Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2013, 00:58:00   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Ford raptor

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
gracias por sus comentarios, ahi estoy en discusión con la ford, por lo que me an dicho es que derrepente en los camiones o en el barco los amarran demasiado fuerte y ocurre esto y la gente no se da cuenta , investigando tiene regulaciones asique veré que ocurre,,,
Jaajjaj, hay que ser muy careraja para dar esa explicacion. Trabaje 6 años transportanto autos en barcos y te puedo decir que es practicamente imposible. Y te puedo decir que trabajé inspeccionando siniestros de autos 0 km y es impresionante la cantidad de autos cero km que reparan antes de vender.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 01:06:53   #12
power
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Ford raptor

Lo mas probable es que haya sido el camion que la llevo a la concesionaria ya que desde el barco las llevan a schiappacasse en Lonquen y le hacen control de calidad completo antes de que se vayan a ventas.
power está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 01:21:30   #13
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Ford raptor

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
gracias por sus comentarios, ahi estoy en discusión con la ford, por lo que me an dicho es que derrepente en los camiones o en el barco los amarran demasiado fuerte y ocurre esto y la gente no se da cuenta , investigando tiene regulaciones asique veré que ocurre,,,
hace cuanto lo compraste? no soy experto en el tema, que algun abogado se pronuncie, pero en buen castellano y a buen entendedor, la ley del consumidor te permite CAMBIO de producto defectuoso hasta tres meses despues de la compra, mas aun si ellos ya certificaron que efectivamente hay un defecto o algo raro en el tren delantero.

http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/d...del-consumidor
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 11:02:47   #14
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Ford raptor

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta que me tiene un poco asustado me acabo de comprar una ford raptor 2013 0km , y se me carga mucho a la derecha , fui a la goodyear me hicieron un reporte de alineacion y esta perfecta pero encontraron que el eje delantero la rueda derecha esta 8mm mas atras que la la izquierda. Fui a la ford y me dijeron que eso nunca les habia ocurrido que lo normal es que sea 3mm y como mucho eso pero que lo ivan a investigar, y no se puede regular solo hacia afuera y adentro entonces les queria preguntar su opinion o si algien tiene una que me ayude para poder sacar una conclusion si esto en las raptor es normal o es que viene con una falla, especificamente yo coloco el manubrio derecho lo suelto y se carga mucho a la derecha de hecho tengo que cargarla para el lado contrario para seguir derecho, espero sus respuestas gracias.
Estimado AmericanV8,

Creo que todos los que hemos posteado en tu tema iríamos de una a la Ford a exigir el cambio del vehículo. No le dé más vueltas amigo, vaya y exiga su derecho de consumidor. Si te ponen problemas, te los llevas al SERNAC y listo. Mira, te dejo un link con la campaña del SERNAC:

http://www.sernac.cl/3x3/

http://www.youtube.com/watch?v=zUxFwy6Pi0c

Si hubiese sido una rueda con menor presión, pasa piola. O un amortiguador malo (shit happens), una lata pero bueno...pero lo tuyo es una diferencia notoria en el eje delantero...

Por mucho cariño que le tengas a tu maquinón, vaya por el cambio estimado y ahorrese muuuuuchos problemas a futuro con este "detallito" en tu eje.

Es mi humirde opinión.

Saludos!!
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 11:44:56   #15
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Ford raptor

x 1000 a todo lo dicho, anda a cambiarles la camioneta y ahorrate mil problemas a futuro.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2013, 20:29:23   #16
danny767
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: peñalolen
Edad: 49
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Ford raptor

Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo una pregunta que me tiene un poco asustado me acabo de comprar una ford raptor 2013 0km , y se me carga mucho a la derecha , fui a la goodyear me hicieron un reporte de alineacion y esta perfecta pero encontraron que el eje delantero la rueda derecha esta 8mm mas atras que la la izquierda. Fui a la ford y me dijeron que eso nunca les habia ocurrido que lo normal es que sea 3mm y como mucho eso pero que lo ivan a investigar, y no se puede regular solo hacia afuera y adentro entonces les queria preguntar su opinion o si algien tiene una que me ayude para poder sacar una conclusion si esto en las raptor es normal o es que viene con una falla, especificamente yo coloco el manubrio derecho lo suelto y se carga mucho a la derecha de hecho tengo que cargarla para el lado contrario para seguir derecho, espero sus respuestas gracias.

Estimado,

lamentablemente la ley del chileno es siempre meterte el dedo en el ojo
para no decir otra cosa....
Con todas las opiniones aca mencionadas por gente que maneja el tema
yo iría con un abogado a conversar con ellos para darle otro tono a la cosa.
creo que la gente de la concesionaria donde fuiste a comprar son mala leche
te deseo suerte en el cambio de tu maquina ya que no son lucas menores
en la inversion.
:driv ing:
danny767 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2013, 20:56:35   #17
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Ford raptor

cambio directo de camioneta o acaso si te hubiesen vendido un alimento vencido habrias aceptado el "no si la fecha de vencimiento tiene como 2 semanas para consumirlo sin dramas"???

asegurate de anotar el VIN u otro numero, cosa que no te vayan a pasar la misma en un cambalache. lo otro no aceptes que te digan q la reparan o parecido.

cuantos KM tiene recorrido?? porque perfectamente podrían hecharte la culpa por algun golpe o "error de usuario".

abogado para ir a la segura, sernac te apoyará en caso de ponerse feo el asunto. tambien seria bueno que si se ponen pesados, mandes una carta al club lectores del mercurio, con todo los datos de la automotora, modelo auto y esas cosas, porque hacen maravillas cuando uno escribe ahi.


saludos y exito en la resolucion de tu drama
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2013, 22:12:04   #18
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ford raptor

gracias por los comentarios, mañana me darán una respuesta ,la camioneta recién tiene 1.000 km que le e hecho desde que la compre hace como 2 semanas, e llamado casi todos los días a la ford para presionar y mañana me dirán que pasa , ahí les cuento que pasara.
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 01:01:14   #19
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Ford raptor

estaremos esperando......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 08:45:32   #20
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Ford raptor

Suerte y exija sus derechos, anotar número vin, color y postear después para que no vacunen a otro
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:43:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.