Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2010, 01:50:53   #151
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Al parecer somos varios los que nos quedamos dormidos tarde jajaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 08:35:22   #152
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Que lata que les pasara esto. viendo desde afuera este evento y con experiencia de organizar varios les diria que pa la proxima deben cancelar antes de correr.
Hay un dicho muy conocido que dice "Las Cartas se recojen con los codos".
No es justo estar cambiando las condiciones del juego una vez que ya empezo. Habla mal de los auspiciadores y de la organizacion, creo que el error fue haber dejado largar.
Siempre en todas las competencias es imposible dejar contento a todo el mundo, aunque se haga todo bien, pero si dejan pasar detalles asi es mucho mas dificil, siempre hay que tratar de ser justo y creo que cambiar las condiciones no es justo.
Espero que no lo tomen a mal, pero viendo desde afuera este caso yo habria actuado de una manera diferente si ubiese estado organizando.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 09:24:08   #153
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Que lata que les pasara esto. viendo desde afuera este evento y con experiencia de organizar varios les diria que pa la proxima deben cancelar antes de correr.
Hay un dicho muy conocido que dice "Las Cartas se recojen con los codos".
No es justo estar cambiando las condiciones del juego una vez que ya empezo. Habla mal de los auspiciadores y de la organizacion, creo que el error fue haber dejado largar.
Siempre en todas las competencias es imposible dejar contento a todo el mundo, aunque se haga todo bien, pero si dejan pasar detalles asi es mucho mas dificil, siempre hay que tratar de ser justo y creo que cambiar las condiciones no es justo.
Espero que no lo tomen a mal, pero viendo desde afuera este caso yo habria actuado de una manera diferente si ubiese estado organizando.

tambien viendolo de afuera este caso yo me habria ahorrado esta critica viendo que ya fue aclarada en buen termino, comprendida por las dos partes y con la experiencia de esta ya no se va a repetir. espero no lo tomes a mal
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 09:26:02   #154
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Ok, se asume el error y se agradece la critica constructiva, asi se toma.

Yo estuve en un asado con el segundo y tercer lugar de la prueba donde me reconocen no contar con GPS al momento de competir y por lo mismo considero que anularla fue justo para todos, especialmente para el auspiciador, que no creo que quiera regalar por regalar.

Me alegro que valores el que igual recibiste un premio por tu esfuerzo, el que se reconoce y agradece. Creo que no es malo llevarse a la casa un juego de espaciadores y una copa.

Bueno yo tambien quedo a la espera de la confirmacion de la fecha de la navegacion que Pato prometio y ahora yo puedo competir, por lo que no se te va a hacer tan facil jajajajajaja............. nos vemos, un abrazo al mas premiado del Jamboree

Mac
Suena interesante, que se sabe de esto? necesitan ayuda?? yo tengo hecha una ruta por ritoque, a nivel PRO, con roadbook, y señaletica tipo DAKAR.

Avisenme si les sirve, si no, se puede hacer solo con puntos y cero navegacion.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 09:46:07   #155
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
tambien viendolo de afuera este caso yo me habria ahorrado esta critica viendo que ya fue aclarada en buen termino, comprendida por las dos partes y con la experiencia de esta ya no se va a repetir. espero no lo tomes a mal
Esa es la idea que no se repita. que los eventos tiren pa arriba y no pa abajo.
No perder credibilidad ya que cuesta mucho ganarla y perderla no cuesta nada.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 09:52:16   #156
TJ-Valderrama
Member
Top 100
 
Avatar de TJ-Valderrama
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 50
Mensajes: 170
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

La organización del evento agradece a todos los asistentes, auspiciadores y cooperadores.

Twisted Andes

Revista Off Road

Programa VIVE Deportes de VTR

Taller Alexis 4x4

Taller Legendario

Taller Camcor 4x4

PatoPowerparts

Sr. Mario Pumarino, de Carozzi

Rancho Azul


Circulo 4x4

Autofull


El próximo será mejor¡¡¡¡

Slds
Jaime Valderrama

Última edición por TJ-Valderrama fecha: 04-11-2010 a las 17:58:52
TJ-Valderrama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 10:14:25   #157
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Esa es la idea que no se repita. que los eventos tiren pa arriba y no pa abajo.
No perder credibilidad ya que cuesta mucho ganarla y perderla no cuesta nada.

las criticas tienen que ser constructivas y no carboneras, el tema ya estaba solucionado.
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 10:27:43   #158
El Vato
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Te encuentro toda la razón, hagamos criticas para mejorar el próximo año y no para criticar este, que estuvo increible, lo cual no quita que el próximo sea mucho mejor.

Gracias nuevamente al Staff y auspiciadores
El Vato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 10:44:02   #159
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
las criticas tienen que ser constructivas y no carboneras, el tema ya estaba solucionado.
Tranquilo amigo cherokeitor, se entiende el tenor de las críticas y de verdad nos hacemos cargo de todas ellas, nos esforzamos por que el evento estuviera de lo mejor, pero como siempre, hay muchas cosas por mejorar.
No nos dedicamos a esto, sólo somos un grupo de amigos que invierte tiempo y dinero en hacer este evento. Pero si queremos seguirlo haciendo, debemos mejorar y tomar todas las opiniones y esforzarnos por quienes comparten nuestra afición.

Saludos.
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 10:49:03   #160
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Bueno siguiendo con el tema de la navegacion, al principio habian dicho que era en equipos...por lo que ya estaba listo para correr con Esteban Jaque, despues dijeron que era solo no mas...nosotros no teniamos gps porque a mi amigo pelao se le habia quedado en santiago (Pastel) por lo que decidimos entrar igual acompañando al que entrara solo por diversion, ya que no habian mas inscritos para la prueba, ahora por la falta de competidores se debio haber suspendido la prueba, ya que al principio ibamos a largar solo dos y despues decidimos entrar en 3 jeeps....encuentro super valido que no se entregara el kit, ya que no fue una competencia al final y no habia porque premiarla la idea es no regalar tampoco los premios y si se hace una competencia que sea con competidores de verdad.....

Propongo como fecha para hacer la competencia el mismo dia del raid de los bloqueados ya que en el dia se puede jeepear y participar en este buen raid y en la noche hacemos la competencia nocturna y le damos cierre al tema...no se que les parece a los demas.....

Ahora mac no puedes competir ya que eras parte de la organizacion lo siento pero asi son las reglas y tenemos que seguirlas todos jajajja.....y el asado el domingo estuvo la raja jajaja lo pasamos bien...bueno eso seria todo...saludos
Si puedo ya que la prueba ya no pasa por nosotros, la organiza Pato, luego no tengo conocimiento ni ventaja alguna sobre el resto de los competidores

Salvo que tu no quieras que compita y te gane como en los piques del domingo jajaja.

Saludos
Mac
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.