Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2006, 00:29:23   #11
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Ya señores aqui va un precio de R/C, pa´que tiren lapiz



INCLUYE:Esta es la edición 2006 de mejor camioneta del 2005. En esta versión, incluye una radio de dos canales, motor 4.1, sus insertos y llantas cromadas, roto start, calcomanias y muchas otras mejoras. INCLUDES: One HPI Savage X Monster Truck kit with oil shocks, 4.1 engine, glow plug, painted body, decals, tires, foam inserts, 6-spoke chrome wheels, -- & -- tooth clutch bell, -- and -- tooth spur gear, instructions, Roto Start 2 engine starter, 2 speed transmission 2-ch AM radio system, nylon roll cage REQUIRES: AA Batteries: 8 for transmitter, 4 for receiver 6-cell Flat Battery: For Roto Start engine starter Battery Charger: Timed or peak for Roto Start battery Glow Starter: 1.2 volt Misc. Items: Building and track equipment Fuel: 2-cycle glow fuel with 20% nitromethane, 16% lubricant- Most of the fuels we carry meet or exceed the lubricant content required for optimum performance and maximum engine life. In the past, the conventional lubricant content used in fuel was 18%. But with new advanced technologies, fuels like Red Alert and O'Donnell for example, have a better quality of lubricants even though the percentages of lubricant content are lower. These high-tech lubricants provide exceptional cooling and protection.

Precio: $349.440


Cualquier cosa me avisan
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 01:13:09   #12
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Red face Sacaré mis cuentas y respondo

Eso, veré como anda el presupuesto y te respondo lo antes posible.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 18:19:53   #13
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Como Ando Con Este Modelito

consegui comprar este modelito para el primavera... alguien me da su opinion...
vean este videito... y me dicen si llevan sus jugetes..jajajajajajajajaja
http://www.hpiracing.com/movies/hpibaja5b.mov


jajajajajajajajajajaaaaaaa :) :) :) :)
  Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 18:40:12   #14
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

es la raja.. pero vale como 4 savages po
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 23:19:16   #15
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Un pie 50% , tres Cheques

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Eso, veré como anda el presupuesto y te respondo lo antes posible.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Hola Pipo, 50% pie + 2 ó 3 Cheques

Cero Kilometro obviamente el modelito, bueno cualquier cosa lo conversamos el jueves Reunión


Saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 23:24:42   #16
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Pronto Reglamento del Primer Campeonato R/C en Dunas de Atacama

Amigos, luego Reglamento Primer Campeonato R/C en Dunas de Atacama
a realizarce en 10° Raid de Primavera 2006

atento a cualquier consulta

saludos
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2006, 22:23:56   #17
gfariascastillo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 83
Contactar con gfariascastillo a través de MSN
Predeterminado

hola compadre afisionados de este hermoso hobbie, les cuento vivo en la ciudad de antofagasta en la cual creamos nuestro primer circuito de automodelismo radio controlado, esto me a llamado la atension ya hace muchos años y ahora unos dos años atras pude comprarme una savage .25 la cual la tengo yaaa... modificada completisima..hasta cambie el motor.
con respecto a tu motivacion de crear o llevar a cabo esta competencia de trapadas para poder mostrar nuestros modelitos me parece fantastico ....a si que todo mi apoyo en este tema...lo que biene ahora y me gustaria que si pudieramos trabajar en conjunto es reunir para esa fecha varios mounstritos quedo sujeto a tus comentarios y me despiudo atte. gmo. farias de antofagasta
Pd. aqui en antofa somos varios
gfariascastillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 00:03:49   #18
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado buena idea

Guillermo:
gran idea la de hacer esto juntos... toda ayuda es bien venida...mandame tu telefono para ver si podemos cordinar algo en conjunto... y realizar algo muy en grande... estan dadas todas las condiciones. aparte del marco de publico ya garantizado por el 10 raid de primavera. los auspiciadores, etc...
estamos en contacto
saludos
pablo
  Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 00:51:40   #19
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Wink Se viene bueno esto!!!!

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
Hola Pipo, 50% pie + 2 ó 3 Cheques

Cero Kilometro obviamente el modelito, bueno cualquier cosa lo conversamos el jueves Reunión


Saludos
Pablo:
Lo conversamos en la reunión del jueves, espero poder estirar el chicle para poder contar con el mío.
Esta competencia se viene buena, el entorno será de lujo, espero puedan llevar uno o dos el fin de semana, para definir una buena pista en las Dunas de Atacama, llevaré unas cuantas varillas, con reflectantes de colores, en una de esas, nos tiramos una Pista Nocurna, para darla más emoción, la podemos hacer en el Campamento, o cerca, así animamos Las Noche del Primavera 2006.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 10:10:03   #20
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500
 
Avatar de PABLO ESCUDERO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Serena - Ovalle - Copiapó
Edad: 46
Mensajes: 511
Predeterminado Hola Guillermo

Cita:
Empezado por gfariascastillo
hola compadre afisionados de este hermoso hobbie, les cuento vivo en la ciudad de antofagasta en la cual creamos nuestro primer circuito de automodelismo radio controlado, esto me a llamado la atension ya hace muchos años y ahora unos dos años atras pude comprarme una savage .25 la cual la tengo yaaa... modificada completisima..hasta cambie el motor.
con respecto a tu motivacion de crear o llevar a cabo esta competencia de trapadas para poder mostrar nuestros modelitos me parece fantastico ....a si que todo mi apoyo en este tema...lo que biene ahora y me gustaria que si pudieramos trabajar en conjunto es reunir para esa fecha varios mounstritos quedo sujeto a tus comentarios y me despiudo atte. gmo. farias de antofagasta
Pd. aqui en antofa somos varios
Guillermo, ningun problema, mira la idea es realizar el primer campeonato en dunas con r/c, a gas, o electricos, escalas 1:8 - 1:10, motores 0,15 - 0,25 - 0,30 - 0,33, mira lo que estoy organizando es unas trepadas puntuables, y unas mangas en un circuito no muy trabado, con desarrollo de velocidad, el sabado pasado estubimos marcando ruta para el raid y buscando los sectores mas apropiados para los posibles circuitos r/c, ya casi tengo el reglamento listo. ya con seguridad hay 7 competidores,mandame tu correo, para coordinar y ver otros detalles, lo importante es conocer amigos, e intercambiar conocimientos, en este mundo apasionante solo los que tienen r/c me entienden
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:57:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.