![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
yo creo q en condiciones de barro y mucha agua es mejor una hi lift... es mas dificil q falle creo yo....
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
define alta competencia..... por que he visto muchas competencias de altisimo nivel, no se si las mimas que tu, y nunca habia visto la gata que presentas... en cambio... siempre anda una high lift por ahi, aun en los campeonatos mas cabrones de jeepeo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Muchas veces se ven al costado el asiento. Si eso no es alta competencia.....
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
gracias por sacar del dilema, pero aun asi, yo tb he visto que usen high lifts en el dakar...
y sinceramente no creo que esta gata elimine a la high lift o si? Saludos |
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bye. |
|||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
Vamos por partes,
Las Toyota HDJ y FZJ 80, 90, 100, 105, 120, 125, Tacoma, Highlander, Sequoia, etc. traen bottle jacks __________________________________________________ __________ Alta Competencia: FIA European Cross-Country Cup for Bajas FIA Cross-Country Rally World Cup __________________________________________________ __________ Pero al ver las ventajas, la funcionalidad, el peso, el tamaño, etc. Ver que no es algo que ha aparecido el año pasado y ha pasado a la historia sin penas ni glorias, sino que se trata de algo que las escuderías vienen utilizando hace ya unos años, algo que ha llegado para quedarse, que viene pisando, con pie de plomo ![]() Es que deseo adquirir uno :wink:
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bye. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Respetuosamente,
Si de leventar se trata... no cabe duda que la Nike es otra cosa. Si de versatilidad se trata...la Hi Lift le gana lejos. Originalmente la Hi Lift era de uso agricola y no solo para off road. En faenas agrícolas se les usa para todo, hasta para estirar alambre. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Guest
|
Amistosamente estimados Twisteros,
Cita:
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No veo por donde la Hi-lift tanga mas prestaciones que la Nike..................segun las especs sirven para lo mismo.............levantar, tirar, comprimir.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|