Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-02-2008, 08:54:44   #181
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Juan Pablo,
El paseo lo estoy organizando yo, ademàs de estar en el foro publico www.desmontados.cl (http://www.desmontados.cl/viewtopic.php?t=551). Seguro Gonzalo no tuvo tiempo o se le olvidò, pero no hay que pedir permiso ni nada por el estilo. Es abierto, y puedes inscribirte en nuestra pàgina, felices que asistas. De hecho, hay gente del sur que viene. Ojo...no es con invitación.
Saludos,
Pato

*De paso, te felicito por el TLC, realmente està quedando impresionante. Espero verlo en alguna rutita. Si quieres, la proxima semana, te acompaño a chacabuco o el sausal a probar.
Patito la verdad no habia entrado a Desmontados, me queda claro que es sin invitación yo me enteré de la cebada leyendo algunos comentarios en otro post de TA, en base a esto es que envie el pm a Gonzalo, para tener mas detalles de la salida, en todo caso la idea era probar las Hilux que como tu sabes Legendario las esta clonando según la de mi viejo.

Te cobraré la palabra para ir a chacabuco, saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 08:57:03   #182
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
felicitaciones JP se ve atr el demoño! tanto estetica cmo mecanicamentes estan se podria decir q perfect! Despues de tantos up-grades se veran los tan esperados resultados jajajaja.. espero verlo por linares o en algunas grietitas por ahi!
saludos
gracias por las palabras como tu dices he tratado de que tanto esteticamente como mecanicamente tenga los mejores componentes y desarrollados de la mejor manera posible, ahora he de esperar los resultados.

saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 09:00:19   #183
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Tremenda la historia de ese TLC nacio diesel y termino en esto

Muy buen trabajo JP todavia me acuerdo que tenias como 15 años y desrmabai todo el TLC

Saludos y suerte
Gracias Corbatits, bueno si es por contar historias cuando tenia como 15 acuerdate que nos arrancamos de los pacos......esa si que fue buena....

Pero bueno tu sabes que los TLC uno no solo los quieres si no que se apasiona con ellos y trata de estar siempre mejorandolos.

saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 09:01:51   #184
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Hola compadres gracias, la verdad que para la cebada no fui invitado, mande un pm a Gonzalo Bravo consultado detalles de la salida y nisiquiera se dio la molestia de contestarme asi que comprenderas entonces....
.
Ahora soy roto por no leer el kilo de PMs?? Fantastico lo encuentro.- Porsuerte lei el de la manguera ARB que necesitabas, quizas que seria entonces.-

PD: Esta rico el tablero.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 05-02-2008 a las 09:08:23
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 09:55:36   #185
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Ahora soy roto por no leer el kilo de PMs?? Fantastico lo encuentro.- Porsuerte lei el de la manguera ARB que necesitabas, quizas que seria entonces.-
PD: Esta rico el tablero.-
Hola Gonzalo, la verdad me extrañó que no me contestaras, ya que algo nos conocemos y hemos hecho varios negocios, me imagino que te deben llegar muchos pm's que a veces no puedes responder, de todas maneras yo no dije que fueras roto, agradesco tu explicacion y ojalá entonces nos veamos para otra oportunidad, saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 10:27:31   #186
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Patito la verdad no habia entrado a Desmontados, me queda claro que es sin invitación yo me enteré de la cebada leyendo algunos comentarios en otro post de TA, en base a esto es que envie el pm a Gonzalo, para tener mas detalles de la salida, en todo caso la idea era probar las Hilux que como tu sabes Legendario las esta clonando según la de mi viejo.

Te cobraré la palabra para ir a chacabuco, saludos.
Ok, todo bien!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 10:40:22   #187
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Que tal Juan Pablo

realmente filete el TLC
Un alcance....
El soporte inferior del amortiguador trasero esta al revez. El vastago del ojo debe ir en sentido horizontal y perpendicular al eje trasero. En la posicion en que se encuentra, no permites que el vastago trabaje como rotula y le confieres todo el trabajo al buje. Te garantizo que el buje no es suficiente, y se me terminara rompiendo el ojo del Rancho.

Mi humilde aporte a tu super maquina

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2008, 11:04:36   #188
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Que tal Juan Pablo

realmente filete el TLC
Un alcance....
El soporte inferior del amortiguador trasero esta al revez. El vastago del ojo debe ir en sentido horizontal y perpendicular al eje trasero. En la posicion en que se encuentra, no permites que el vastago trabaje como rotula y le confieres todo el trabajo al buje. Te garantizo que el buje no es suficiente, y se me terminara rompiendo el ojo del Rancho.

Mi humilde aporte a tu super maquina

Saludos

Rod
Hola Rod.
Tienes toda la razón, se agradece tu aporte , esa es lan finalidad de estos post , que se pueda opinar , dar y obtener ideas , la verdad es que los elementos que se deben considerar son tantos , que algunos se escapan y no por pequeños dejan de ser importantes.
Saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 02:13:06   #189
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Juan Pablo,
El paseo lo estoy organizando yo, ademàs de estar en el foro publico www.desmontados.cl (http://www.desmontados.cl/viewtopic.php?t=551). Seguro Gonzalo no tuvo tiempo o se le olvidò, pero no hay que pedir permiso ni nada por el estilo. Es abierto, y puedes inscribirte en nuestra pàgina, felices que asistas. De hecho, hay gente del sur que viene. Ojo...no es con invitación.
Saludos,
Pato

*De paso, te felicito por el TLC, realmente està quedando impresionante. Espero verlo en alguna rutita. Si quieres, la proxima semana, te acompaño a chacabuco o el sausal a probar.
.......Hartas ganas tenia de ir a conocer La Cebada......pero me lo contaron...que era pa un grupo selecto de jiperros.......no tenia idea que tu lo organizabas........y que era abierto.....y que toda esa info esta en desmontados.....pagina a la cual no entro nunca.....

.....Pero bueno pa la otra sera.........sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 02:28:56   #190
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: El Demoño Ñojo - Clones

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Hola compadres gracias, la verdad que para la cebada no fui invitado, mande un pm a Gonzalo Bravo consultado detalles de la salida y nisiquiera se dio la molestia de contestarme asi que comprenderas entonces....

Asi que mañana viajare al sur para el raid entrelagos...
Respecto al demoño lo quiero probar bien en rutas cerca de santiago como chacabuco por ejemplo y una vez que tenga la certeza que no me dejará botado lo llevare a linares, espero que cuando eso suceda podamos compartir la salida. saludos.
.......Me meti a este proyeccto....pa invitar al caco v8 y a ti ....pa ir a dar un paseo por La Serena......esta la copa el DESAFIO.......pero las matetas estan pal mitico intertragos......gueno.....

.......Pero tambien vi las fotos del panel ....y esta muy gueno el trabajo......eso si.....Hay que explicar......que Williams trabaja muy prolijo....porque se cree el cuento.......pero tambien al hombre....le gusta jugar con la Bolsa......y perdio algunas lukas....con la fusion de D&S con FALLABELA.......asi que esta tratando de recuperar las lukas.......dicen que las acciones de Cachantun....se van a disparar....... se rumorea que habra
sequia....jjejeje....sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Clones Remolcando con YACO en Ritoque Ermitaño Videos 3 17-11-2006 12:27:01
Los Clones a ATACAMA!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos..... Juan Pablo Clon Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 9 13-02-2005 20:27:23


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:02:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.