Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2009, 15:11:57   #1741
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

hola compass aca les dejo unos videitos de mi cacharra algo tiura el motor.....



este otro es de mi hermano ...

ambos videos son del mismo lugar .. uno con los neumas inflados a cagar ... y el otro con 0 libras .... asta un parde rubicon se los comio en una trepadiata...

Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:12:43   #1742
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola Tarocky
Que mal lo de tu otro motor, te acuerdas que te vendi los pistones!!
el motor 2l lo instalaste con la caja del RockY?? creo que fue muy buena eleccion la de instalar ese motor, solo tienes que tener cuidado con la temperatura..
Enviame las fotos, yo te las subo..

Saludos

Última edición por AlvaroSan fecha: 20-08-2009 a las 15:20:38
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:16:25   #1743
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Una pequeña vibracion a 90 km/h con tracion puesta,, sin traccion nada de nada,,,,,,,,

LO QUE HICE FUE UNOS FLANGES DE RELLENO,, EL TRASERO SE HICO METALICO Y EL DELANTERO SE HIZO DE TECNIL Y ADEMAS SE ENCAMISO CON METAL (ESTO FUE POR EL PESO YA QUE ES DE 2" DE ESPESOR)
buena solucion, personalmente creo que es BBB y totalmente probada, aunque creo que tiene la limitante que es hasta una determinada cantidad de potencia, ya que de un V6 para arriba creo que va a cortar los pernos (esfuerzo por cizallamiento
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:21:41   #1744
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Cambio de Motor en Rocky 98 ex motor Daihatsu 2.8 DL

Cita:
Empezado por TaRocky Ver Mensaje
Hola buenas.

Le quiero contar que parti por necesidad un proyecto, el cual consiste en cambiar el motor a mi Rocky. Anterior mente Tenia el Daihatsu DL de 2.8 Diesel (EL CUAL AHORA ESTA EN DESARME , AHUN ESTAN TODAS LAS PIEZAS),el cual sufrio la fractura del Block. Esto sucedio despues de haber gasto arta $$$$$ en la reparación completa de la culata, pistones, anillos, bomba de agua. etc.

Ahora estoy cambiando el motor por un Toyota 2L-TE de 2.4L, tambien diesel y como su nomenclatura lo dise Turbo, con su correspondiente caja de cambio , creo que el donante de estas piezas fue una Hilux Surf, ya se han hecho algunas modificaciones en los soporte del motor y hoy se esta adaptando la bomba de embriague. El problema que tengo es en la parte electrica, debido a que tengo el computador y todo el ramal de cable en perfecto estado, solo me falta un buen electrico que conosca del Tema y lo pueda instalar.

Si Ud´s Conocen alguno de la zona de Viña del Mar por favor mi telefono es 84675903..

gracias.

P.D. Como puedo colocar fotos de mi tarro.... en la pagina.
hola compadre, sobre colocar fotos, coloca en buscar fotos y vas a encontrar el enlace, aunque William lo explico tambien dentro de este post, solo debes cargar la foto en una pagina y copiar el liunk, busca mas atras y va todo explicado, de hecho aliwen fue el ultimo en practicar.. sobre quien te puede ayudar en la V regio tienes dos personas Zankudo Oscar Coddou ambos postean aca, manadles un PM, sugiero hables priemro con Zanku que ve mas el tema ya que entiendo que Oscar ve mas performance de motor.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:24:38   #1745
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola compass aca les dejo unos videitos de mi cacharra algo tiura el motor.....



este otro es de mi hermano ...

ambos videos son del mismo lugar .. uno con los neumas inflados a cagar ... y el otro con 0 libras .... asta un parde rubicon se los comio en una trepadiata...

como es esa cosa Ivan, ful desinflado y no sube?? hay problema de interfaz?? ya vi el video, solo le faltaba sacar un poco de aire..... y Juanete no que vendia la maquina y se dedicaba a la vida familiar?? que esta pasando??

sin animo de farandulear el post se despide tecnicamente


Banana

Última edición por Banana fecha: 20-08-2009 a las 15:30:47
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:33:09   #1746
TaRocky
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
Predeterminado Cambio de Motor en Rocky 98 DL por Toyota 2L-Te

Cambio de Motor en Rocky 98 ex motor Daihatsu 2.8 DL Hola buenas.

Le quiero contar que parti por necesidad un proyecto, el cual consiste en cambiar el motor a mi Rocky. Anterior mente Tenia el Daihatsu DL de 2.8 Diesel (EL CUAL AHORA ESTA EN DESARME , AHUN ESTAN TODAS LAS PIEZAS),el cual sufrio la fractura del Block. Esto sucedio despues de haber gasto arta $$$$$ en la reparación completa de la culata, pistones, anillos, bomba de agua. etc.

Ahora estoy cambiando el motor por un Toyota 2L-TE de 2.4L, tambien diesel y como su nomenclatura lo dise Turbo, con su correspondiente caja de cambio , creo que el donante de estas piezas fue una Hilux Surf, ya se han hecho algunas modificaciones en los soporte del motor y hoy se esta adaptando la bomba de embriague. El problema que tengo es en la parte electrica, debido a que tengo el computador y todo el ramal de cable en perfecto estado, solo me falta un buen electrico que conosca del Tema y lo pueda instalar.

Si Ud´s Conocen alguno de la zona de Viña del Mar por favor mi telefono es 84675903..

gracias.

P.D. Como puedo colocar fotos de mi tarro.... en la pagina.
TaRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:39:18   #1747
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
como es esa cosa Ivan, ful desinflado y no sube?? hay problema de interfaz?? ya vi el video, solo le faltaba sacar un poco de aire..... y Juanete no que vendia la maquina y se dedicaba a la vida familiar?? que esta pasando??

sin animo de farandulear el post se despide tecnicamente


Banana
hola compa la verdad esque se vende pero niun apuro en regalarlo... $$$ .. y los videos del ivan en el primero estava como con 8 libras y en el segundo cuando subio sin dramas esta con 0 ....

porque el post se despide tecnicamente ???
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:45:05   #1748
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola compa la verdad esque se vende pero niun apuro en regalarlo... $$$ .. y los videos del ivan en el primero estava como con 8 libras y en el segundo cuando subio sin dramas esta con 0 ....

porque el post se despide tecnicamente ???
es que lo encontraron en algun momento farandulero y no les gusto que hablaramos cosas extra jeperas.. tema ya solucionado, pero me cago de la risa aun... dile a tu hermano que te cuente tambien opino.. aca va el final de la teleserie
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=55863&page=12
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:55:00   #1749
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
es que lo encontraron en algun momento farandulero y no les gusto que hablaramos cosas extra jeperas.. tema ya solucionado, pero me cago de la risa aun... dile a tu hermano que te cuente tambien opino.. aca va el final de la teleserie
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=55863&page=12


jajaj no abia cachado esoooo...
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 15:57:55   #1750
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Hola amigos,les cuento que despues de todas las consultas y consejos de ustedes termine de levantar mi rocky (vikingo)
alarge en forma pareja 2" las manos y candados de los 2 ejes.
En el eje delantero los candados los deje con mas angulo para obtener mas despeje y ademas el eje lo desplaze 2" hacia delante con el objetivo de no topar la rueda en el tapabarro y mejorar el angulo de ataquue, en el eje trasero coloque canadados revolver. En resumen el vikingo quedo la raja y lo fui a probar al raid de angol-nahuelbuta y se porto un 7 (la estabilidad quedo 10 puntos) luego subire unas fotos
saludos a rocky 4x4 el cual tube el agrado de conocer en angol
un abrazo para todos

andres calvo
osea podemos decir que quedo bien el upgrade y lograste lo que querias solo 2" de levante te felicito y me alegro que no allas tenido ningun problema con el vikingo y tambien me gusto eso que por medio de este post pudieras conocer a Rocky_4x4 en angol ..


.por eso yo digo hacer un grupo grande y participar en raid como daihatsu owner y compartir como familia pero mucho no quieren que se farandulice esto bueno
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.