Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2006, 13:52:05   #11
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado

mañana saldra en el diario nuevamente como resulto todo... este es el diario de mi pueblo.... creo que conocia a la persona del vitara, siempre jeepeaba en las dunas de santo domingo... pero no nos hablabamos..... solo lo cachaba de vista... seguramente ahora que cerraron la playa para entrar durante el verano busco nuevas rutas..

ojala lo encuentren.
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:09:37   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

que mala .. parece mentira pero son solo segundos .. en los que ocurren las desgracias ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:41:44   #13
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado

el rio rapel es super peligroso, ya que de un momento para otro abren las compuertas de la represa de rapel y el agua baja por el rio con una fuerza enorme... hace unos años mientras acampabamos en la misma parte donde desaparecio el jeep... habiamos estacionado el auto... el agua estaba a unos 15 a 20 metros de distancia..... luego de dormir un poco sentimos ruidos y al salir de la carpa al agua del rio ya habia subido y estaba bajo el auto y en los pies de la carpa.. subio de 15 a 20 metros en un par de horas... y la corriente es horriblemente fuerte cuando abren las cmpuertas de la central hidroelectrica...
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:45:37   #14
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Smile


Cresta...que terrible...
La Cago...y como dije en la lista, a mi que me gusta vadiar...

Uff...
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 14:48:40   #15
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes

Cresta...que terrible...
La Cago...y como dije en la lista, a mi que me gusta vadiar...

Uff...

A mi tambien me gusta vadear... pero hay que poner mucho ojo a las Advertencias que hay cerca de los rios... cerca del Embalse El Yeso las hay, antes de llegar a el... así que ojo en todo río a esos avisos.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 08:20:27   #16
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

encontraron al socio , aparecio hoy , fue encontrado por un pescador casi en la desembocadura del rio sector navidad , casi 2 km mas abajo.


mis mas sinceras condolencias a la familia .

Última edición por coco fecha: 02-02-2006 a las 07:27:05
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 08:40:57   #17
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

que horror la noticia, mis condolencias a la familia.

Que increible lo que puede pasar, cuando se vadea un rio JAMAS uno piensa que van a abrir las compuertas rio arriba.
Por lo que se lee iban amarrados y todo, es decir iban cruzando con precuacion, pero eso no fue suficiente.

Saludos a todos y a cuidarse
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 08:56:50   #18
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

este caso fue transmitido por el noticiario de anoche (canal 13), y por lo que decían ,
el chofer podría haberse salvado.
decían los testigos, que se había quedado atascado, fue en ese momento en que saco a los niños que llevaba para intentar sacar el jeep,
pero mientras estaba en esas operaciones, comenzó a subir el rió (por causa del las compuertas), fue ahí que le dijeron que saliera, no quiso,
siguió hasta que se corto el cordel que estaba tarándolo, dicen que le dijeron que se afirmara del cordel
pero en no quería dejar el jeep, y seguía intentando sacar el jeep, hasta que en vista de gente y carabineros , se lo llevo la corriente.

mi mas sentido pésame.

después entrevistaron al presidente de jeeperos de Chile, quien hablo de los equipamientos mínimos para jeepear.

PD:dice que solo hace 6 meses se había comprado el vitara
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 10:25:14   #19
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado

Ojo con dos detalles, no siempre tenidos en cuenta cuando estas afanado jeepeando

1.- " saco a los niños"....gracias a dios hubo algo de cordura en esta histroria descabellada... personalmente, aunque me duela jamas llevo a mis hijos, cuando se que la cosa es desconocida o compleja, siempre paseos suaves y los bajo antes de algo dificil...de hecho una vez baje a mi hijo de seis años, y se lo encargue a nando, unos 7 metros antes de tumbarme...por eso en vez de tragedia fue casi talla. Pero siempre sufro mucho cuando veo jeeperos con familias enteras arriba dandoselas de jovencito del oeste

2.- ...."no quiso abandonar el jeep..." estoy seguro que todos en algun momento hemos arriesgado mas de la cuenta....pero no se puede perder el cable a tierra, hay que valorar lo que queremos, no lo que tenemos...

lastima, **** desgracia!!!, ahora hay que reflexionar sobre lo que se hizo mal, no sobre lo que salio mal..

condolencias y cariños para los niños.

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 11:13:06   #20
Mad-Max
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 977
Predeterminado

la noticia esta el las el diario ...las ultimas noticias del dia de hoy..



que lastima lo que pasa....... solo deberia haber dejado que el rio se llevara el jeep..... eñ cual lo podia encontrar en la desembocadura y repararlo... y no arriesgar la vida hasta el punto que lo hizo....
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Accidente de un jeepero poroto ® General 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.