![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Es super poco, pero son bien largos, por lo cual no seria raro que se compriman unas 5" al montarlos (estimando unas 250lb de masa suspendida por rueda), donde quedarian de 13" y 11" respectivamente. Acompañados de amotiguadores eficientes, podrian trabajar bien, pero habria que probar, yo los ecuentro muy blandos. Los mios son de algo asi como 85lb/in y ya son blandos.
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Cita:
saludos sebastian Pd. mi hermano me preguntaba como te fue con la pluma. |
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LLEGARON LAS BUTACAS DEL IMPRESA WRX 2007, ASI QUE SE PONEN A LA VENTA LAS DEL RX. OJO REGALADAS 125 LUKITAS EL PAR.
Mañana a soldar y rematar todo. Sacar la carroceria, para poder dejar todo ok. |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
A mi me gustan los delanteros de TJ. Habria que ver los delanteros de Cherokee, no los cacho.-
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA GONZALO, MUCHAS GRACIAS, VOY A BUSCAR POR INTERNET.
POR LO QUE BUSQUE EL TJ TIENE SPING RATE DE 200 LB, VOY A BUSCAR CUAL ES SU DIAMETRO. EN LA FERRETERIA OVIEDO OVIMAQ, VENDEN PLUMAS, TODO MEDIO DE PAGO, QUEDA JUSTO DONDE EMPIEZA LA AUTOPISTA DEL SOL, AL LADO DE UNA COPEC, VALOR NO LO SE SIQUIERES LE DOY UNA MIRADA. SALUDOS COMPRO ESPIRALES DELANTEROS DE TJ...POR AQUI O POR PM MARIO.QUOTE=Gonzalo Bravo;716918]A mi me gustan los delanteros de TJ. Habria que ver los delanteros de Cherokee, no los cacho.-[/QUOTE] Última edición por hermanoslatournerie fecha: 13-06-2009 a las 23:45:32 |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Avance hoy se saco la carroceria para poder trabajar libremente en el chasis, en el 4 links trasero, reacer soldaduras que eran puros chicharrones (venia asi), probar el recorrido, intalara amortiguadores.
Arenar y pintar completo el chasis osea un par de fin de semanas, lentos,,,, saludos mario |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Junior Member
Newbie
|
holaa hermanos Latournerie, cómo va ese tremendo jeep?? ví unas fotos y parece que ya está casi listo, buen trabajo, mako
QUOTE=hermanoslatournerie;716930]Avance hoy se saco la carroceria para poder trabajar libremente en el chasis, en el 4 links trasero, reacer soldaduras que eran puros chicharrones (venia asi), probar el recorrido, intalara amortiguadores. Arenar y pintar completo el chasis osea un par de fin de semanas, lentos,,,, saludos mario[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
Top 1000
|
FOTOS......
ya sin carroceria, ahora si trabajando como corresponde, se intalaron los 2 links inferiores, ahora el tema de los superiores estamos pensando en alrgarlos para que queden mas horizontales al chasis, y mejorar el angulo de la cabeza de chancho. el link pensamos alargarlo introduciendo, un tuvo de menor diametro, para formar una camisa en el interior soldar y rectificar la soldadura en el torno. una vez todo probado se arena el chasis se le aplica tratameinto quimico para el oxido, se lava y se pinta. saludos mario Última edición por hermanoslatournerie fecha: 16-06-2009 a las 01:16:45 |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con la ayuda de Gonzalo se tomo la desicion de espirales delanteros de tj, se podran atras, los links superiores se alargaron dejandolos del mismo largo que los inferiores, quedando totalmente horizontales con el chasis.
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola buena pega has hecho felicitaciones, respecto al candado fijo de los links pon ojo con esa´plancha soldada al chasis si no esta soldada por abajo (cerrado el cordon) lo mas probable que de apoco se comience a rajar , en su lugar tomaria una u de un perfil cuadrado que le sacas una cara, soldarlo a la parte plana inferior del chasis y si el contacto no fuera 100% con el chasis puedes tomar una pletina diagonal desde la punta del perfil sin sujeción al chasis. deja buscar alguna foto por si no se entiende
Saludos Juan Sepúlveda G. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|