Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2014, 23:29:36   #11
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: techo lona Bj40 opiniones

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Es un tema relativo. Comparativamente al andar diario con lona es un asco comparado con el techo duro. Si se usa solo para jeepear, se le encuentran puras ventajas, aunque es cierto que un techo duro en buen estado es como la diferencia entre dormir en cabaña o en una carpa aahahah.

Solo para jeepear, como muchos aquí, me parece una muy buena opción y tiene muchas ventajas de comportamiento, por que como dicen por ahí, a pesar de que el techo no pesa mucho, el centro de gravedad sin techo queda sorprendentemente bajo, el contra es que las ramas igual las pueden romper mas fácil.

Pero para uso diario, viajar o andar muchos kilómetros,... siento que es un desastre la lona. Inseguro, ruidoso, poco aislado, frío con frío, caluroso con calor, a veces es un sauna, etc.

Slds.
Creo que has tocado el tema medular que debe considerar Cristian: qué tipo de uso se le da al TLC.

En mi caso el TLC no solo es mi DD, es mi herramienta de trabajo para trasladarme de un lugar a otro en la Región del Biobío, y los fines de semana largos y vacaciones tiene que estar operativo para viajar a donde sea, sobre todo al sur. Creo que hoy en día por aquí hay pocos TLC a los que le sacan tanto kilometraje al año (sería interesante hacer un tema sobre eso...) y eso igual se debe considerar a la hora de definir que tipo de techo elegir.

Con respecto a la lona, no había pensado el efecto sauna que puede hacer la tela...


saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2014, 02:07:34   #12
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: techo lona Bj40 opiniones

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Creo que has tocado el tema medular que debe considerar Cristian: qué tipo de uso se le da al TLC.

En mi caso el TLC no solo es mi DD, es mi herramienta de trabajo para trasladarme de un lugar a otro en la Región del Biobío, y los fines de semana largos y vacaciones tiene que estar operativo para viajar a donde sea, sobre todo al sur. Creo que hoy en día por aquí hay pocos TLC a los que le sacan tanto kilometraje al año (sería interesante hacer un tema sobre eso...) y eso igual se debe considerar a la hora de definir que tipo de techo elegir.

Con respecto a la lona, no había pensado el efecto sauna que puede hacer la tela...


saludos

Acá estamos pasamos de la Lona a techo original, el look puede ser un poco mejor con la carpa, bajo C.G, etc etc pero prefiero el techo, acá también usamos el LC para DD.

La capota corre el riesgo de que si te entran a robar o la rompes jeepeando hasta ahí no más queda porque si la parchas queda horrible.. El techo con un buen maestro queda nuevo otra vez.
Las "ventanas" de la capota se van quemando con el tiempo pierden visibilidad y se rompen fácil, mucho calor en verano.

Mi voto es para el techo original..

Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.