Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2010, 21:13:19   #11
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

si te gusta dale pa adelante no mas. Un clasico!. De ese año no creo q tenga tanta electronica, ademas viene con espirales en vez de aire.
Respecto al aftermarket en usa hay de todo, realmente aman los clasic, es cosa de buscar no mas. Desde transmision hasta suspension, dobles tranfer, levantes hasta 5", cardanes, 3 -link y realmente no encuentro q sean tan caras, lo que vale es el envio. Respecto al motor tb hay de todo y puedes dejarlo tirando como debe, ya q los gringos son puro v8.
Yo soy estudiante y tengo un discovery y ya le he comprado varias cosas afuera. por decirte un precio, rompi la caja transfer y me traje una nueva "reacondisicionada" que puesta aca me salio $300.000. Y eso q me la traje por avion. Creo q hay q saber buscar no mas.
Y respectoa q no son para hacer off road, mmm no se, creo q hay q hacer no mas y ver si sirve. Por lo menos son una buena base con doble eje rigido y espirales.

saludos.
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 22:09:29   #12
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

Lo que asusta es que al parecer tiene problemas en el diferencial trasero o la caja, y eso ufff, barato no creo que sea.
ese es al gran detalle, sino o estaría pensando, tal parece que paso... y sigo por una chero noma´s

gracias por las opiniones muy aclaratorias.



Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
si te gusta dale pa adelante no mas. Un clasico!. De ese año no creo q tenga tanta electronica, ademas viene con espirales en vez de aire.
Respecto al aftermarket en usa hay de todo, realmente aman los clasic, es cosa de buscar no mas. Desde transmision hasta suspension, dobles tranfer, levantes hasta 5", cardanes, 3 -link y realmente no encuentro q sean tan caras, lo que vale es el envio. Respecto al motor tb hay de todo y puedes dejarlo tirando como debe, ya q los gringos son puro v8.
Yo soy estudiante y tengo un discovery y ya le he comprado varias cosas afuera. por decirte un precio, rompi la caja transfer y me traje una nueva "reacondisicionada" que puesta aca me salio $300.000. Y eso q me la traje por avion. Creo q hay q saber buscar no mas.
Y respectoa q no son para hacer off road, mmm no se, creo q hay q hacer no mas y ver si sirve. Por lo menos son una buena base con doble eje rigido y espirales.

saludos.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 11:06:22   #13
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

Yo que tu compro este pero a ojos cerrados.

Y es MECANICO.






http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1500002
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 02:07:03   #14
yunge
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

hola soy oscar el dueño del range rover.....para los mal entendidos el mio nunca ha estado para desarme, tuve otro que estuvo en desarme y se vendio completo.
otra cosa mi caja de cambio esta impecable.no presenta detalle.
el detalle no es de la caja de cambios....es de el diferencial y al que le interese comprarlo o cambiarlo por otro jeep se puede dar solucionado ya que es un mero tramite arreglarlo y tengo el dato de el repuesto ..... la mecanica es una sola...

y una pregunta para flavio que dice que entiende en jeep....tendra que ver que no tenga termostato con que no caliente la calefaccion.mmmmm

tambien para flavio ese mmmmmm de la repacion del radiador mmmm te muestro la boleta aun la consevo por la garantia.
en todo caso pienso que mi jeep vale mas... era como te dije en chilenensis una calentura en su momento con tu jeep.
saludos!
yunge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 21:16:42   #15
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

Amigo Oscar, si quiere preguntar, ya tienes mi celu y así lo haces directamente, pero si quieres hacerlo por acá a tu manera no problem.
en todo caso para que no me llames otra ves como la semana pasada insistiendo nuevamente para preguntar si quiero cambiar mi cj por tu Range, te digo por este medio ahora nuevamente no. Así te evitas una llamada a celular.

Ahora ya que no preguntaste directamente y veo que quieres saber un poquito de mecánica.
- si no tienes termostato instalado, el agua no se calienta lo suficiente para calentar el aire de la calefa, si quieres puedes chequear aquí mismo.
Mi mmmm, es porque si fuera otra la causa por la que no funciona la calefa en un Range, y no el termostato, que no es difícil ni caro instalarlo, puede salir muuuuucho más caro que en un jeep con repuestos a la mano y baratos.

- y mi otro mmmm, no soy mecánico, algo entiendo, y nunca dije que estaba mala la caja, hasta me di el trabajo de describir aquí mismo el síntoma, y como cualquier mortal, luego no quiero sorpresas con el taller o algo así como "al parecer no era el diferencial, era la caja de cambios jefe", bueno, nuevamente te digo que un arreglo en un Range de diferencial o caja asusta a cualquiera.
- Si reparaste el radiador? nunca lo he dudado, pero si n funciona la calefa y es porque no esta puesto el termostato, más una reparación de radiador, PUEDE ser que se calentó alguna vez, y eso puede tb. salir caro a corto plazo.

Como veras solo son dudas y nunca conjeturas, todo lo dicho lo reitero y créeme no encuentro nada malo ni ofensivo en mis palabras.

Ahora yo que tu, si tienes ganas de comprar otro jeep y te molesta que digan que los Range tienen repuestos escasos y caros, estas un poquito contra el mundo, por lo menos en Chile que son pocos.

¿No será mejor que tu repares ese diferencial con tu picada de repuesto y por pocas lucas?, Cargues el aire acondicionado, repares el techo eléctrico que lo tienes desconectado y sellado (al perecer se filtra el agua) así luego lo vendes en lo que tu crees que vale y te puedes comprar un cj7 u otro y así te sobra plata.

Según yo el precio es el pagado y no el que uno publica, puedo estar equivocado pero he tenido ya muchos jeeps y solo es mi opinión.

suerte con la venta o reparación de tu Range y cualquier duda tienes mi celu y mi mail.

Flavio



Cita:
Empezado por yunge Ver Mensaje
hola soy oscar el dueño del range rover.....para los mal entendidos el mio nunca ha estado para desarme, tuve otro que estuvo en desarme y se vendio completo.
otra cosa mi caja de cambio esta impecable.no presenta detalle.
el detalle no es de la caja de cambios....es de el diferencial y al que le interese comprarlo o cambiarlo por otro jeep se puede dar solucionado ya que es un mero tramite arreglarlo y tengo el dato de el repuesto ..... la mecanica es una sola...

y una pregunta para flavio que dice que entiende en jeep....tendra que ver que no tenga termostato con que no caliente la calefaccion.mmmmm

tambien para flavio ese mmmmmm de la repacion del radiador mmmm te muestro la boleta aun la consevo por la garantia.
en todo caso pienso que mi jeep vale mas... era como te dije en chilenensis una calentura en su momento con tu jeep.
saludos!
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 22:49:50   #16
yunge
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

Flavio: Te respondere por parte.
FLAVIO DICE:
Amigo Oscar, si quiere preguntar, ya tienes mi celu y así lo haces directamente, pero si quieres hacerlo por acá a tu manera no problem.
en todo caso para que no me llames otra ves como la semana pasada insistiendo nuevamente para preguntar si quiero cambiar mi cj por tu Range, te digo por este medio ahora nuevamente no. Así te evitas una llamada a celular.

RESPONDO:
creo que no tengo problema en llamar a un celular y lo hice sabiendo que estabas indeciso y necesitabas preguntar a otros frente al tema para asegurar tu negocio...pero respeto totalmente tu respuesta.

FLAVIO DICE:
- y mi otro mmmm, no soy mecánico, algo entiendo, y nunca dije que estaba mala la caja, hasta me di el trabajo de describir aquí mismo el síntoma, y como cualquier mortal, luego no quiero sorpresas con el taller o algo así como "al parecer no era el diferencial, era la caja de cambios jefe", bueno, nuevamente te digo que un arreglo en un Range de diferencial o caja asusta a cualquiera.
- Si reparaste el radiador? nunca lo he dudado, pero si n funciona la calefa y es porque no esta puesto el termostato, más una reparación de radiador, PUEDE ser que se calentó alguna vez, y eso puede tb. salir caro a corto plazo.
RESPONDO:
El tema de la caja y el radiador no entro en comentarios nuevamente...
El diferencial esta bueno...y solo ese golpe que se siente en cambio de sentido adelante-atras es por el estriado del eje....solo cambio de ejes y tengo el datos de unos usados y a mi juicio muy barato por lo demas lo puedo entregar a los interesados sin ese detalle.
como pregunta??? crees que sin termostato a temperatura de funcionamiento normal de un motor no salga caliente la calefaccion??? y no digo por el caso de mi jeep, solo para discutir el tema teorico.
FLAVIO DICE:
Ahora yo que tu, si tienes ganas de comprar otro jeep y te molesta que digan que los Range tienen repuestos escasos y caros, estas un poquito contra el mundo, por lo menos en Chile que son pocos.
RESPONDO:
En este momento tengo tres land rover de los cuales estoy vendiendo el que tu viste y que a mi juicio por el valor de tu jeep pienso que no es caro. para lo que es un range rover y no hago comparaciones con esto. solo podria decir una referencia en cuanto a jeep su suavidad en el andar que no la he probado en en mi experiencia en otro jeep.
ahora como te dije antes WWW.MCMOTRS.CL si no llamaste y cotizaste repuestos o lo encontraste caro.... pinso que ya no es mi problema.
FLAVIO DICE:
¿No será mejor que tu repares ese diferencial con tu picada de repuesto y por pocas lucas?, Cargues el aire acondicionado, repares el techo eléctrico que lo tienes desconectado y sellado (al perecer se filtra el agua) así luego lo vendes en lo que tu crees que vale y te puedes comprar un cj7 u otro y así te sobra plata.
RESPONDO:
Si no ocupo a/c porque deberia cargarlo???
si no ocupo el techo electrico y a mi juicio selle la goma de arriba porque pense que era mas seguro viendo la goma estaba un poco quemada(año 1993) y queria dejarlo original....por lo demas como te comente es sacar la silicona y funciona ya que lo desconecte para que la gente que se sube y no sabe lo lo abra..pero esta bueno.
como reviso las ventas de los jeep por gusto pienso como tu tbn vale lo que te pagan...pero en mi caso vale lo que pido y nadie me lo puede discutir porque es mio.
ahora como he estudiado las ventas de los jeep recuerdo que tu jeep costaba menos de lo que pides y que si estuvo declarado por el antiguo dueño el diferencial malo y otros pequeños detalles no se si los arreglaste ....lo que es yo le encontre varios pero en fin es antiguo..encuentro justo que lo vendas mas caro si lo reparaste... por lo demas no discuto tu negocio.
FLAVIO DICE:
Según yo el precio es el pagado y no el que uno publica, puedo estar equivocado pero he tenido ya muchos jeeps y solo es mi opinión.
RESPONDO:
Todo el respeto para ti en eso y tambien he tenido varios jeep.
FLAVIO DICE:
suerte con la venta o reparación de tu Range y cualquier duda tienes mi celu y mi mail.
RESPONDO:
asi es lo mismo digo pra tu cj7... en elo que respecta a la reparacion de tu jeep ....creo que no corresponde ventilar los detalles de tu jeep creo lo que lo dejamos en tu sinceridad o en lo detallista u ojo del nuevo comprador y que a mi juicio eran varios y estaba dispuesto a repararlos,sin entrar en mas detalle me despido.
como se dice en buen chileno paso a vieja!
saludos.
Puedo entregarlo sin el famoso "DETALLE" para el nuevo comprador.
yunge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 01:05:48   #17
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

Shuuuuu, esto esta ya demasiado meloso y por lo que veo con todo respeto, no tienes idea como funciona el sistema de calefacción, no tengo ganas y tiempo de como explicarte, no soy mecánico pero te aseguro que si se para que sirve el termostato y que sucede si no esta instalado.
Tu jeep es tu jeep y no me interesan detalles de que es esto u lo otro.
Mi cj7 efectivamente lo compre con problemas de diferencial (palier izquierdo con rebaje por agripamiento de rodamiento) y obvio a un costo inferior, de hecho están en este mismo sitio todas las consultas y consejos de cuando lo compre y antes de meterle mano, por algo soy socio, se aprende, se comparte, etc. incluso por aquí mismo compre el otro diferencial idem, que es el que esta instalado y entrego el que estaba con daño como repuesto. Tb. puedo dar el nombre de quien me lo vendió. Todo lo que he dicho y consultado en este sitio esta escrito y lo recuerdo muy bien, no me perjudica ningún comentario de mi jeep, no tengo nada que ocultar a nadie y principalmente si es socio de acá, por lo mismo esta publicado aquí primero. Y si alguien quiere le doy el nombre y teléfono del dueño anterior.
Ahora el cj, si tiene algunos detalles, y están descritos en el aviso, por eso el precio, de otra forma yo lo tendría a otro costo, un poquito más porque como dices es solo del 81.
Que yo digo y tu respondes, ufffff pero que lata más grande.
Para mi la vieja ya paso hace tiempo, y ojalá esto sea lo ultimo.
Como dato, si quieres ofrecer tu jeep en este sitio tienes que tener plan pagado sino te lo van a borrar.

ahh y te dejo mi celu por si quieres preguntar otra cosa, así de paso no alargamos esto que ya debe ser muy latoso para los otros socios, y malgastamos espacio del servidor,
tb. puedes enviar PM.

saludos y suerte

flavio
8 1986733






Cita:
Empezado por yunge Ver Mensaje
Flavio: Te respondere por parte.
FLAVIO DICE:
Amigo Oscar, si quiere preguntar, ya tienes mi celu y así lo haces directamente, pero si quieres hacerlo por acá a tu manera no problem.
en todo caso para que no me llames otra ves como la semana pasada insistiendo nuevamente para preguntar si quiero cambiar mi cj por tu Range, te digo por este medio ahora nuevamente no. Así te evitas una llamada a celular.

RESPONDO:
creo que no tengo problema en llamar a un celular y lo hice sabiendo que estabas indeciso y necesitabas preguntar a otros frente al tema para asegurar tu negocio...pero respeto totalmente tu respuesta.

FLAVIO DICE:
- y mi otro mmmm, no soy mecánico, algo entiendo, y nunca dije que estaba mala la caja, hasta me di el trabajo de describir aquí mismo el síntoma, y como cualquier mortal, luego no quiero sorpresas con el taller o algo así como "al parecer no era el diferencial, era la caja de cambios jefe", bueno, nuevamente te digo que un arreglo en un Range de diferencial o caja asusta a cualquiera.
- Si reparaste el radiador? nunca lo he dudado, pero si n funciona la calefa y es porque no esta puesto el termostato, más una reparación de radiador, PUEDE ser que se calentó alguna vez, y eso puede tb. salir caro a corto plazo.
RESPONDO:
El tema de la caja y el radiador no entro en comentarios nuevamente...
El diferencial esta bueno...y solo ese golpe que se siente en cambio de sentido adelante-atras es por el estriado del eje....solo cambio de ejes y tengo el datos de unos usados y a mi juicio muy barato por lo demas lo puedo entregar a los interesados sin ese detalle.
como pregunta??? crees que sin termostato a temperatura de funcionamiento normal de un motor no salga caliente la calefaccion??? y no digo por el caso de mi jeep, solo para discutir el tema teorico.
FLAVIO DICE:
Ahora yo que tu, si tienes ganas de comprar otro jeep y te molesta que digan que los Range tienen repuestos escasos y caros, estas un poquito contra el mundo, por lo menos en Chile que son pocos.
RESPONDO:
En este momento tengo tres land rover de los cuales estoy vendiendo el que tu viste y que a mi juicio por el valor de tu jeep pienso que no es caro. para lo que es un range rover y no hago comparaciones con esto. solo podria decir una referencia en cuanto a jeep su suavidad en el andar que no la he probado en en mi experiencia en otro jeep.
ahora como te dije antes WWW.MCMOTRS.CL si no llamaste y cotizaste repuestos o lo encontraste caro.... pinso que ya no es mi problema.
FLAVIO DICE:
¿No será mejor que tu repares ese diferencial con tu picada de repuesto y por pocas lucas?, Cargues el aire acondicionado, repares el techo eléctrico que lo tienes desconectado y sellado (al perecer se filtra el agua) así luego lo vendes en lo que tu crees que vale y te puedes comprar un cj7 u otro y así te sobra plata.
RESPONDO:
Si no ocupo a/c porque deberia cargarlo???
si no ocupo el techo electrico y a mi juicio selle la goma de arriba porque pense que era mas seguro viendo la goma estaba un poco quemada(año 1993) y queria dejarlo original....por lo demas como te comente es sacar la silicona y funciona ya que lo desconecte para que la gente que se sube y no sabe lo lo abra..pero esta bueno.
como reviso las ventas de los jeep por gusto pienso como tu tbn vale lo que te pagan...pero en mi caso vale lo que pido y nadie me lo puede discutir porque es mio.
ahora como he estudiado las ventas de los jeep recuerdo que tu jeep costaba menos de lo que pides y que si estuvo declarado por el antiguo dueño el diferencial malo y otros pequeños detalles no se si los arreglaste ....lo que es yo le encontre varios pero en fin es antiguo..encuentro justo que lo vendas mas caro si lo reparaste... por lo demas no discuto tu negocio.
FLAVIO DICE:
Según yo el precio es el pagado y no el que uno publica, puedo estar equivocado pero he tenido ya muchos jeeps y solo es mi opinión.
RESPONDO:
Todo el respeto para ti en eso y tambien he tenido varios jeep.
FLAVIO DICE:
suerte con la venta o reparación de tu Range y cualquier duda tienes mi celu y mi mail.
RESPONDO:
asi es lo mismo digo pra tu cj7... en elo que respecta a la reparacion de tu jeep ....creo que no corresponde ventilar los detalles de tu jeep creo lo que lo dejamos en tu sinceridad o en lo detallista u ojo del nuevo comprador y que a mi juicio eran varios y estaba dispuesto a repararlos,sin entrar en mas detalle me despido.
como se dice en buen chileno paso a vieja!
saludos.
Puedo entregarlo sin el famoso "DETALLE" para el nuevo comprador.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 20:53:33   #18
yunge
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

NUEVAMENTE A FLAVIO RESPONDO:
FLAVIO DICE:
Shuuuuu, esto esta ya demasiado meloso y por lo que veo con todo respeto, no tienes idea como funciona el sistema de calefacción, no tengo ganas y tiempo de como explicarte, no soy mecánico pero te aseguro que si se para que sirve el termostato y que sucede si no esta instalado.
RESPONDO:
CON TODO RESPETO A TI FLAVIO TE CONTESTO, CREO QUE ERES TU EL QUE NO SABE Y NO TIENE IDEA DE COMO FUNCIONA UNA CALEFACCION.
SOLO PARA AYUDARTE E INSTRUIRTE EL TEMA FUNCIONA CON EL AGUA DE REFIGERACION DEL MOTOR QUE PASA POR UN RADIADOR ESPECIALMENTE DE CALEFACCION POR ENDE CALIENTA CUANDO ESTA CALIENTE EL MOTOR ES OBVIO.... AHORA NO ES PREGUNTA PARA TI PERO SI PARA GENTE QUE SEPA DE CALEFACCION DE UN VEHICULO Y SEPA BIEN LO QUE HACE EL TERMOSTATO EN EL MOTOR......SI SE LE SACA EL TERMOSTATO DEL MOTOR COMO DICE FLAVIO QUE SE LE SACO A MI MOTOR , TENDRIA QUE DEJAR DE FUNCIONAR LA CALEFACCION ????....MMMM
A MI JUICIO PODRIA BAJAR UN POCO LA TEMEPERATURA DE CALEFACCION POR NO TENER EL TERMOSTATO QUE REGULA LA TEMEPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO PERO SERA COMO PARA QUE NO FUNCIONE O NO SE SIENTA LA CALEFACCION INTERIOR...MMMMMMMMM
POR LO DEMAS EL TERMOSTATO REGULAEL FLUJO MAS EN TEMPERATURAS FRIAS COMO LA PARTIDA.
PARA FLAVIO:EN TEMPERATURA NORMAL DE CIRCULACION PIENSO QUE PODRIAS HACER UNA PRUEBA POR SI NO TE QUEDA CLARO Y PROBAR EN PONER LA CARA BIEN CERCA DE LA TAPA DEL RADIADOR Y ABRIRLA Y VER SI ESA AGUA PODRIA CALENTAR ALGO. AHORA SI AUN NO TE QUEDA BIEN CLARO PODRIAS HACERLO DOS VECES.. CON TERMOSTATO Y SIN TERMOSTATO.
ESO SI TE ACONSEJARIA CERRAR LOS OJOS.
PD1:MI JEEP NUNCA LO HE PUBLICADO POR ESTE MEDIO.
PD2:ESTO ES UN FORO Y SE PRESTA PARA DEBATIR TEMAS.... Y PIENSO INTERESANTES SI UNO PUEDE APORTAR ALGO CONTRIBUYENTE PARA EL POST.
yunge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 21:39:01   #19
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

nadie caliente por un range rover como nueva del año 99 con 100 mil kms?, solo usada en carretera, mi tio tiene en mente vender la de él, a precio oferta, ya que anda califiento por una wea mas nueva, solo la uso para viajar, la cuida como hueso santo.

cualquier cosa por MP, hoy la maneje y uff, una cuna.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 03:49:07   #20
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Range rover 1993, alguna referencia?

Flavio dice y yo digo......

UFFF, QUE LATA MAS GRANDE....

DE DONDE SACASTE QUE YO DIJE QUE TU JEEP ESTABA PUBLICADO ACA???
ESTAS MAS PREOCUPADO EN ESCRIBIR TU RESPUESTA QUE EN LEER.

EL TERMOSTATO ES UNA BARRERA PARA FRENAR EL FLUJO DE AGUA EN BAJA TEMPERATURA, ESO ES LO UNICO A LO QUE LE APUNTASTE, CUANDO SE CALIENTA EL AGUA LO SUFICIENTE, ESTE SE ABRE Y VUELVE A CERRAR CUANDO BAJA NUEVAMENTE. ASÍ MANTIENE UNA TEMPERATURA CONSTANTE.

SI TU JEEP NO TIENE TERMOSTATO AL PARECER, EL MOTOR SOLO SE CALIENTA LO SUFICIENTE PARA CIRCULAR, PERO NO ES CAPÁZ DE CALENTAR EL AGUA QUE ESTA INGRESANDO EN EL RADIADOR DE LA CALEFACCIÓN. ESA PUEDE SER LA CAUSA QUE NO CALIENTA EL AIRE

LA MEJOR PRUEBA ES HACERLO EN UNA AUTOPISTA,
¿PORQUE TE PREGUNTARAS????,
PORQUE ASI ESTA RECIBIENDO DE FRENTE MUCHO MAS AIRE EN EL RADIADOR PRINCIPAL
QUE SI CIRCULAS EN CIUDAD A BAJA VELOCIDAD Y CON FRECUENTES PARADAS EN SEMAFOROS, ETC

AGUA QUE CIRCULA = AGUA MAS FRIA
AGUA QUE NO CIRCULA, O SI CIRCULA, PERO A MENOS VELOCIDAD = AGUA MAS CALIENTE

¿CACHASTE??????????

AHI TIENES UN APORTE.

AHORA SI NO USAS LOS ASIENTOS TRASEROS DE TU JEEP? BIEN PODRIAS SACARLOS, IGUAL COMO LO HACES AL NO CARGAR EL AIRE ACONDICIONADO, O SELLAR EL TECHO ELECTRICO SI TAMPOCO TE GUSTA MIRAR EL CIELO.

PARA TI, TODO ES SOLO UN FUSIBLE, O LO DESCONECTE PORQUE NO LO OCUPO.

PERO PARA QUIEN COMPRA, Y COMO NOS HA PASADO A MUCHOS, EL AIRE ACONDICIONADO SOLO ESTA DESCARGADO, PERO LUEGO TE ENCUENTRAS CON QUE EL COMPRESOR ESTA MALO Y EL ARREGLO SON MUCHAS LUCAS Y ASI VAMOS SUMANDO.

YA QUE TE GUSTA "EL DICE Y YO DIGO".

- NO FUI YO QUIEN DIJO QUE TU RR ESTABA EN DESARME
- NUNCA DIJE QUE TU RR ESTABA AQUI EN VENTA
- NUNCA DIJE QUE LA CAJA DE TU RR ESTABA MALA

PARA MI QUE ESTAS HACE TIEMPO TRATANDO DE VENDER O CAMBIAR TU JEEP Y NO TE HA RESULTADO.

Y TE DIO CONMIGO, COMO YO NO TE CAMBIE MI CJ7?, QUE SI LO QUERIAS MUCHO, SE NOTO DE LEJOS

BUENO, SI QUIERES OTRO APORTE?

MEJOR:

- PAGA LAS 40 LUCAS QUE TE CUESTA EL ARREGLO DEL DIFERENCIAL (SEGUN TU, VALE ESO)
- COLOCA EL FUSIBLE AL TECHO ELECTRICO (OJALA NO SEA UN FUSIBLE INGLES Y QUE SOLO LO VENDEN EN LONDRES)
- CARGA EL AIRE ACONDICIONADO, (OJALA SEA SOLO FALTA DE GAS Y NO TENGA FUGAS)
- PULES LA PINTURA PARA QUE BRILLE COMO ESPEJO.
- CAMBIAS UN PAR DE NEUMATICOS (HAY 2 EN LA PITILLA)
- CONECTAS LA RADIO, (CAPAZ QUE SEA OTRO FUSIBLE COMO TU DICES)

Y COMO SABES SI LO VENDES EN LO QUE TU DICES QUE VALE, ASI TE ALCANZA PARA UN JEEP DESCAPOTABLE, CON BUENOS NEUMATICOS, Y SI HACE FRIO? ENCIENDES LA CALEFA CON AIRE CALIENTE, PORQUE AHORA YA SABES QUE SI ESTA PUESTO Y FUNCIONANDO 100% EL TERMOSTATO? NO TE MATAS DE FRIO EN LA CARRETERA.


SUERTE Y ESPERO QUE PRIMERO LEAS ANTES DE CONTESTAR, POR LO MENOS TRATA DE TERMINAR DE LEER ANTES DE ESCRIBIR, ASÍ SABRAS QUE ESCRIBI YO Y QUE ESCRIBIO OTRO SOCIO DE ESTE AMIGABLE SITIO; ESO ES COMUN EN TODO CASO SOBRE TODO SI ERES NUEVO AQUI COMO TAMBIEN EN OTRAS.

EN TODO CASO NO ME DARE EL TIEMPO DE LEER OTRA RESPUESTA TUYA, SORRY, Y NO ME CITES...

YA DEDIQUE MUCHO TIEMPO POR NADA. CERO APORTE PARA MI.
BUENO POR LO MENOS TU SI APRENDISTE ALGO.
CLARO QUE TE FALTA MUCHO ESO SI.
PERO NO TE PREOCUPES,
AQUI SEGURO ENCONTRARAS A ALGUIEN DISPUESTO A AYUDARTE EN ALGUN CONSEJO O A SEGUIR TUS LIBROS.

MI OBRA DE LA SEMANA.

ADIOS.-







J
Cita:
Empezado por yunge Ver Mensaje
NUEVAMENTE A FLAVIO RESPONDO:
FLAVIO DICE:
Shuuuuu, esto esta ya demasiado meloso y por lo que veo con todo respeto, no tienes idea como funciona el sistema de calefacción, no tengo ganas y tiempo de como explicarte, no soy mecánico pero te aseguro que si se para que sirve el termostato y que sucede si no esta instalado.
RESPONDO:
CON TODO RESPETO A TI FLAVIO TE CONTESTO, CREO QUE ERES TU EL QUE NO SABE Y NO TIENE IDEA DE COMO FUNCIONA UNA CALEFACCION.
SOLO PARA AYUDARTE E INSTRUIRTE EL TEMA FUNCIONA CON EL AGUA DE REFIGERACION DEL MOTOR QUE PASA POR UN RADIADOR ESPECIALMENTE DE CALEFACCION POR ENDE CALIENTA CUANDO ESTA CALIENTE EL MOTOR ES OBVIO.... AHORA NO ES PREGUNTA PARA TI PERO SI PARA GENTE QUE SEPA DE CALEFACCION DE UN VEHICULO Y SEPA BIEN LO QUE HACE EL TERMOSTATO EN EL MOTOR......SI SE LE SACA EL TERMOSTATO DEL MOTOR COMO DICE FLAVIO QUE SE LE SACO A MI MOTOR , TENDRIA QUE DEJAR DE FUNCIONAR LA CALEFACCION ????....MMMM
A MI JUICIO PODRIA BAJAR UN POCO LA TEMEPERATURA DE CALEFACCION POR NO TENER EL TERMOSTATO QUE REGULA LA TEMEPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO PERO SERA COMO PARA QUE NO FUNCIONE O NO SE SIENTA LA CALEFACCION INTERIOR...MMMMMMMMM
POR LO DEMAS EL TERMOSTATO REGULAEL FLUJO MAS EN TEMPERATURAS FRIAS COMO LA PARTIDA.
PARA FLAVIO:EN TEMPERATURA NORMAL DE CIRCULACION PIENSO QUE PODRIAS HACER UNA PRUEBA POR SI NO TE QUEDA CLARO Y PROBAR EN PONER LA CARA BIEN CERCA DE LA TAPA DEL RADIADOR Y ABRIRLA Y VER SI ESA AGUA PODRIA CALENTAR ALGO. AHORA SI AUN NO TE QUEDA BIEN CLARO PODRIAS HACERLO DOS VECES.. CON TERMOSTATO Y SIN TERMOSTATO.
ESO SI TE ACONSEJARIA CERRAR LOS OJOS.
PD1:MI JEEP NUNCA LO HE PUBLICADO POR ESTE MEDIO.
PD2:ESTO ES UN FORO Y SE PRESTA PARA DEBATIR TEMAS.... Y PIENSO INTERESANTES SI UNO PUEDE APORTAR ALGO CONTRIBUYENTE PARA EL POST.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.