|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
|
Herramientas |
18-10-2013, 20:24:18 | #11 |
Newbie
Newbie
|
Re: Sebastián Palma - Piloto Dakar 2014 TwistedAndes
|
21-10-2013, 16:37:34 | #12 |
Newbie
Newbie
|
Vamos a ponerle un poco de color a esto y compartiré con ustedes mis sponsors para darle las gracias a los que hacen esto posible! Correr un Dakar no es fácil y si no fuera por la apuesta que todas estas marcas están haciendo por mí vería el Dakar desde casa.
-Perfosur Chile es mi empresa personal de pozos profundos, hasta ahora es el main sponsor de mi carrera deportiva. -Can-am ha creído en mi por tres años consecutivos y me han facilitado la moto y todo el soporte que necesito para mis entrenamientos durante el año. -Freemotor es el distribuidor de BRP en el sur, grandes amigos, son los responsables de mantenerme en los medios durante el resto del año cuando pasa la fiebre del Dakar. -Hortifrut, por primera vez esta empresa de berries ha creído en mi proyecto y este año me están patrocinando, espero cumplir con sus expectativas y continuar trabajando en conjunto con ellos en el futuro. -MPM, Mantención Plantas Mineras, Empresa líder del mundo minero, de un miembro de twistedandes, auspiciador principal de mi Dakar 2013, gracias por confiar nuevamente en mi! -Twistedandes, está demás hacer una introducción al foro 4x4 líder de habla hispana. -LS2 Helmets Es políticamente correcto lo que voy a decir, pero he tenido varios cascos, lejos los que más me gustan son los LS2, segundo año consecutivo como sponsor. -Record-ON architecture, Oficina de Arquitectura de Chilenos en españa, son amigos y se están expandiendo en Chile, las mejores casas que he visto en mi vida, period. -Line-X Para todos ustedes, este es el material para proteger sus 4x4! -Chillyracing Preparador por segundo año de mi moto y amigo personal, empresa española responsable que mi moto sea confiable y que soporte el castigo del Dakar sin romper. -Emcot Constructora Empresa líder en el sur. -Ancali, Esta sociedad agrícola lider en latinoamérica es parte del grupo Bethia y también son auspiciadores por segundo año -Agrimaq, Maquinaría agrícola de última generación líder en la zona, también parte del gigante Bethia. -Sotraser, Líder del transporte chileno con una flota de más de 700 camiones. -Zirquel, Proyectos inmobiliarios en la IX Región. -Inmobiliaria 3G, Inmobiliaria con diversos proyectos en el sur de Chile. -Rey de los pernos ferreteria industrial, En Los Ángeles, mi cuidad, si no lo encuentras en esta ferretería, es que no existe, soy cliente de ellos desde años y se han ganado la fama como la mejor ferretería de Los Ángeles. Click en la imagen para verla en mejor resolución. Saludos! Sebastián Palma. |
21-10-2013, 17:54:23 | #13 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
Que buena, oye y por que no nos cuentas un poco de la preparacion que estas haciendo para el Dakar y la preparacion de la moto, seria super interesante conocer un poco que cosas le hacen a estas motos para que aguanten y para poder correr, neumáticos, etc..
|
22-10-2013, 10:27:10 | #14 |
Senior Member
Top 1000
|
FACUNDO MAS BIEN QUIERE SABER QUE CORREAS USAS YA QUE PARA EL LAS MEJORES SON LAS QUE USA POLARIS
|
22-10-2013, 12:20:11 | #15 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
Genial y felicitaciones. Es de esperar que Yamaha crea en tí, para que un Chileno gane el Dakar. Ya que corres con varios kilos a la rastra y anduviste siempre en punta.
Exito. |
22-10-2013, 13:40:55 | #16 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
Si ohhh, es pa aprender un poco de las preparaciones, suspencion, estanque de combustible, etc..
|
22-10-2013, 14:31:57 | #17 |
Senior Member
Top 5000
|
Excelente Compadre!!!! espero poder acompañar algo de la carrera esta fecha. Avisa cuando andes por la zona central..
saludos arriero |
26-10-2013, 13:49:50 | #18 |
Senior Member
Top 5000
|
Spy pics!!!! Desde España! Saludos |
27-10-2013, 01:45:22 | #19 |
Member
Top 100
|