Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2009, 11:11:07   #11
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: Desde Santiago hasta Putre

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
efectivamente tiene muchos atractivos el camino interior taltal-paposo-antofa y ya no es tan lento como antes por que lo pavimentaron desde antofa casi hasta paposo (eso era en el verano pasado). Despues desde antofa a san pedro o te vas por la carretera directo (lo mas rapido) o te vas por la escondida, y una vez ahi puedes seguir el camino hacia socompa y salir a las minas de litio. O darte una vuelta a monturaqui y salir a peine via tilomonte. hay incluso un camino que entra a la avalancha de la erupcion del socompa. Es una vuelta mas larga pero vale la pena si andas paseando.

Tengo los track GPS de antofa a san pedro por ese lado e incluso las cordenadas del "crater de monturaqui" si te intersa.


Esos son los datos que te puedo dejar de ese tramo...
Ahh claro.. lo pavimentado eso es por el camino a yumbes o paranal.. ahi bajas una cuesta y llegas a pososo. Pero el que decia yo es un que apenas entras viniendo de antofagasta, sigues derecho hacia una caleta que no recuerdo el nombre en este momento.. y de ahi fueron mas de 6 hrs a chañaral.. ya que habia cortes de caminos por bajadas de agua de los cerros.

saludos
hartge está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.