:
- Colacion para los dos dias - Asado en la noche del sabado y cena para el dgo. - Campamento base en un lugar igual bkn, con piscina y todo - Y todo lo demas conocido. No se si sea caro, comparativamente con el del verano es mas barato. |
||
|
|
|
#152 | ||
|
Guest
|
Cita:
NO VOY, tenia muchas ganas de ir pro las cosas nos se dieron como queria asique me quedo wando en Serena. Slds 8) |
||
|
|
|
#153 |
|
Member
Top 100
|
Claro, pero incluye varias cosas:
- Colacion para los dos dias - Asado en la noche del sabado y cena para el dgo. - Campamento base en un lugar igual bkn, con piscina y todo - Y todo lo demas conocido. No se si sea caro, comparativamente con el del verano es mas barato.[/quote] ehhhhhhhh......... no comparto mucho contigo lo de q sea mas barato con el de "atacama" ya q si empezamos a sacar cuentas ............ el de verano cuesta$ 45000 (con pre inscripcion) y despues va subiendo pero lo q incluye : -carpa gigante con show los 5 dias -cena para piloto y copiloto -instalaciones para los 5 dias,(agua,luz, baños) -traslados de tooodo lo q es equipamiento... carpa gigante,sillas , mesas, bla bla bla.......) la verdad compadre.... el comentario no es para peliar.... si no q es solo por q yo soy estudiante y derepente cuesta juntar las lucas para un evento..... y cuandoi vi lo q costaba .... aaaamiiierr.....jajajajja en tooodo caso saludos y nos vemos el viernes en entre cuervos ....... jorge resk pd:.... preparense q las dunas estan muuuuuy ricas..... - |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 100
|
Claro, pero incluye varias cosas:
- Colacion para los dos dias - Asado en la noche del sabado y cena para el dgo. - Campamento base en un lugar igual bkn, con piscina y todo - Y todo lo demas conocido. No se si sea caro, comparativamente con el del verano es mas barato.[/quote] ehhhhhhhh......... no comparto mucho contigo lo de q sea mas barato con el de "atacama" ya q si empezamos a sacar cuentas ............ el de verano cuesta$ 45000 (con pre inscripcion) y despues va subiendo pero lo q incluye : -carpa gigante con show los 5 dias -cena para piloto y copiloto -instalaciones para los 5 dias,(agua,luz, baños) -traslados de tooodo lo q es equipamiento... carpa gigante,sillas , mesas, bla bla bla.......) la verdad compadre.... el comentario no es para peliar.... si no q es solo por q yo soy estudiante y derepente cuesta juntar las lucas para un evento..... y cuandoi vi lo q costaba .... aaaamiiierr.....jajajajja en tooodo caso saludos y nos vemos el viernes en entre cuervos ....... jorge resk pd:.... preparense q las dunas estan muuuuuy ricas..... - |
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Guest
|
Cita:
Lo q pasa es q creo q el del verano es un poco mas caro relativamente hablando, porque simplemente la cantidad de gente que va (multiplica 45.000 x 500 personas) más el tremendo billete por los auspiciadores (el del verano es muy "mediatico" y los auspiciadores se ponen... y con mucha plata). Ahora, lo q yo intentaba decir es q creo que el del verano podría ser más barato, tiene entradas de plata MUCHO mas grandes que las del primavera. En todo caso, de q cuesta juntar 45.000 y 42.000 estamos 100% de acuerdo, yo tb soy estudiante porsiaca y tengo q juntar plata por harto tiempo pa pegarme el pique stgo-copiapo + la inscripcion. De hecho no pude ir al Techo para Chile este finde pq nica me alcanzaba pa las dos w3as Saludos viejo, ojalá nos veamos por allá Pedro Daire. |
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados
Cual es el valor de la bencina en copiapo y en la serena ? es para calcular las lukas Saludos |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pito, trata de averiguar cual es el costo total del raid de atacama, y veras que se justifica el valor de la inscripcion :wink: Además los auspiciadores no ponen cifras millonarias como todos piensan. Cada dia estan mas apretados. Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ale como va la camioneta ??? me imagino que saldra en estos dias .....el primavera nos espera ...jjjjjeeeeeeejjeee , en relacion a los costos ..lo que esta claro que la gente del Desierto 4x4 privilegia la calidad a la cantidad , y los que han participado alguna vez en este Raid sabran a lo que me refiero.....
Y por supuesto nos vemos el viernes en el entre cuervo ,estara bien que llegue ahi tipo 17.00 hrs ???? ....no se ra musshhhooooo !!!!! Carlos |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y el precio de la bencina en Copiapo y La Serena ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: