Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2009, 18:06:40   #161
feroza_raptor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de feroza_raptor
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 42
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Me inspire y modifique una foto, esta es tu idea? si bien la linea del bumper queda igual que las manos al perecer no afecta de ninguna manera la funcionalidad, ya que el angulo de ataque esta bueno, pero no se si los mas expertos en modificaciones tienen algo que decir en relaciona que las manos quedarias descubiertas.... yo lo unico que veo es que con un pencazoi fuerte se podrian ir a la cresta o no??

Saludos

Banana
hola compadre,, exelente tu proyecto felicitaciones.

yo igual tengo un ferozyn con 275/60 con desplaze de 10, levantado 2", multiple lo ke si es carburado, es año 90 = no anda mal, y me gustaria saber ke isiste con el motor de tu ferozyn orijinal, o si tienes algo del motor lo ke mas me urje ahora es el distribuidor.

ojala me puedas tener una respuesta

atte: cristian castillo

antofagasta.
feroza_raptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 00:15:12   #162
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por feroza_raptor Ver Mensaje
hola compadre,, exelente tu proyecto felicitaciones.

yo igual tengo un ferozyn con 275/60 con desplaze de 10, levantado 2", multiple lo ke si es carburado, es año 90 = no anda mal, y me gustaria saber ke isiste con el motor de tu ferozyn orijinal, o si tienes algo del motor lo ke mas me urje ahora es el distribuidor.

ojala me puedas tener una respuesta

atte: cristian castillo

antofagasta.
Compadre, si BANANA no tiene lo que necesitas, preguntale a Pancho Ibarra o chevota, ellos tienen repuestos de FRZA...ya que Ud. es propietario de un Frza, quiero invitarlo a que participe en el foro de "Daihatsu Owners". Habemos puros propietarios de jeeps daihatsu

Saludos,
Manux

Última edición por manux_4x4 fecha: 24-05-2009 a las 00:22:48
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 00:49:59   #163
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Tatan, nada que decr compadre tiene talento para el diseño... gracias por los comentarios y el ayuda, les voy a pedir que por favor den sus opiniones de estos tres modelos, me gustaria finalmenet probar dos, a mi personalmente me gusta el segundo bumper estilo mazinger (ya quedo asi el apodo parece), peor porfa voten y comenten, hoy vi mas en terreno la cosa y no quita nada de funcionalidad dejar las manos a la vista, solo quedarian mas expeustas en un golpe frontal, pero esta claro que con o sin parachoques esta es la zona que va a entrar en contacto con un vehiculo menor, any way..

les comento que hoy avance con algunas cosas pajeras, se instalo cuanta kilometro, el jeep quedo con sus lineas de freno conectadas, se instalo freno de mano, se coloco cardan trasero y se dejo casi listo el delantero.. aca hay un detalle porque veo que voy a tener que girar las mangas para levantar la cabeza de chancho o me va a limitar mucho el angulo del cardan. lo otro es que al probar el freno de mano se nota alñtiro el cabeceo del diferencial trasero por lo que se van a fabricar barras para evitar la deformacion de los paquetes con el torque.. eso por favor se agradece la votacion de todos quienes esten interesados en el proyecto. pronto fotos

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 00:53:33   #164
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por feroza_raptor Ver Mensaje
hola compadre,, exelente tu proyecto felicitaciones.

yo igual tengo un ferozyn con 275/60 con desplaze de 10, levantado 2", multiple lo ke si es carburado, es año 90 = no anda mal, y me gustaria saber ke isiste con el motor de tu ferozyn orijinal, o si tienes algo del motor lo ke mas me urje ahora es el distribuidor.

ojala me puedas tener una respuesta

atte: cristian castillo

antofagasta.
Cristian, para tu feroza carburado hay varias cosas que se pueden hacer, colocar un carburador de mayor capacidad, rebajar culata, colocar levas australiano, retrabajar admision y escape culata, rebajar volante motor, colocar bobina de alta y si rebajas subir el octanaje.... sobre repuestos de motor lo vendi completo , pero por la cercania te conviene ir a iquique, busca los repuestos por rocky eso si.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 00:58:04   #165
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Tatan, nada que decr compadre tiene talento para el diseño... gracias por los comentarios y el ayuda, les voy a pedir que por favor den sus opiniones de estos tres modelos, me gustaria finalmenet probar dos, a mi personalmente me gusta el segundo bumper estilo mazinger (ya quedo asi el apodo parece), peor porfa voten y comenten, hoy vi mas en terreno la cosa y no quita nada de funcionalidad dejar las manos a la vista, solo quedarian mas expeustas en un golpe frontal, pero esta claro que con o sin parachoques esta es la zona que va a entrar en contacto con un vehiculo menor, any way..

les comento que hoy avance con algunas cosas pajeras, se instalo cuanta kilometro, el jeep quedo con sus lineas de freno conectadas, se instalo freno de mano, se coloco cardan trasero y se dejo casi listo el delantero.. aca hay un detalle porque veo que voy a tener que girar las mangas para levantar la cabeza de chancho o me va a limitar mucho el angulo del cardan. lo otro es que al probar el freno de mano se nota alñtiro el cabeceo del diferencial trasero por lo que se van a fabricar barras para evitar la deformacion de los paquetes con el torque.. eso por favor se agradece la votacion de todos quienes esten interesados en el proyecto. pronto fotos

Saludos

Banana
y aun no sacas el body??

slds!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 02:03:56   #166
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Compadre se paso, que manera de haber paints del supuesto parachoque repartidas por todo el foro!!, en buena

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 10:58:26   #167
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Rescatando un comentario de Willian, osea tratando de esconder más los soportes de los paquetes y siguiendo el mismo diseño salio esto:


De todos los que han probado este es el que más me gusta, mi voto va para este.

Saludos!
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 17:14:34   #168
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
y aun no sacas el body??

slds!
ayer lo vi detenidamente y es imposible, la caja con el body queda casi de tope, estoy cagado
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 17:15:37   #169
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Compadre se paso, que manera de haber paints del supuesto parachoque repartidas por todo el foro!!, en buena

Saludos
estamos incentivando el arte jajaja!!! es solo para tener mas opiniones, cual piensas tu que es la mejor opcion?
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 17:16:20   #170
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
De todos los que han probado este es el que más me gusta, mi voto va para este.

Saludos!
gracias compadre
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.