Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2008, 12:15:20   #181
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Hola julio, el yugo ford 8.8 está adaptado con sus tomas para la cherokee, que corona y bloqueo tiene.

Saludos,

Esteban Sainz.


Hola Esteban... creo que no está para llegar y "poner" en el cherokee, hay que hacer algunas modificaciones pequeñas, aparte que la "mano" para el cardán es diferente a la del D35 (yo no lo conozco, con el pato hicimos el trato por cel).

La R&P que tenía Pato L. creo que eran 5,13:1 y él se quedó con ella (a mi no me servían). El bloqueo creo que es un POWERTRAX..

Slds
Julio H.

PD: si quieres lo pasas a ver donde legendario, y si te sirve te lo llevas, yo no lo voy a ocupar.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2008, 00:56:39   #182
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Esteban... creo que no está para llegar y "poner" en el cherokee, hay que hacer algunas modificaciones pequeñas, aparte que la "mano" para el cardán es diferente a la del D35 (yo no lo conozco, con el pato hicimos el trato por cel).

La R&P que tenía Pato L. creo que eran 5,13:1 y él se quedó con ella (a mi no me servían). El bloqueo creo que es un POWERTRAX..

Slds
Julio H.

PD: si quieres lo pasas a ver donde legendario, y si te sirve te lo llevas, yo no lo voy a ocupar.
Hola Julio, te ayudo un poco. El yugo estaba preparado para espirales, por lo que entiendo el chero tiene paquetes atras. Tiene efectivamente R&P 5.13 (aun estan puestas) con un bloqueo No Slip.
saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2008, 10:52:54   #183
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Hola Julio, te ayudo un poco. El yugo estaba preparado para espirales, por lo que entiendo el chero tiene paquetes atras. Tiene efectivamente R&P 5.13 (aun estan puestas) con un bloqueo No Slip.
saludos
Pato
Eso, eso, eso, eso... como dice el Chavo...

Si me lo habías comentado, pero no me acordaba..

slds...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 11:44:12   #184
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

El otro día estaba en el taller de un amigo y ví que tenía un pedazo de fierro, lo corté en 4 partes iguales (era de 1"), le hice los hoyos, compré 4 pernos 2" más largos y esto fué el resultado.... levanté el capot 2" de la parte trasera para ayudar al enfriamineto del motor (cosa que no es para nada necesaria en Pta Arenas)... pero en fin, andaba ocioso...

slds...

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 25-11-2009 a las 21:00:11
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 12:04:07   #185
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

notaste algún cambio con el spaciador de capot?, no se llena de basura la caja motor?? en todo caso se ve bonita con ellos.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 12:26:29   #186
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
El otro día estaba en el taller de un amigo y ví que tenía un pedazo de fierro, lo corté en 4 partes iguales (era de 1"), le hice los hoyos, compré 4 pernos 2" más largos y esto fué el resultado.... levanté el capot 2" de la parte trasera para ayudar al enfriamineto del motor (cosa que no es para nada necesaria en Pta Arenas)... pero en fin, andaba ocioso...

slds...
HOLA JULIO.

BUENO EL DETALLE, PARECE QUE ESTABAS UN POCO ABURRIDO.

TENDRAS PROBLEMAS CON LA LLUVIA AL QUEDAR ABIERTO ????


SALUDOS.

P.D. SI REALIZAZ EL PROJECTO QUE TIENES EN MENTE VAZ A SER EL UNICO CON UN XJ DE ESE TIPO. MUY AGRESOR.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 12:12:25   #187
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Jorge: Gracias por el consejo, tienes toda la razón, voy a ver donde lo puedo poner mas a mi alcance..

Tatamovil: El levante es un ROUGH-COUNTRY X-SERIES de 6,5"... la verdad que me da la impresión de que tiene menos de 6,5 como 5" yo creo... pero el kit es super completo y con los SSR 31x12.5 anda re bien..

saludos
Julio
pero los tsl son 33??? o hasta q neumatico le puedes poner con ese levante...QUEDO INCREIBLE. en el verano lo vi aca en osorno,,felicitaciones
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2008, 14:36:04   #188
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Julio,

existe alguna mejora con la levantada del capot?? creo que hay una leve mejoria pero un problema secundario, los torpedos de las carrocerias estan diseñados a parte de para albergar la caja de cambios para dirigir el flujo del aire que pasa a traves del motor para enfriar la caja de cambios.. pensaste en esto?

solo como aporte

saludos
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 09:03:29   #189
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por ernesto muñoz Ver Mensaje
pero los tsl son 33??? o hasta q neumatico le puedes poner con ese levante...QUEDO INCREIBLE. en el verano lo vi aca en osorno,,felicitaciones
Hola Ernesto, efectivamente esos LTB son 33x13 pero ese post es de cuando recién le había instalado el LIFTKIT, después le instalé unos espaceadores DAYSTAR de 2" y con el corte de tapabarro que le hice me atrevería a decir que entran hasta 35"

Efectivamente en el verano pase por Osorno a la casa de mis viejos y andaba con unos BFG 33" (estan puestos actualmente) pero todavía no sacaba los fender flares ni cortaba los tapabarros...

slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 09:19:21   #190
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Julio,

existe alguna mejora con la levantada del capot?? creo que hay una leve mejoria pero un problema secundario, los torpedos de las carrocerias estan diseñados a parte de para albergar la caja de cambios para dirigir el flujo del aire que pasa a traves del motor para enfriar la caja de cambios.. pensaste en esto?

solo como aporte

saludos
Claudio
Hola Claudio... como mencioné más arriba, aca en Pta Arenas no he tenido absolutamente ningún problema con la Tº del motor ni de la caja, lo que si se nota mucho es como sale la masa de aire caliente por la abertura que quedó con el capot levantado y me imagino que al momento de necesitar mayor enfriamniento va a ser util el tema del capot (en el norte)...

Debo reconocer que el tema que mencionas de la caja nisiquiera lo había pensado y lo voy a considerar... voy a averiguar en SAN PIRATE4x4 y ver que opinan los gringos, en todo caso he visto varios cheros con esta mosdificación tanto chilenos como gringos, incluso he visto que al momento de jeepear sacan de frenton el capot... en fin, es un tema para conversar..

slds y gracias
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.