![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ese estaba en iquique jajaja pero fue traumante... no pude dormir ese dia riendome de "eso" mejor ni me imagino como era por dentro |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Marcelo, me importarías los spoilers? Gracias Pato |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajaja y se extrañan del vitara, aca en iquique aparte de ese vitara hay varios vehiculos mas extraños que ese como por ejemplo un montero corto tambien con suspencion cortada, el problema es que de japon llegan asi y estos tipos lo encuentran "bacan" y siguen con la onda del flytunning.
lo peor de todo es la calidad de los trabajos ocea si quieren bajar un vehiculo van y le cortan un par de vueltas a un espiral y listo |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Top 100
|
aqui van dos mas. de esos que son poco flaiiiiiiiteeeeee¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No, por Dios !!! Que hicieron ???? Ufffff.... que onda ??? De donde es ese "especimen" ??? Ruego que no tenga cardan delantero, para no incluirlo como un 4x4, jeje. Slds-. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
q terriblee es estoo nooooooooooo lo puedo creer .... asi es la vada en la viña del señor ay de todo............ wenass chotito te las mandasteeeeeeeeee lokoooooo
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
OPPSSSSS .... Y MI CHEROKEE QU ELE HIBA A HACER UN FLAITUNIG... NOOOOO ME ARRREPIENTO...... NUNCA MAS....
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
ES FLAITE HASTA PA LOS FLAITES JAJAJAJAJA :smile: