Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2010, 15:52:11   #11
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Ambulancia Motorhome?

esos remates son una loteria,un amigos años atras (como5 ) remato una tahoe ambulancia , me parece que el nombre es suburban con el motor desarmado en 150 lucas solo habian 2 personas en el remate y se repartieron las cosas en un pueblo metido pa la cordillera aca en conce , el aire acondicionado lo vendio en 200 y la camioneta en 1.5 mill, eso si eso no se repitio nunca jamas.

en todo caso mi viejo andaba con la misma idea de la ambulancia-camper pero yo siempre le hinche que no por miedo mas que nada imaginense cuanta gente murio ahi, o ir manejando ver por el retrovisor interior y ver quizas que cosa....uuuuu
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 23:57:35   #12
Pataka
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ambulancia Motorhome?

Para los que preguntan si se puede cambiar una ambulancia a furgon , yo compre una como 5 años atras a la clinica loa andes de P. Montt ellos la importaron , años despues me la vendieron , yo le saque la baliza , le elimine los logos y rev tecnica , cambio de uso a furgon , inscribi en el registro civil el cambio y es clase b . Es una econoline 350 diesel . publicada en chile autos en la seccion de casas rodante ( valdivia).

Se puede y es legal

saludos espero sirva el dato
Pataka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2010, 10:40:55   #13
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Ambulancia Motorhome?

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1516520
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 08:54:50   #14
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Ambulancia Motorhome?

Cita:
Empezado por Pataka Ver Mensaje
Para los que preguntan si se puede cambiar una ambulancia a furgon , yo compre una como 5 años atras a la clinica loa andes de P. Montt ellos la importaron , años despues me la vendieron , yo le saque la baliza , le elimine los logos y rev tecnica , cambio de uso a furgon , inscribi en el registro civil el cambio y es clase b . Es una econoline 350 diesel . publicada en chile autos en la seccion de casas rodante ( valdivia).

Se puede y es legal

saludos espero sirva el dato
OJO, hay que averiguar si la ambulancia fué importada usada al amparo del artículo 21 de la ley 18483, en ese caso NO SE PUEDE CAMBIAR, para mas detalles averiguar en Aduana
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 10:43:39   #15
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ambulancia Motorhome?

Cita:
Empezado por Pataka Ver Mensaje
Para los que preguntan si se puede cambiar una ambulancia a furgon , yo compre una como 5 años atras a la clinica loa andes de P. Montt ellos la importaron , años despues me la vendieron , yo le saque la baliza , le elimine los logos y rev tecnica , cambio de uso a furgon , inscribi en el registro civil el cambio y es clase b . Es una econoline 350 diesel . publicada en chile autos en la seccion de casas rodante ( valdivia).

Se puede y es legal

saludos espero sirva el dato
Hola

Preguntan otra cosa si se puede pasar de ambulancia a motorhome

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2011, 14:38:03   #16
rodfa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Ambulancia Motorhome?

Hola soy nuevo en el foro, les escribo un poco desesperado.

Compré un furgón mercedes benz 310c 1984 (ex ambulancia de la FACH, con padrón de furgón), el problema es que luego de un año reparando el motor, pintarlo, etc.... me rechazaron la revisión técnica (B) por 30kg de sobrepeso y por tener ventanas laterales, por lo que el tipo de la revisión técnica me dijo que había que hacerla como camión tipo A, lo que significa sacar licencia de conducir A, la revisión es mucho mas exhaustiva, los peajes son mas caros, etc..
Hablé hace un rato con registro civil para ver la posibilidad de cambiar de furgón a motorhome (en este foro también se habla de eso), y me dijeron que hay que presentar 3 cosas:
* certificado de remodelación por empresa, o certificado ante notario de las transformación del dueño del vehículo
*revisión técnica
*cédula de identidad del propietario del vehículo

alguno de ustedes lo ha hecho????
que recomiendan????
saludos
rodfa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.