![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJAJAJAJAJA
Compadre cuidado!!!! pero mucho cuidado!!!! No le den mucha rienda suelta a PENELOPE y menos con dejarla como EDITORA de la farandula... Se corre PELIGRO!!!! Saludos. |
|
|
|
|
#162 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos el secretario |
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajajaja saludos nu vemos |
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
x4 :p :p
Cita:
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 500
|
Aca estamos de vuelta hacia tiempo que no postiava me re ca.. e de la risa con las fotos estan muy buenas estan miradas desde distinto punto de vista auqneu como decia careca no muy distante al pensamiento de cada uno.
El decano "cura" andrade esta muy simpatica. a todo esto estamos 3/4 listos para asistir al evento y vamos a ir full challa con mi amigo personal. que a todo esto como copucha pal dia de su santo estuvo "pistiando como un shumager como un formula 1 " en un unimog falda abajo en sus tierras gunto a los peñis jajajaja. Bueno amigos un abrazo y pronto me veran mi linda naris...en linares CITY PD::: se viene la RINOPLASTIA |
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 100
|
GRACIAS POR EL APOYO CHICOS
Aunque me siento con el deber de advertirles como futura editora farandulera (aunque aun no hay mayoria de votos por lo tanto no es oficial Pato habla con conocimiento de causa ya que con las palabras soy un verdadero PELIGRO jejejjejeje CARIÑOS Y VOTEN POR MI |
|
|
|
|
#168 |
|
Senior Member
Top 1000
|
otro voto para penelope.
saludos el presi desde la x xa de la loma. FLAVIO |
|