Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2008, 10:12:31   #161
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme Ver Mensaje
¡¡¡Qué envidia!!! ... se ve que estuvo de maravillas. Yo estuve esperando para ver las fotos y saber qué había pasado, realmente el esfuerzo de la gente de Curicó en preparar un evento estuvo a las alturas de un gran evento.

Ojalá alguién haga un pequeño relato del resto de los competidores... qué pasó con Pelao Daza (y la camioneta nueva) o fue sólo de coach de la Amparito no más, también saber qué pasó con Jarogo y el resto de los competidores.

Un saludo a todos y felicitaciones nuevamente a los organizadores,

Rodrigo Riquelme
Hola rodrigo que te puedo contar,,,
mira Amparito se lucio.. yo creo que estra superando al papa.. jajaj en realidad, jarogo paso toda la pista con buen tiempo, pero la maquina de el era muy ancha,,,asi que sufrio bastante en las curvas con penalizacion de cinta, , daza con el tamiya tambien hizo buen tiempo, pero quedo colgado en una curva,, matador fue al que mejor le fue..con su toyota, incluso saco lugar.. awayo tambien se lucio con su whelly Chevy y se llevo premio tambien.....

pero en general todos los competidores mostraron su destreza en la pista,, con buenos tiempo..
Saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 10:19:42   #162
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme Ver Mensaje
¡¡¡Qué envidia!!! ... se ve que estuvo de maravillas. Yo estuve esperando para ver las fotos y saber qué había pasado, realmente el esfuerzo de la gente de Curicó en preparar un evento estuvo a las alturas de un gran evento.

Ojalá alguién haga un pequeño relato del resto de los competidores... qué pasó con Pelao Daza (y la camioneta nueva) o fue sólo de coach de la Amparito no más, también saber qué pasó con Jarogo y el resto de los competidores.

Un saludo a todos y felicitaciones nuevamente a los organizadores,

Rodrigo Riquelme
Como dice un amigo .. la historia se vive no se cuenta jejejej ..

Bueno .. algo voy a contar ... es solo mi impresion ...

Jarogo , panico escenico , creo que su Hummer anda bastante bien .. llego tipo 10 de la mañana y gasto como 3 pack de baterias reconociendo la pista .. igual es un MASTER .. hizo el esfuerzo y fue con su señora que por lo demas se integro muy bien al grupo .

Matador participo con toda su flota .. para mi gusto la hilux se comporto mas alla de lo presupuestado .. tambien hizo participar a su señora ..

Awayo cada vez mejor con su maquina .. destacable su esfuerzo y entusiasmo .. ademas muy bien presentado el bicho ..

Pelao , fui con mis dos mujeres, Amparo tomo el prototipo para competir, andaba bastante bien el bicho hasta que fallo un cardan, como buen prototipo tenia sus puntos debiles pero 100% mejorables asi es que entra a taller .. el FJ40 se mueve bastante bien pero fallo la eleccion de la bateria asi es que no logre un buen tiempo .. .. gajes del oficio .. jejejej

Amparito cuento aparte, ella ya con algo de experiencia en competir salio a la cancha con su axial .. lo unico malo de la camioneta es que esta absolutamente para rocas .. motor 85T lo que significaba que no tenia velocidad de salida ni de llegada ni velocidad del medio .. jajajaja pero destacable su participacion ..

El grupo de nuestros amigos organizadores .. gran esfuerzo ..

Alexis, Ricardo y Jimmy junto a sus familias, anfitriones de excepcion .. acogedores, preocupados de todos los detalles, preparando la parrilla organizando la competencia .. ufff !!! se merecen un aplauso .. clap clap clap .. ahora sus maquinas han avanzado en esto del RC .. poco a poco con entusiasmo y con ingenio han logrado un desarrollo significativo en la parte estetica como en la mecanica ..

Don Jote nuestro campeon .. muy bien su axial .. claro que con una ventaja significativa .. un motor brushless jejejejj .. bien por Cristian .. viajo desde Talca en bus al encuentro .. gran esfuerzo y gran entusiasmo .. gano en las dos mangas ...

Bueno algo de lo que paso en pista .. lo demas podremos verlo en fotos y un video que tomo mi señora y que solo aparece Jarogo y Amparito compitiendo .. se acabo la cinta ..

Saludos !!!


p.d. ya se viene el evento en Santiago ¡¡¡¡ a prepararse muchachos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 11:03:12   #163
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Hola
Me sumo a lo expuesto por todos los visitantes a Teno.
Solo dar nuevamente las gracias a nombre de mi señora y mío....se pasaron los TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO CHILE. Como dijeron por ahí dejaron la vara muy alta......ya sabí pelao lo que nos espera organizando un evento los santiaguinos.
Pasando a las competencias, felicito al Jote,Awayo, Amparito, Ricardo junior y a matador.
En lo personal dí puro jugo.A pesar de practicar arto, nunca pude adecuar la anchura de mi camioneta a las caracteristícas de la pista.Eso hizo aumentar mi ansiedad y por supuesto los errores.Para la próxima trataré de tener un vehículo mas adecuado.
Tengo algunas fotos.A quíen se las mando para que las pueda publicar aquí?

Saludos, un abrazo y nuevamente felicitaciones a TEAM RC MASTERTRACK CURICO
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 11:11:39   #164
Rodrigo Riquelme
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 53
Mensajes: 101
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Como dice un amigo .. la historia se vive no se cuenta jejejej ..

Bueno .. algo voy a contar ... es solo mi impresion ...


p.d. ya se viene el evento en Santiago ¡¡¡¡ a prepararse muchachos !!!!
Gracias Pelao por el relato... me hubiese gustado asistir, pero aún estoy con algunos problemas logísticos para coordinar mis gustos con los de mi señora y mis hijas . Cuando los presupuestos son familiares cuesta más porque hay que convencer (alguien susrró macabeo??? ).

A ver si esta semana envío fotos de mi nueva Axial que estoy mejorando. al menos para poder seguirlos más de cerca.

¿Se podría decir entonces que los RC crawler dominaron el raid?

Saludos y a esperar los videos.

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 14:27:39   #165
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola
Me sumo a lo expuesto por todos los visitantes a Teno.
Solo dar nuevamente las gracias a nombre de mi señora y mío....se pasaron los TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO CHILE. Como dijeron por ahí dejaron la vara muy alta......ya sabí pelao lo que nos espera organizando un evento los santiaguinos.
Pasando a las competencias, felicito al Jote,Awayo, Amparito, Ricardo junior y a matador.
En lo personal dí puro jugo.A pesar de practicar arto, nunca pude adecuar la anchura de mi camioneta a las caracteristícas de la pista.Eso hizo aumentar mi ansiedad y por supuesto los errores.Para la próxima trataré de tener un vehículo mas adecuado.
Tengo algunas fotos.A quíen se las mando para que las pueda publicar aquí?

Saludos, un abrazo y nuevamente felicitaciones a TEAM RC MASTERTRACK CURICO
Jarogo...envíalas a mi correo aecr1964@gmail.com yo las publico acá..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 19:58:05   #166
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Gracias a los que me saludaron por haber sido perseverante, y consecuente de ello, haber tenido la suerte, de tocar un lugar en el podium de Teno junto a mis amigos del Team Mastertrack...

Para los que no saben, fuí varias veces a practicar solo a la plaza de Apoquindo, de noche inclusive, para ver el tema de la distribución de peso, es cierto que el Brushless ayuda, pero sólo tuve 4 faltas, no me di vuelta, y cuando podía aceleraba, y yo no era el único con Brushless.... yo cacho que los masters se anduvieron poniendo nerviosos... esa debe ser la diferencia...

Mi Axial está estándar, amortiguadores de serie, neumas y reducción igual...

En fin, gracias de nuevo, faltan fotos eso si...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 20:09:10   #167
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Gracias a los que me saludaron por haber sido perseverante, y consecuente de ello, haber tenido la suerte, de tocar un lugar en el podium de Teno junto a mis amigos del Team Mastertrack...

Para los que no saben, fuí varias veces a practicar ***(SOLO A LA PLAZA)** de Apoquindo, de noche inclusive, para ver el tema de la distribución de peso, es cierto que el Brushless ayuda, pero sólo tuve 4 faltas, no me di vuelta, y cuando podía aceleraba, y yo no era el único con Brushless.... yo cacho que los masters se anduvieron poniendo nerviosos... esa debe ser la diferencia...

Mi Axial está estándar, amortiguadores de serie, neumas y reducción igual...

En fin, gracias de nuevo, faltan fotos eso si...

JOTE
me ubises invitao pos
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 20:14:17   #168
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

weno teno en general tuvo buenisimo yo parti de aqui sin esperar ningun resultado de echo no probe neumas ni motor ni nada eso que lo tenia todo en la mochila fui tal cual como voy a la plaza y todos lados
gracias pelao daza por llevarme y traerme y comprarme completo muchas gracias compadre(fue mi papa por el sabado jeje)
gracias jote por el apoyo el entusiasmo y por la empanada
gracias ricardo por preocuparte de que aya podido ir
gracias al team mastertrack por hacer que la mayoria de los rc off road se reunieran en teno impecable la organizacion odo muy weno
gracias a todos los que pusieron su granito de arena en la pista de trial crawler en teno!!
salu2!! y abrazos a el team mastertrack curico y a los compadres de stgo y la region metropolitana



eso si falto algo ...una foto de todos en teno jeje
salu2!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 00:38:51   #169
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

EL TEAM RC MASTERTRACK agradece a todos los entuciasta RC un gran aplauso clap,, clap,,, clap,,, a todos ustedes por sus palabras de agradecimiento..
  • Eduardo Pelao Daza, Amparo y Amparito.
  • Jarobo y Señora
  • Matador y Angélica
  • Awayo.
  • Jote.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
POR LA MOTIVACIÓN.

TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO CHILE

ESTAMOS REUNIENDO TODAS LAS FOTOS PARA HACERCELAS LLEGAR EN UN CD, ASI EL QUE SACO FOTO PUEDE APORTAR..

ricaton831@gmail.com
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 12:02:09   #170
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

[QUOTE=Ricardo Saa.;603145]EL TEAM RC MASTERTRACK agradece a todos los entuciasta RC un gran aplauso clap,, clap,,, clap,,, a todos ustedes por sus palabras de agradecimiento..[LIST][*][SIZE=5][COLOR=#ff8c00]Jarobo y Señora [/COLOR

Es JAROGO....jajajaja
un abrazo
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.