Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2011, 13:26:59   #161
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

[QUOTE=El Salao;1070685]
Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
El desabollador que maquillo tu auto?

el mismo q maquillo la camioneta de tu papa
aa el de quilpue y sip reparo la chevi del 70 y no la maquillo.. 100% lata ........

también reparo el portalón de mi jeep y la verdad que como desabollador es bueno ....recomendable.
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 23:10:59   #162
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
El desabollador que maquillo tu auto?

algunos periféricos esteticos que llegaron bumper original inox y antena(la calidad de la antena es media malita, de antimonio cromado made in china )....y a la espera de avances en la fabricacion

saludos
bastante específicos tus encargos....., vas a andar encandilando a la gente en Ritoque con ese "bumper"...
saludos....
.... me llegaron algunos encargos...., nótese y verifíquese..., tengo que puro tirar adentro el levas...
... y Cómo va la programación con tu CJ, se cumple la estimación del mes?..., ojalá así sea, ..., necesito algún partner para ir a dar unas vueltas......
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 15:27:54   #163
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
bastante específicos tus encargos....., vas a andar encandilando a la gente en Ritoque con ese "bumper"...
saludos....
.... me llegaron algunos encargos...., nótese y verifíquese..., tengo que puro tirar adentro el levas...
... y Cómo va la programación con tu CJ, se cumple la estimación del mes?..., ojalá así sea, ..., necesito algún partner para ir a dar unas vueltas......
Esa es la idea solo se vera una resplandor y escuchara un ronroneo jajaja...

estuve mirando tu post y ese GM ..se viene con todo, asi da gusto armar algo ... lo que me agrada de estar armando cacharros viejos y restaurarlos o modificar (siempre apuntando a una mejora, aunque eso sea subjetivo) es el recuperar algo que estaba en mal estado y que en su momento dio muchas alegrías... por este mismo motivo me gusta tener un motor viejo bajo el capot y darle un rejuvenecimiento como por ejemplo ..tu bomba de bencina que encontré una verdadera pieza de colección para los muscle car americanos....
por mi parte me gusta la sensación de jugar en las dunas con el CJ pero también disfruto mucho mirando mi jeep, y apreciando los funcionales convertidos en pequeñas obras de arte en un conjunto mayor ... aprecio ese tipo de mejoras....por lo mismo no seguí reconstruyendo el otro CJ, sencillamente no era lo que esperaba o quería y para eso mejor no seguir y tener algo que a la larga dejaría botado jaja...
la verdad soy un poco obsesivo en cuanto a terminaciones, apariencia y funcionalidad en estos cacharros....
(la voladita jaja)

adjunto una foto del CJ antes de los cambios .. y el plazo mmm no creo que se cumpla siendo mas realista pienso que a mediados de diciembre .. o por lo menos para navidad .....
Imágenes Adjuntas
 
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 22:31:29   #164
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Esa es la idea solo se vera una resplandor y escuchara un ronroneo jajaja...

estuve mirando tu post y ese GM ..se viene con todo, asi da gusto armar algo ... lo que me agrada de estar armando cacharros viejos y restaurarlos o modificar (siempre apuntando a una mejora, aunque eso sea subjetivo) es el recuperar algo que estaba en mal estado y que en su momento dio muchas alegrías... por este mismo motivo me gusta tener un motor viejo bajo el capot y darle un rejuvenecimiento como por ejemplo ..tu bomba de bencina que encontré una verdadera pieza de colección para los muscle car americanos....
por mi parte me gusta la sensación de jugar en las dunas con el CJ pero también disfruto mucho mirando mi jeep, y apreciando los funcionales convertidos en pequeñas obras de arte en un conjunto mayor ... aprecio ese tipo de mejoras....por lo mismo no seguí reconstruyendo el otro CJ, sencillamente no era lo que esperaba o quería y para eso mejor no seguir y tener algo que a la larga dejaría botado jaja...
la verdad soy un poco obsesivo en cuanto a terminaciones, apariencia y funcionalidad en estos cacharros....
(la voladita jaja)

adjunto una foto del CJ antes de los cambios .. y el plazo mmm no creo que se cumpla siendo mas realista pienso que a mediados de diciembre .. o por lo menos para navidad .....
... eso de motor viejo bajo el capot, mmmm, ese mal intencionado 289 va a andar como avión, me tinca que así será; ... podrías tirarte alguna especificación de lo que lleva acoplado ese block, si están con sobremedida los cilindros, qué le has cambiado..., se que las culatas están trabajaditas¡¡, pero no más que eso, y por supuesto que los múltiples de escape son ATR, tapas de válvulas high performance en aluminio, un verdadero lujo; qué levas tiene puesto?..., todo es un misterio...; después de todo, el motor bastante estandard con un carburador de 2 gargantas, igual andaba como el viento en el Cj del Principito...

y por los plazos...., la percepción del tiempo está en uno; es mejor otorgar un excesivo tiempo en vitud de un resultado probado....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2011, 21:32:55   #165
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
... eso de motor viejo bajo el capot, mmmm, ese mal intencionado 289 va a andar como avión, me tinca que así será; ... podrías tirarte alguna especificación de lo que lleva acoplado ese block, si están con sobremedida los cilindros, qué le has cambiado..., se que las culatas están trabajaditas¡¡, pero no más que eso, y por supuesto que los múltiples de escape son ATR, tapas de válvulas high performance en aluminio, un verdadero lujo; qué levas tiene puesto?..., todo es un misterio...; después de todo, el motor bastante estandard con un carburador de 2 gargantas, igual andaba como el viento en el Cj del Principito...

y por los plazos...., la percepción del tiempo está en uno; es mejor otorgar un excesivo tiempo en vitud de un resultado probado....
Y el misterioso proyecto ATR....?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 15:20:03   #166
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

jjajaj parece que se lo consumio el oxido al fin!!!!
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 17:13:20   #167
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Que Talllll....jajaj
la verdad estoy full pega en mi trabajo y con un proyecto personal tambien, la semana pasada no fui a chillan porque Victor estaba enfermo, esta semana ni siquiera he llamado o enviado mail, tampoco ire a chillan estoy con los tiempo vendidos jajaj asi que no se nada de nada del CJ lo ultimo que supe es que llego el radiador y nada mas .... espero para marzo viajar y tomar fotos de los avances jajajajjaja


saludos y bruce el Cj bruce va ser una bestia con ese motorcito... compadre salao la suspencion creo la traigo a fin de mes por lo menos la semana pasada era la opcion pero no fui ahora ya no tengo mas tiempos libres ........

saludos y gracias por preguntar por el proyecto.....
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 17:29:59   #168
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Que Talllll....jajaj
la verdad estoy full pega en mi trabajo y con un proyecto personal tambien, la semana pasada no fui a chillan porque Victor estaba enfermo, esta semana ni siquiera he llamado o enviado mail, tampoco ire a chillan estoy con los tiempo vendidos jajaj asi que no se nada de nada del CJ lo ultimo que supe es que llego el radiador y nada mas .... espero para marzo viajar y tomar fotos de los avances jajajajjaja


saludos y bruce el Cj bruce va ser una bestia con ese motorcito... compadre salao la suspencion creo la traigo a fin de mes por lo menos la semana pasada era la opcion pero no fui ahora ya no tengo mas tiempos libres ........

saludos y gracias por preguntar por el proyecto.....

Te sigues vendiendo por un par de monedassss heeeee jajjaja

Y las fotos de los fierros sobrepuestos????
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 17:41:50   #169
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Te sigues vendiendo por un par de monedassss heeeee jajjaja

Y las fotos de los fierros sobrepuestos????
asi es jajaja soy un maldito mercenario ademas usted sabe amigo que ahora tengo fundo propio jejej asi que tengo que hacerlo producir queridi jajajajaj...

mm fotos mmm solo tengo una del radiador pero esta bien mala asi que en unas semanas mas tomare unas y comento sobre los avances que puedan existir..
aa y aun no envio el hidroboos ni los pernos cero tiempo y la verdad tambien algo desganado, por mi parte paso de prioridad uno a prioridad ultima en este momento .....asi que no preguntes mas jajaja

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 17:44:17   #170
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Que Talllll....jajaj
la verdad estoy full pega en mi trabajo y con un proyecto personal tambien, la semana pasada no fui a chillan porque Victor estaba enfermo, esta semana ni siquiera he llamado o enviado mail, tampoco ire a chillan estoy con los tiempo vendidos jajaj asi que no se nada de nada del CJ lo ultimo que supe es que llego el radiador y nada mas .... espero para marzo viajar y tomar fotos de los avances jajajajjaja


saludos y bruce el Cj bruce va ser una bestia con ese motorcito... compadre salao la suspencion creo la traigo a fin de mes por lo menos la semana pasada era la opcion pero no fui ahora ya no tengo mas tiempos libres ........

saludos y gracias por preguntar por el proyecto.....
vendido por un par de monedas, ... Esperaba que fueran unas pocas más....; y de qué suspensión para el CJ Salao estamos hablando .. X algo serio se viene pintado de amarillo....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.