Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2010, 13:31:06   #161
Toyota V8
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Algun experto en ram 2500 año 2007,sabe donde puedo encontrar la luneta trasera,ya que me la quiebraron para robarme,me rompieron el vidrio izquerdo ,la de corredera y el otro vidrio estan impeke,pero en repuestos express me dicen que lo traen completo,alguien sabe donde puedo conseguir el vidrio.

Slds
Toyota V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 13:35:25   #162
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Toyota V8 Ver Mensaje
Algun experto en ram 2500 año 2007,sabe donde puedo encontrar la luneta trasera,ya que me la quiebraron para robarme,me rompieron el vidrio izquerdo ,la de corredera y el otro vidrio estan impeke,pero en repuestos express me dicen que lo traen completo,alguien sabe donde puedo conseguir el vidrio.

Slds
Experto no soy, pero si sé de que, al menos como repuesto original, se fabrica la luneta completa, no por partes...
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 14:30:49   #163
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
Gracias Richard, ya viene en camino un muffler magnaflow, espero q con este quede sonando bien sino buscaria otro escape x q con este me da lata picarla jajaja ¿tu tienes el turbo back o cat back??

saludos
Mario
Este es el que puse:

Cat-Back, 4" 409 Stainless Steel
MBRP XP Series

Part #: S6108409

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MBRP-...item5ad1989447

Slds.
RN




Cita:
Experto no soy, pero si sé de que, al menos como repuesto original, se fabrica la luneta completa, no por partes...
Así es, a un amigo se le quebró un lado de la luneta y el seguro le cambió la luneta completa, pq no la vendían por parte. En Ebay venden super barato los costados que necesites..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 15:45:20   #164
Toyota V8
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Necesito saber quien me puede pedir por Ebay el vidrio,alguien que lo haga y logicamente me cobre.

Gracias.
Toyota V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 21:58:33   #165
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Este es el que puse:

Cat-Back, 4" 409 Stainless Steel
MBRP XP Series

Part #: S6108409

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MBRP-...item5ad1989447

Slds.
RN

aaah ok, yo puse turbo back, x eso me suena tanto creo yo, me imagino q eliminando el catalitico aumenta mas el ruido... esta semana tendria q llegar el muffler magnaflow para ver q tal queda

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2010, 19:37:06   #166
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Alguien sabe cual es la altura de las RAM 2005 con neumáticos originales?
O en que altura de estacionamientos han logrado entrar?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2010, 20:28:13   #167
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la altura de las RAM 2005 con neumáticos originales?
O en que altura de estacionamientos han logrado entrar?
no creo que sea mas alta que la F350 original. La mia en estacionamientos de 1.95 pasa justito, medio asustado. con 2.10 paso tranquilo. la comparo con una Ram 2500 que habia en mi edificio.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2010, 23:46:09   #168
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
no creo que sea mas alta que la F350 original. La mia en estacionamientos de 1.95 pasa justito, medio asustado. con 2.10 paso tranquilo. la comparo con una Ram 2500 que habia en mi edificio.

saludos
arriero
Te lo agradezco. Cambié la mitsubishi por una Ram 2005 para tirar un carro con mas seguridad, pero viajo mucho a Santiago, acabo de ver que los estacionamientos de Providencia son de 1.95 y con los 315/70/17 no entra
Y si no entra con los originales, no se que voy a hacer en definitiva, y no quiero llegar allá y empezar a buscar donde estacionar porque no cabe en Marchant Pereira
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 08:58:42   #169
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Te lo agradezco. Cambié la mitsubishi por una Ram 2005 para tirar un carro con mas seguridad, pero viajo mucho a Santiago, acabo de ver que los estacionamientos de Providencia son de 1.95 y con los 315/70/17 no entra
Y si no entra con los originales, no se que voy a hacer en definitiva, y no quiero llegar allá y empezar a buscar donde estacionar porque no cabe en Marchant Pereira
mi experiencia con la F y lo que he visto:
- Estacionamientos de providencia, OLVIDALO, ni por altura ni por largo.
- malls y supermercados cabe en todos los que me meti
- Casi todos los estacionamientos dice altura, pero niuno dice largo. Por lo que las curvas cerradas te puedes encontrar mas de alguna sorpresa.
- Si el estacionamiento dice 195, no me meto. Elijo los que dicen 2.10 o mas. Acuerdate que estas en Chile, y mas que seguro que despues de medir, pusieron una cañeria de agua, calefaccion o bandeja que majo esa medida en un buen par de cms.
- Lider de Viña del mar solo en el estacionamiento de arriba, el subterraneo pasa a 5cms.
- mall de viña, solo el primer estacionamiento.
- Acuerdate que las medidas de los estacionamientos son medidas verticales, generalmente en la entrada. por lo que las rampas de acceso, por el largo de la camioneta, esa distancia disminuye. OJO con eso.
- En algunos estacionamientos publicos, calles, te cobran por dos autos, por el largo... una webada, pero pasa en algunos lados.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2010, 23:45:25   #170
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por A.Fierro Ver Mensaje
Puse neumaticos M/T ATZ 38x15.5r20 en llantas de 12" y como te comentaba, se notan pesaditas las ruedas.
Si quieres te doy en n° de partes de las coronas, si eres de pata pesada no estan demas, todo lo contrario, ademas no me salieron tan caras, lo que si encuentro caro son los kit de instalacion, que nose si sean tan necesarios... Bueno una vez que los tenga aqui voy a publicar la instalacion y si son necesarios o no.
Hola Alejandro,una consulta: ¿con esos neumaticos como quedo frenando?? yo con los 37X13.5R20 no se si es idea mia o frena menos, osea de q deve frenar menos seguro q asi es, pero yo quede medio preocupado y ando buscando algunos upgrades para frenos, la mia tiene pastillas nuevas y los 4 discos rectificados (en expoautos se hizo todo) pero ya la he andado mas de 1000 kms de q se hicieron frenos, creo q deven estar asentados, me tiene medio preocupado esto, sobre todo x q mañana instalo el bully dog GT y ahi me va a costar mas pararla ejjejeje.

slds
Mario
mariof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.