Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-04-2006, 18:41:58   #161
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Facundo, por casualidad vas a llevar tu computador al Jamboree para poder por fin probar mi motorcito??
yo probe con un adaptador serial-USB que tengo pero no funciona en mi computador.

saludos
JUACO
Hola Juaco

Pal Jamboree llevo todo, es mas me voy andando con mi TBI.

¿Como te andubo el ultimo chip?
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2006, 18:57:14   #162
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Facundo por casualidad tienes una foto de ese vss? de que toyota lo sacaste?, me gustaria adaptarle uno a mi motor baleno pa apagar el check engine y ver si inside en algo en el control de la inyeccion
El VSS que instale es un VSS especial que los venden hechos asi, lo compre nuevo, estos te sacan la señal de donde sale la piola del cuentakilometros de la caja y la piola la conectas al VSS, ocea se pone entremedio de la piola y la caja, es una especie de ladron de Corriente.

Lo compre aqui:
http://www.jagsthatrun.com/Pages/Spe...eedometer.html

Saludos
Facundo
Antiguo 26-04-2006, 19:10:46   #163
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
El VSS que instale es un VSS especial que los venden hechos asi, lo compre nuevo, estos te sacan la señal de donde sale la piola del cuentakilometros de la caja y la piola la conectas al VSS, ocea se pone entremedio de la piola y la caja, es una especie de ladron de Corriente.

Lo compre aqui:
http://www.jagsthatrun.com/Pages/Spe...eedometer.html

Saludos
Facundo
;-)
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2006, 23:24:55   #164
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Facundo por casualidad tienes una foto de ese vss? de que toyota lo sacaste?, me gustaria adaptarle uno a mi motor baleno pa apagar el check engine y ver si inside en algo en el control de la inyeccion
Hernan, como dato los monza traen ese mecanismo, esta el reductor que es el piñon de la caja, va el sensor vss que es mecanico y despues va la piola la cual va al velocimetro, y es como del porte de una pila "d".

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2006, 11:11:10   #165
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Hernan, como dato los monza traen ese mecanismo, esta el reductor que es el piñon de la caja, va el sensor vss que es mecanico y despues va la piola la cual va al velocimetro, y es como del porte de una pila "d".

Gracias Luis, le voy a hechar una miradita a la caja de algun monza ;-)
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 22:57:55   #166
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto 2F - TBI (EFI)

vamos a revivir este post un poco (*). despues de darle algunas vueltas y conversas con personas entendidas, me decidi a colocarle inyeccion al 2f, asi que hoy parti a desarmaduria y por un buen precio me traje todo lo que necesito para que -en teoria- funcione.

ahora voy a limpiar todo, pero ya tengo algunas dudas de la conversion:

- el sensor de temperatura, se puede sacar desde el block donde va el sensor normal o necesariamente se debe sacar desde la taza del termostato?
- el switch de presion de aceite lo que hace es mantener la bomba de bencina energizada mientras esta funcionando el motor, solo eso?
- algura recomendacion especifica del sensor de oxigeno?, un cable o tres cables?
- el distribuidor me parecio excesivamente largo el vastago, alguna foto de la conversion a distribuidor 2f?
- el flanche adaptador, necesariamente debe ser de aluminio?, dos hoyos como sugerian o uno solo ovalado?, cual fue el que se uso finalmente en el proyecto de facundo?
- no estoy 100% seguro de si los inyectores son los correctos, no he pillado el numero de parte de los que son de 4.3 (tampoco he revisado mucho lo que compre, recien estoy viendo) y definitivamente no les encontre ninguna marca
- el tbi tiene varias toma de aire o de vacio, mas la entrada y salida (supongo) de combustible. alguien tendra algun diagrama de como se conectan las mangueritas ahi?, de hecho la unica manguerita que tengo aparentemente es del map

bueno, no creo que aporte mucho a este foro, que ya esta bastante completo, pero seguro lo lleno de preguntas de aqui a un tiempo mas.

pd: (*) preferi postear aca antes de abrir otro post cosa de ir juntando toda la informacion posible, si es mejor lo otro, me avisan y me voy con camas y petacas a un post nuevo

muchas gracias.

Última edición por RVP fecha: 04-12-2007 a las 00:37:49
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 07:08:50   #167
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

-El sensor de Temp es super importante en la instalacion, si el, anda como el forro. compralo nuevo. $3.000 en castillo. No creo que influya mucho donde valla, yo hice un adaptador y puse los 2 sensores juntos (2F y v6)

-Vuelale el Chip de presion de aceite, por lo menos eso hacen cuando hacen adaptaciones.

-El sensor de O2 es mejor el de 3 cables basicamente por que se calienta automaticamente al darle contacto, ocea parte andando antes. yo tengo el de un solo cable y me anda impeca.

-Yo hice Flange de aluminio cmo el de una foto que puse. he escuchado que algunos usan hasta de madera.

-Los injectores se supone que se identifican por los colores de las patitas de arriba, Naranjo, etc.. pero para serte franco he tenido Injectores en mis manos de 4.3 y de 5.7 y no he notado diferencia fisica.
Yo para asegurarme los traje de ebay ya que los que tenia eran de 5.7

-Tapa todas las mangueras de Vacio excepto la del MAP que es la que viene por atras al medio. (si no me equivoco).

Pregunta lo que quieras nomas...

Saludos
Facundo

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
vamos a revivir este post un poco (*). despues de darle algunas vueltas y conversas con personas entendidas, me decidi a colocarle inyeccion al 2f, asi que hoy parti a desarmaduria y por un buen precio me traje todo lo que necesito para que -en teoria- funcione.

- el sensor de temperatura, se puede sacar desde el block donde va el sensor normal o necesariamente se debe sacar desde la taza del termostato?
- el switch de presion de aceite lo que hace es mantener la bomba de bencina energizada mientras esta funcionando el motor, solo eso?
- algura recomendacion especifica del sensor de oxigeno?, un cable o tres cables?
- el distribuidor me parecio excesivamente largo el vastago, alguna foto de la conversion a distribuidor 2f?
- el flanche adaptador, necesariamente debe ser de aluminio?, dos hoyos como sugerian o uno solo ovalado?, cual fue el que se uso finalmente en el proyecto de facundo?
- no estoy 100% seguro de si los inyectores son los correctos, no he pillado el numero de parte de los que son de 4.3 (tampoco he revisado mucho lo que compre, recien estoy viendo) y definitivamente no les encontre ninguna marca
- el tbi tiene varias toma de aire o de vacio, mas la entrada y salida (supongo) de combustible. alguien tendra algun diagrama de como se conectan las mangueritas ahi?, de hecho la unica manguerita que tengo aparentemente es del map

bueno, no creo que aporte mucho a este foro, que ya esta bastante completo, pero seguro lo lleno de preguntas de aqui a un tiempo mas.

pd: (*) preferi postear aca antes de abrir otro post cosa de ir juntando toda la informacion posible, si es mejor lo otro, me avisan y me voy con camas y petacas a un post nuevo

muchas gracias.
Antiguo 04-12-2007, 08:23:38   #168
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Podrias compartir el dato de donde y por cuanto$$ compraste los elementos?
Salu2
Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje

muchas gracias.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 10:23:16   #169
RVP
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Podrias compartir el dato de donde y por cuanto$$ compraste los elementos?
Salu2
por supuesto, desarmaduria de jhonny carrasco, 5597743. el "combo" traia distribuidor, tbi, sensor de presion de aceite y temperatura, computador, ramal (con algunos detallitos), bobina, map, y un cachureo que no supe que era, asi que lo eche a la bolsa nomas, es el que va al knock sensor, no se ocupa, pero ahi lo tengo :) todo por 200 pesitos. esto queda en calle lautaro, no tengo el numero, pero es por gran avenida algunas cuadras al sur de vespucio.
Antiguo 04-12-2007, 10:25:06   #170
RVP
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
-El sensor de Temp es super importante ...

...
Saludos
Facundo
muchas gracias!, hoy empiezo a picar.... la verdad no se por donde aun jejeje, estoy algo ansioso :D
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado