Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-06-2008, 14:33:51   #11
walterio
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Jeeperos en la serena..?

hola TORTU, aproposito de mitivar gente cual seria el programa para el fin de semana 13 y 14 del junio en vallenar para el raid nocturno? cuando, donde como, etc,
walterio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 16:26:59   #12
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por walterio Ver Mensaje
hola TORTU, aproposito de mitivar gente cual seria el programa para el fin de semana 13 y 14 del junio en vallenar para el raid nocturno? cuando, donde como, etc,
Hola loco,,,te refieres al Nocturno de Copiapo?,,,bueno aca los q salen son los mismos de siempre y de huasco bueno ni hablar salen algunos q no conozco,,,,en cuanto al nocturno yo no cre q participe es mas estoy esperando confirmacion si me llevan o no al 36 hrs,,,,lo q si en lo de motivar gente se planea hacer algo como en semana santa pero la idea es q vengan los de serena y depues los de aca arrancar pa ya claro hablemos algo asi como a mediados de julio o mediados de agosto salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 09:53:32   #13
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Hola loco,,,te refieres al Nocturno de Copiapo?,,,bueno aca los q salen son los mismos de siempre y de huasco bueno ni hablar salen algunos q no conozco,,,,en cuanto al nocturno yo no cre q participe es mas estoy esperando confirmacion si me llevan o no al 36 hrs,,,,lo q si en lo de motivar gente se planea hacer algo como en semana santa pero la idea es q vengan los de serena y depues los de aca arrancar pa ya claro hablemos algo asi como a mediados de julio o mediados de agosto salu2
yo al proximo que voy es a primavera si o si, supongo que vas po wn, jaja pero trata de no ir en ferozas jaja, ya tu sabes.....
jajajaj

saludos perrin....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 15:32:06   #14
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Rasse 4x4 Ver Mensaje
yo al proximo que voy es a primavera si o si, supongo que vas po wn, jaja pero trata de no ir en ferozas jaja, ya tu sabes.....
jajajaj

saludos perrin....
Jajajajjaja el feroza wn water de la fucking shit jajajajajaja ueno tratare de ir claro q solo salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 16:26:10   #15
victor aguirre
Junior Member
Newbie

Contactar con victor aguirre a través de MSN
Cool Re: Jeeperos en la serena..?

Hola , que tal , soy nuevo en este deporte , fome salir solo ,no sepuede hacer muxo, si alguien quiere salir a jeepear, enviar mensaje,saludos
victor aguirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 16:43:28   #16
victor aguirre
Junior Member
Newbie

Wink Re: Jeeperos en la serena..?

que tal, soy nuevo en este deporte , fome en todo caso salir solo no sepuede hacer muxo,si alguien quiere salir a jeepear , mandar mensaje.salud
Antiguo 03-09-2008, 23:37:04   #17
ed hunter
Member
Top 100

Contactar con ed hunter a través de MSN

Hola victor bienvenido a TA. mira en la pagina principal donde se muestran todos los indices de subforos de TA, en la primera parte dice Paseos, Raid, Competencias y Eventos, por lo que tengo entendido exiten varios jeeperos de la serena y coquimbo que organizan paseos cada 15 dias, estos siempre los publican en esa seccion, parte por ahi y siempre se suman varios a las salidas tambien novatos, los acogen super bien, desafortunadamente por A,B, o C motivo no he podido asistir a estos paseos.Ademas hasta hace algunos dos años atras se hacian varios Raids en serena y coquimbo, personalmente asisti a muchos durante bastante tiempo, pero ahora no se que les pasa a los integrantes de estos clubes, o si estos ya no funcionan como tal, por ahi he sabido que los david aventura aun se juntan algunos pocos, sin ir mas lejos en estas fechas ellos David aventura organizaba un raid Fiestas patrias, pero este año nada y el anterior tampoco, como tambien los Mustango, ellos tambien lo hacian parece que el ultimo fue un nocturno por el 2005,bueno jaaaa me fui en volaaaa, jaaaa , pero mira en la seccion que te dije y ahi te puedes informar, espero en algun momento podir asistir a esos paseos
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 15:37:35   #18
gustavo
Member
Top 100

Contactar con gustavo a través de MSN

Cita:
Empezado por victor aguirre Ver Mensaje
que tal, soy nuevo en este deporte , fome en todo caso salir solo no sepuede hacer muxo,si alguien quiere salir a jeepear , mandar mensaje.salud
Victor la próxima salida debiera ser antes del 18, tienes que estar atento en las salidas y paseos como te lo mencionaron, de todas maneras si quieres enviame algun teléfono y te contactamos

gustavo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 16:51:29   #19
victor aguirre
Junior Member
Newbie

Hola q tal,por estos lados otra vez, gracias por las recomendaciones las tendre presente, por siaca ya envie mi numero para q me contacten pa la proximA salida , gracias Gustavo y Ed Hunter, estamosencontacto.
saludos
Antiguo 19-04-2010, 12:57:49   #20
willdrift
Newbie
Newbie

consulta:

todavia existe algun grupo para poder reunirse y salir a jepear soy bastante novato en el tema, si tienen alguna salida favor informar
willdrift está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:01.