Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-04-2015, 14:18:59   #11
guillef150
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 28
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Motor diesel para Trooper

hola amigos
quiero cambiarle el motor a mi trooper año 2001 a uno petrolero, ya que me gustan mas el diesel. el rpoblema esta en que no se que motor japones es el mejor, vale decir, que se apotente y rendidor. Entonces quisiera que me recomendaran que motor ponerle, y si alguien ya ha hecho esta modificacion me cuente su experienci: se puede cambiar solo el motor o motor y caja? donde se puede conseguir en santiago un motor isuzu para conservar la linea? un motor toyota 3.0 diesel le quedaria impeque?
desde ya se les agradese
saludos TROOPER Owners
guillef150 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2015, 16:55:07   #12
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Motor diesel para Trooper

Cita:
Empezado por guillef150 Ver Mensaje
hola amigos
quiero cambiarle el motor a mi trooper año 2001 a uno petrolero, ya que me gustan mas el diesel. el rpoblema esta en que no se que motor japones es el mejor, vale decir, que se apotente y rendidor. Entonces quisiera que me recomendaran que motor ponerle, y si alguien ya ha hecho esta modificacion me cuente su experienci: se puede cambiar solo el motor o motor y caja? donde se puede conseguir en santiago un motor isuzu para conservar la linea? un motor toyota 3.0 diesel le quedaria impeque?
desde ya se les agradese
saludos TROOPER Owners
el motor que traen originalmente los de la versión que tu tienes es el 4JG2 qe es el 3,1 Turbo diesel intercooler,de hecho hasta la caja te sirve (creo que hay que cambiar la pura campana). Te ahorras injertos y esas cosas.-

Ahora el tema está que en tu vehiculo por ser sellov erde tendrás un monton de problemas para inscribirlo, ya que o quedarás con sello rojo o simplemente no te dejarán pasar la PRT.-


Saludos!

Última edición por Sebas fecha: 25-04-2015 a las 22:07:07
Sebas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.